• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 años del Master of Puppets

Sin Mustaine a la cabeza Metallica se fue a la chucha. El MoP es demasiado sobrevalorado para mi gusto. Además del ser uno de los discos insignia de los nefastos Dadrockeros que piensan que el tema del mismo nombre es el "Starway to Heaven" del metal, o "Orion perrito la kgo wn Clif Barton RIP el mejor bajista de la historia perro, viejo salud con unas escudos perro \m/"... qué irónico :lol2:
 
Primer cassette que me regalaron original. ( y después me regalaron el "ser humano" :lol2: )
death_human_front.jpg


este?
 
Esto ya es increíble...tildar este disco de nefasto o malo o de Dadrock, es para que se saquen los algodones de los oídos.
Gracias a este disco mucha gente pudo escuchar thrash/speed metal de gran factura por primera vez en su vida. Mientras el hair metal dominaba la escena Metallica irrumpe con una verdadera patada en la raja en el mainstream.
Una sola canción de este disco debe tener más acordes, quiebres, melodía y armonía que la discografía completa de TVU.
 
Me parece un buen disco pero algo irregular, Master of Puppets, Orion y Sanitarium son temazos, nada que decir y Battery es un buen comienzo, pero lo demás me deja con gusto a poco, le falta efectividad melódica algo que si se mantenía en Ride The Lightning; Dispossable Heroes posee momentos interesantes pero en eso se queda , Damage Inc. intenta ser como Battery pero no puede, Lepper Messiah olvidable, The Thing That Should Not Be es la mejor, se deja escuchar, en lineas generales sobrevalorado pero buen disco.

Ride the Lightning en cambio si me parece album genial, mantiene un gran nivel de principio a fin, puros temazos, 5 estrellas sin duda, de los demás LP'S no me he formado una opinión todavia.
 
Esto ya es increíble...tildar este disco de nefasto o malo o de Dadrock, es para que se saquen los algodones de los oídos.
Gracias a este disco mucha gente pudo escuchar thrash/speed metal de gran factura por primera vez en su vida. Mientras el hair metal dominaba la escena Metallica irrumpe con una verdadera patada en la raja en el mainstream.
Una sola canción de este disco debe tener más acordes, quiebres, melodía y armonía que la discografía completa de TVU.

El mismo año salieron el Reign in Blood, Pleasure to Kill y Darkness Descends. Para esas alturas el thrash ya estaba más que cocinado.

MoP es el peor de los 4 primeros de Metallica. The Thing that should not be es una mierda y no tiene nada que ver con el resto del disco. Lepper Messiah es otra caga pajera excepto una parte en el medio que escribió Mustaine. Orion? buen instrumental pero nada que ver con el disco ni con la banda a esas alturas (Burton culiao hippie empezó a matar a la banda con sus cagadas de ideas de baladas). Sanitarium es otra wea media pajera.

RTL le pega 100 patadas en la raja.
 
El Master of puppets es una anecdota si hablamos de thrash metal como tal. Thrash me buena factura po wn :risa:
Lo gracioso es que ese año si salieron discos que fueron fundamentales para el genero. Y lo seguro es que Master of puppets no estaba entre ellos.
 
El mismo año salieron el Reign in Blood, Pleasure to Kill y Darkness Descends. Para esas alturas el thrash ya estaba más que cocinado.

MoP es el peor de los 4 primeros de Metallica. The Thing that should not be es una mierda y no tiene nada que ver con el resto del disco. Lepper Messiah es otra caga pajera excepto una parte en el medio que escribió Mustaine. Orion? buen instrumental pero nada que ver con el disco ni con la banda a esas alturas (Burton culiao hippie empezó a matar a la banda con sus cagadas de ideas de baladas). Sanitarium es otra wea media pajera.

RTL le pega 100 patadas en la raja.

Comparto contigo en que esos discos son la raja y todo lo que quieras, pero para escucharlos debías recurrir a prensa especializada o buscartelas para pillarlos, con lo de Metallica me referí al mainstream, a la apertura de oído que generaron.
Muchos se interesaron por el metal por este disco.
Y creo que es mucho mejor que And Justice for all...al que le sobran como 20 minutos y donde parece que sacrificaron la garra en post de la técnica.

A veces me suenan como "Hay, a millones les gusta la weá, yo digo que es malo solo para sentirme alternativo"
 
El mismo año salieron el Reign in Blood, Pleasure to Kill y Darkness Descends. Para esas alturas el thrash ya estaba más que cocinado.

MoP es el peor de los 4 primeros de Metallica. The Thing that should not be es una mierda y no tiene nada que ver con el resto del disco. Lepper Messiah es otra caga pajera excepto una parte en el medio que escribió Mustaine. Orion? buen instrumental pero nada que ver con el disco ni con la banda a esas alturas (Burton culiao hippie empezó a matar a la banda con sus cagadas de ideas de baladas). Sanitarium es otra wea media pajera.

RTL le pega 100 patadas en la raja.
Mustaine no está en los créditos de este disco. Y con lo llorón que es, estaría.
No mientas.
 
Sin Mustaine a la cabeza Metallica se fue a la chucha. El MoP es demasiado sobrevalorado para mi gusto. Además del ser uno de los discos insignia de los nefastos Dadrockeros que piensan que el tema del mismo nombre es el "Starway to Heaven" del metal, o "Orion perrito la kgo wn Clif Barton RIP el mejor bajista de la historia perro, viejo salud con unas escudos perro \m/"... qué irónico :lol2:
Mustaine a la cabeza?
Si nunca estuvo en el estudio.
 
Comparto contigo en que esos discos son la raja y todo lo que quieras, pero para escucharlos debías recurrir a prensa especializada o buscartelas para pillarlos, con lo de Metallica me referí al mainstream, a la apertura de oído que generaron.
Muchos se interesaron por el metal por este disco.
Anthrax en esos años era casi tan popular como ellos. Para cuando salió el MoP, Megadeth iba en el segundo disco y ya eran muy populares. Slayer con RiB también pasó al mainstream metalero.

El hecho que Metallica haya crecido más allá del metal como banda (como una banda que conoce hasta la bertita de turno) no tuvo que ver con el MoP. Eso fue producto del video de One y del black album.

Mustaine no está en los créditos de este disco. Y con lo llorón que es, estaría.
No mientas.

Dave lo dice. Aparte, has escuchado esa parte de la cancion? tiene todo el estilo de Mustaine, Hetfield nunca escribió riffs en ese estilo.
 
Volver
Arriba