• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 años del Master of Puppets

Cayman327

Maricon
Registrado
2015/06/29
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
5xmq2d.jpg


Es hoy, no lo recordaba....ya han pasado 30 años?...la cagó....un saludo a los fans!

 
Última edición:
No me desagrada tanto este disco, aunque no lo crean :lol2:

De hecho a muchos thrashers no les gusta porque los riffs que presenta la banda aquí son de otro colte helmano, yo diría que en este disco están uno de los primeros riffs "grooves" que salieron en el Metal, antes de que el Groove tomara la influencia del Death de corte más slam.

:idolo: The Thing That Should Not Be
:idolo: Leper Messiah

:monomeon: Battery
:monomeon: MAH'TEL, MAH'TEL
 
No me desagrada tanto este disco, aunque no lo crean :lol2:

De hecho a muchos thrashers no les gusta porque los riffs que presenta la banda aquí son de otro colte helmano, yo diría que en este disco están uno de los primeros riffs "grooves" que salieron en el Metal, antes de que el Groove tomara la influencia del Death de corte más slam.

:idolo: The Thing That Should Not Be
:idolo: Leper Messiah

:monomeon: Battery
:monomeon: MAH'TEL, MAH'TEL
Con los neo-thrasher culiaos pasa totalmente lo contrario (entiendase como los fans de Violator, municipal waste y esas mierdas), siempre lo sacan a colación como de lo mejor del thrash, siendo que dentro del genero la weá es como un cuento, la misma weá con el rust in peace

Bueno tampoco lo puedo putear mucho, el master of dadrock es de las primeras weas que aprendi a tocar.. JAJA
 
Volver
Arriba