• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 grandes héroes

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
se ve buena la película, pero no es de pixar compadre, ellos están trabajando en una película de un dinosaurio o algo así
 
ojala.sea buena.

ralph la encontre maoma..
 
Si algún día, por cosas de la irresponsabilidad, la confianza, o el (poco probable) deseo de ser padre, llego a tener hijos, ya tengo la lista de monitos que me gustaría que viesen:


Primero los mangas, después las películas. Hasta les permitiría ver Shogun Assassin. Qué bonito sería.:wub-36: Hay más, pero comenzaría con estás.

portada-2.jpg




Pixar? Mmm lo voy a pensar:yaoming:
 
Si algún día, por cosas de la irresponsabilidad, la confianza, o el (poco probable) deseo de ser padre, llego a tener hijos, ya tengo la lista de monitos que me gustaría que viesen:


Primero los mangas, después las películas. Hasta les permitiría ver Shogun Assassin. Qué bonito sería.:wub-36: Hay más, pero comenzaría con estás.

portada-2.jpg




Pixar? Mmm lo voy a pensar:yaoming:

Jaja, yo podría pololear en un tiempo más con un ñoño y con ése tal vez quiera ser madre, así que mi pobre hijo estará sujeto a esa clase de influencias que mencionas.
 
Vi el trailer en el cine, me parecio simpatico... pero cuando vi q era una produccion de Disney animation: Eso significa, mas de la mitad de la pelicula, los monos qliaos cantando.


Paso.
 
Vi el trailer en el cine, me parecio simpatico... pero cuando vi q era una produccion de Disney animation: Eso significa, mas de la mitad de la pelicula, los monos qliaos cantando.


Paso.
Jajajaja no es de princesas, wn.
 
Jaja, yo podría pololear en un tiempo más con un ñoño y con ése tal vez quiera ser madre, así que mi pobre hijo estará sujeto a esa clase de influencias que mencionas.

1.- Puedes ver el futuro?

2.- Hay distintos tipos y categorías de ñoñez, creo que la mía es digna de estudio, y no aplica al común.

3.- Si fuese niña, tengo fe que siga la senda de Hit-Girl, mínimo.

4.- Si es niño, un Kaneda cualquiera.

5.- :babeando:
 
Si algún día, por cosas de la irresponsabilidad, la confianza, o el (poco probable) deseo de ser padre, llego a tener hijos, ya tengo la lista de monitos que me gustaría que viesen:


Primero los mangas, después las películas. Hasta les permitiría ver Shogun Assassin. Qué bonito sería.:wub-36: Hay más, pero comenzaría con estás.

portada-2.jpg




Pixar? Mmm lo voy a pensar:yaoming:

Yo veía Shogun Assassin cuando chico. era la raja la serie :up:
 
big_hero_6__by_4everrandompuppy20-d85q6lp.jpg


llegando de verla
me sorprendio bastante la pelicula en manos de disney y Marvel, pense que seria la tipica pelicula donde todos cantan, historias mamonas y demases

No tiene tanta tematica infantil, habiendo pendejos en la sala de cine muchos no comprendian lo que pasaba o porque nacio el grupo de heroes :lol2:
asi que si quieren ir a verla, que seria en un horario mas de noche =)

aqui un poco de spoiler para el que lo quiera leer

la pelicula trata de 2 hermanos que son secos para la tecnologia, el menor utiliza los conocimientos de robotica para ganar plata con su robot en peleas no autorizadas, mientras el mayor que asiste a una universidad para nerds se dedica a buscar una forma de mejorar la vida humana
El hermano mayor trata de incentivar al menor para que deje de webiar, se dedique a estudiar y asista a la universidad por lo cual le muestra todo lo que han hecho el y sus amigos, invitandolo a un concurso donde eligen a genios pertenecer a dicha U

lo que sucede en el evento es el tema principal de la pelicula y el nacimiento del grupo, asi que para no cargarles la onda, les recomiendo verlas

en el tema de trama, se hace livianita, es entendible, a pesar que los pendejos se dejan llevar mas por el robot que entender la pelicula
tiene varias partes comicas, hace que se pase la hora y algo super rapido
la musica tambien es buena, se nota la mano de marvel y del compositor Henry Jackman
hay un cameo a stan lee :lol2:
stan-lee-big-hero-6-cameo.png

tb hay cameos a otras peliculas de disney :sisi:
hay 2 partes dramaticas, una que no hay vuelta atras :sm:
no hay poderes sobrenaturales, todo desarrollado con tecnologia, podria ser un mini ironman obeso y tierno :lol2:

por ponerle una nota de 1 a 5, me arriesgo a ponerle un 4
creo que Disney se dejo llevar mas por la mano de marvel que tomar las riendas ellos, y realmente se agradece!


es recomendable, si... mejor que ir a ver el bodrio de una noche en el museo

:up:


les dejo el tema principal de la pelicula
 
Última edición:
No tenía idea de este nuevo proyecto de PIXAR, se supone que es basado en un comic de Marvel, basado en un manga japonés.



Igual el roboc me hizo pensar cómo se deben tratar de vestir los mods en la mañana :D


El freedom ya mostro lo que era, pero para hacerla corta, Big Hero 6 es un team de superheroes de japon, usualmente menos que secundarios y que hace rato no los pescan, bueno que los reciclen de esta forma en todo caso

el samurai blanco también aparece en la serie que estoy viendo en netflix Wolwerine y los X-men, es el mismo traje pero es malo

Silver Samurai, enemigo recurrente de Wolverine, y todo lo que tenga que ver con the Hand :lol2:
 
La fui a ver ayer y me quedé como Ñe. Buena pero me gustó más Ralph.


Lo que sí la banda sonora excelente.
 
Me gusto mucho la película, fue mejor decisión que ver el :monomeon: Museo 3

me cague de la risa y mi polola, que no le gusta mucho ir al cine, la disfruto un monton
 
Vi el trailer en el cine, me parecio simpatico... pero cuando vi q era una produccion de Disney animation: Eso significa, mas de la mitad de la pelicula, los monos qliaos cantando.


Paso.

para nada!
____________

yo la vi y me reí caleta, pero me pareció más una historia bonita que chistosa
sin embargo igual me reí mucho :lol2:
 
Muy recomendable! La fui a ver con mis sobrinos y la verdad es que no le tenia mucha fe pero la película me ganó desde antes que empezara con el corto previo. Si bien es una película mas simpática y tierna que las que las que nos tienen acostumbrado a sacar Marvel, es muy entretenida, divertida y por sobre todo tiene mucho corazón. Ideal si te queres cagar de risa un rato.
 
Volver
Arriba