• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 grandes héroes

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Muy recomendable! La fui a ver con mis sobrinos y la verdad es que no le tenia mucha fe pero la película me ganó desde antes que empezara con el corto previo. Si bien es una película mas simpática y tierna que las que las que nos tienen acostumbrado a sacar Marvel, es muy entretenida, divertida y por sobre todo tiene mucho corazón. Ideal si te queres cagar de risa un rato.

Festín se llamaba el corto, muy bonito!
 
Buena pelicula, no se si da para que gane el Oscar a mejor cinta animada, pero si muy entretenida, bueno el concepto de tecnología e inmadurez de Hero, harta referencia a Disney y muy poca a Marvel durante la película, pero el cameo a Stan, y la escena post-credito fue referencia suficiente (no estoy seguro si los comics que mostraron eran ficticios o reales)
 
Si algún día, por cosas de la irresponsabilidad, la confianza, o el (poco probable) deseo de ser padre, llego a tener hijos, ya tengo la lista de monitos que me gustaría que viesen:


Primero los mangas, después las películas. Hasta les permitiría ver Shogun Assassin. Qué bonito sería.:wub-36: Hay más, pero comenzaría con estás.

portada-2.jpg




Pixar? Mmm lo voy a pensar:yaoming:

solo lei un rezumen y lo encotre sensasional lisimo
 
Buena pelicula, no se si da para que gane el Oscar a mejor cinta animada, pero si muy entretenida, bueno el concepto de tecnología e inmadurez de Hero, harta referencia a Disney y muy poca a Marvel durante la película, pero el cameo a Stan, y la escena post-credito fue referencia suficiente (no estoy seguro si los comics que mostraron eran ficticios o reales)

Los comics eran ficticios, pero si eran referencias a villanos de Marvel como Red Skull o el Baron Von Strucker.
 
Yo la fui a ver (solito) y es bien buena aunque un par de cosas me chocaron.

- El cabro chico protagonista es un genio y se supone que es demasiado capo, pero su hermano crea robots, una mina hace motos voladoras y son simplemente nerds, entonces en esa sociedad el mas porro aprende trigonometría en kinder. Y ademas crean para el ingreso a la universidad, una nanotecnología que es perfecta y es sólo para el ingreso...no sé demasiado exagerado. Y no me vengan con cosas que los cabros chicos no se dan cuenta de ello.

- El final ya se veía venir, demasiado light.

Todo lo demas está bien.
 
- El cabro chico protagonista es un genio y se supone que es demasiado capo, pero su hermano crea robots, una mina hace motos voladoras y son simplemente nerds, entonces en esa sociedad el mas porro aprende trigonometría en kinder. Y ademas crean para el ingreso a la universidad, una nanotecnología que es perfecta y es sólo para el ingreso...no sé demasiado exagerado. Y no me vengan con cosas que los cabros chicos no se dan cuenta de ello.
Sí bueno, en el comic/idea/concepto original hay algo bien simple que explica todo eso: son japoneses.

:xd:
 
Última edición:
de qué trato la escena post créditos??
:huh:
no me quedé :pozo:
 
Yo la fui a ver (solito) y es bien buena aunque un par de cosas me chocaron.
- El cabro chico protagonista es un genio y se supone que es demasiado capo, pero su hermano crea robots, una mina hace motos voladoras y son simplemente nerds, entonces en esa sociedad el mas porro aprende trigonometría en kinder. Y ademas crean para el ingreso a la universidad, una nanotecnología que es perfecta y es sólo para el ingreso...no sé demasiado exagerado. Y no me vengan con cosas que los cabros chicos no se dan cuenta de ello.
Todo lo demas está bien.
Eso es simple, son japoneses. Incluso en el laboratorio de Dexter, en un capitulo dexter se va de intercambio a japon, y se quiere sobrar con su genialidad mostrando su robot personal y queda humillado al ver que todos en japon tenian uno y mejores que el de el .
 
Eso es simple, son japoneses. Incluso en el laboratorio de Dexter, en un capitulo dexter se va de intercambio a japon, y se quiere sobrar con su genialidad mostrando su robot personal y queda humillado al ver que todos en japon tenian uno y mejores que el de el .
En realidad no son "japoneses" es como una realidad alternativa donde todas las naciones son mezcladas, recuerda que es Neo Tokio o una weá asi.

Y no, en ese capitulo de Dexter, no son todos los japos mas capos que Dexter, siempre quedó en claro que habían niños igual de inteligentes que él (el mismo Cerebro por ejemplo)
 
La fui a ver y me gustó! :laugh:

Alguien más de acá hace como yo y va al cine a ver películas de monitos sólo por el 3D? :tongue-46:
 
La fui a ver y me gustó! :laugh:

Alguien más de acá hace como yo y va al cine a ver películas de monitos sólo por el 3D? :tongue-46:
Na yo voy porque me gusta la animación, y como soy pobre fui a verla porque me regalaron una entrada :lol2:, obviamente era válida para 2D, en todo casi habia escenas hechas para su disfrute en 3D, como cuando salen a volar por primera vez.
 
Na yo voy porque me gusta la animación, y como soy pobre fui a verla porque me regalaron una entrada :lol2:, en todo casi habia escenas hechas para su disfrute en 3D, como cuando salen a volar por primera vez.
A mí películas y cortos que me gustaron en 3D fueron los camarones de Happy Feet 2 y este corto hermoso por el 3D de Pixar: :laugh:


Películas de monitos con horrendo 3D hay varias, pero la peor fue "Valiente". :dry:
 
Volver
Arriba