• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

68 millones de dólares gasta el estado en la educación de hijos de inmigrantes.

Que rico que te guste tener tantos compañeros colombianos y venezolanos.
Así vas a estar más a gusto cuando te echen y te reemplacen por ellos.

No tengo compañeros de trabajo extranjeros, pero conozco a varios que viven en mi edificio, el pololo de una amiga, y otros que he conocido por amigos.
Y no tengo ningún temor de perder mi trabajo, porque soy un profesional muy competente.

Saludos.
 
considera que la mitad del sueldo sale del pais, o sea aportan menos al fisco que los chilenos.

Algunos aportan más (los profesionales jóvenes) y otros son parásitos que no aportan casi nada (delincuentes, minas que se embarazan y no trabajan, etc.), pero no sé si hay un estudio que diga si es más lo que pagan en impuestos o más lo que el Estado gasta en ellos.
 
Como dijo un sapiente sueco....

Los progres, a los únicos arabes que conocen, son los que le preparan la piza en el restaurant.

Los progresistas viven en una burbuja, no se desenvuelven con inmigrantes, ni trabajan o conversan con ellos. Solo los ven desde la ventana de sus autos.

En ciudades como Antofagasta o Copiapó no se conoce la palabra progresismo. Arica no cuenta, por que siempre ha sido mitad peruana y chilena.

Los progresistas solo son wns cuicos de plaza Italia para arriba, de tendencias izquierdistas, comunistas cuicos.
 
de veras que los carritos de fritanga dan boleta
meme-laughing-guy-wallpaper-wallpaper-1488696263-740x431.jpg

Los extranjeros que trabajan vendiendo comida en la calle también pagan impuestos al comprar sus insumos (pollos, papás, verduras, aceite, etc.)

Saludos.
 
No soy progre, pero es incorrecto decir que sólo reciben beneficios y no aportan nada.


Saludos.
Mire parcerito, no acostumbro opinar en este tema de los inmigrantes por que me da depresión, pero cuando veo que alguien esta tan perdido, debo hacerle saber.

El dentista al cual acudo es de nacionalidad Ecuatoriana, este weón llegó a Chile en la primera oledada de inmigrantes por alla en los s 90`s junto con los primeros Peruanos, tiene una clínica, es un buen profesional y sobre todo honesto. El otro día hablabamos de los inmigrantes con el dentista y dijo que estaba metido en medio forro gracias a sus colegas de nacionalidad COLOMBIANA. ¿Por qué? por que contrato a tres y estos cobraban inflaban los precios de los tratamientos, los cobraban personalmente y sacaban su tajada. Para que hablar de sus procedimientos, ma hechos sin etica y sin profesionalismo. El tete en el que está metido es por que uno de estos tipos le hizo una endodoncia sin tener la necesidad a un paciente y todo se complicó, perdió la pieza y otras cercanas a esta, le provocó una infección y esta demandado. Llegó a un acuerdo extrajudicial y le tiene que poner implantes en las tres piezas que perdió (gratis) y pagarle varios millones por las piezas perdidas. El doctor Carrillo me dijo que pese a ser el un inmigrante, no podía hablar bien los sus colegas y del pueblo Colombiano en general, dijo que ni en Ecuador quieren a los Colombianos, que les cargaba su desdorden, su informalidad y deshonestidad, que jamás volvería a darle una oportunidad a ellos, por que su experiencia le mostró que no vale la pena.

Saludos
 
Mire parcerito, no acostumbro opinar en este tema de los inmigrantes por que me da depresión, pero cuando veo que alguien esta tan perdido, debo hacerle saber.

El dentista al cual acudo es de nacionalidad Ecuatoriana, este weón llegó a Chile en la primera oledada de inmigrantes por alla en los s 90`s junto con los primeros Peruanos, tiene una clínica, es un buen profesional y sobre todo honesto. El otro día hablabamos de los inmigrantes con el dentista y dijo que estaba metido en medio forro gracias a sus colegas de nacionalidad COLOMBIANA. ¿Por qué? por que contrato a tres y estos cobraban inflaban los precios de los tratamientos, los cobraban personalmente y sacaban su tajada. Para que hablar de sus procedimientos, ma hechos sin etica y sin profesionalismo. El tete en el que está metido es por que uno de estos tipos le hizo una endodoncia sin tener la necesidad a un paciente y todo se complicó, perdió la pieza y otras cercanas a esta, le provocó una infección y esta demandado. Llegó a un acuerdo extrajudicial y le tiene que poner implantes en las tres piezas que perdió (gratis) y pagarle varios millones por las piezas perdidas. El doctor Carrillo me dijo que pese a ser el un inmigrante, no podía hablar bien los sus colegas y del pueblo Colombiano en general, dijo que ni en Ecuador quieren a los Colombianos, que les cargaba su desdorden, su informalidad y deshonestidad, que jamás volvería a darle una oportunidad a ellos, por que su experiencia le mostró que no vale la pena.

Saludos

Estimado yo solo me refiero al aporte que hacen al pagar impuestos.

Saludos.
 
Bueno, todos los estudios están mal y tus creencias sin base son la verdad absoluta. ;)
ya se a expuesto en mas de alguna oportunidad acá en el foro que el gobierno manipula cifras para validar sus weas progre que benefician al empresario
conchetumadre
 
ya se a expuesto en mas de alguna oportunidad acá en el foro que el gobierno manipula cifras para validar sus weas progre que benefician al empresario
conchetumadre

O sea te basas en las ideas de los usuarios de este foro... bueno, yo le creo más a esos estudios que a piernti y mirlo_azul.
 
Volver
Arriba