• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

500 mil turistas extranjeros no dejaron el país en 2017, Cucarachas encabezan la lista, aumento 128%

Una mierda pos :hands:

En cualquier país serio estarían investigando a LAW y a cualquier culiao que esté metido en tráfico de personas, pero como estamos en Chile, llevar a cabo una investigación así implicaría cagarle el negociado de los jesuitas con la pobreza asi que :hands:

Chile, fuiste bueno, era mucho pedirle a la callampera clase política que tenemos, un país tranquilo. Y lo digo a estas alturas con pura pena :sm:
 
donde está postulando cimpadrito?
negros ql, al fin una cifra pa los weones.
Estoy postulando a la WH Canadiense, ya que las demas me cago la edad, ya que son hasta los 30 y tengo 32 ... :sm:
 
O sea, se importaron medio millón de indigentes....pero que brillantes políticas de comercio exterior :lol2:

no se, pero algo me dice que los que han dejado entrar a tanto negro, son fanaticos de las peliculas donde en las noches de invierno muestran a los negros apilados al rededor de un tambor-fogata, tirando rimas de yip yop

05336526f09f9c621a66f91682303813--oil-barrel-oil-drum.jpg
 
Menos mal vivo lejos de esas basuras y no veo muchos cada día.

Estas cifras siempre son mulas, probablemente el número realmente es bastante más alto.
 
aun me acuerdo cuando decian que los campamentos en chile desparecerían, habian hasta campañas del techo en la tele y diarios. llegaron los inmigrantes y nunca mas hablaron del tema

Estuvimos a un pelo de rana calva de eliminar la miseria.
Llego bachelet y renunciamos a ese logro. Casi no quedaban miserables, solo tontos y flojos, y bachelet importo en masa de ambos dos.
 
Estuvimos a un pelo de rana calva de eliminar la miseria.
Llego bachelet y renunciamos a ese logro. Casi no quedaban miserables, solo tontos y flojos, y bachelet importo en masa de ambos dos.
mira ese enriquecimiento papa

:maestro:tener que llenar de banderas chilenas los campamentos para recordar que estas en Chile
 
Esta mierda es el gran legado de la hija de puta de Bachelet. Durante el resto de mis días le recordaré a mi descendencia y a la gente más joven que fue esta basura de gobierno la que nos llenó de negros, destruyendo para siempre la tranquilidad del país :nonono:
 
Medio millon de weones, ctm.

Supongo que los puestos de trabajo para esa cantidad de weonaje se producen espontaneamente desde El eter, segun los progres.

A ver, habilositos: que hacemos con todos Los que no encontraran trabajo?
 
Hagamos un ejercicio simple

este callamperío de gobierno, ha creado 300.000 puestos de trabajo, de los cuales 200.000 son el sector público, bien pagados, pero reservados para los compañeros del partido, por muy incompetente que sean. del resto, hablamos que la economía ha sido capaz de crear 50.000 puestos de trabajo al año (en el sector privado, considerando el paupérrimo crecimiento de la economía chilena, también obra de la misma nefasta), por ende entran por año 500.000 weones a buscar pega y se crean 50.000 puestos de trabajo al año.

Eso sin contar que esos 50.000 puestos de trabajo al año, deben ser distribuidos entre los cesantes Chilenos y los 500.000 emigrantes al año.
Esto es el deterioro más grande del mercado laboral chileno. Obviamente como estos weones entran como "turistas" no engrosan la cifra oficial de cesantía, es decir, como el mercado laboral Chileno es de 8,4 millones de trabajadores y al año entran 500.000 weones de los cuales la mayoría no encuentra trabajo formal, entonces tenemos una situación de aumento de la cesantía de un 6% solo en el último año

Grande Bachelet!!!
 
I
Esta mierda es el gran legado de la hija de puta de Bachelet. Durante el resto de mis días le recordaré a mi descendencia y a la gente más joven que fue esta basura de gobierno la que nos llenó de negros, destruyendo para siempre la tranquilidad del país :nonono:
Bachelet es solo el invento ejecutor del destructor real de Chile, Lagos :sisi:
De hecho, el que hayan haitianos ahora es consecuencia de lo que hizo Lagos por mero capricho.
 
Y pensar que en Italia cuánto entraron 60 negros andaban llorando crisis humanitaria y weas,un país del primer mundo po wn ,y acá solo este año llegaron esa cantidad ,la cago.
 
Volver
Arriba