• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

70 aniversario de la liberación de Auschwitz de los Nazis

JUDIO WEON ahora po la vida es bella , los judios son lo peor de la humanidad, si hasta vendieron a su dios, si quieren cerrar la herida no dejan de celebrar esta weá que genera más bonos a costa de los judios más pobres que murieron allí, mientras los judios ricos se llenaban los bolsillos y les regalaban palestina
 
Bumaricón y su :comillas:"verdad":comillas:

Resumen:


Matemáticas bubalónicas: 6.000.000 - 2.500.000 = 6.000.000


La "novedosa" cifra de 6.000.000


Otro resumen, algo más extenso:


Lo que opina David Irving, el historiador más erudito sobre la Segunda Guerra Mundial:





David Cole, un judío que fue investigar al "holosantuario" de Auschwitz...:




Lo que descubrió el Ingeniero Fred Leuchter al investigar los campos:

Informe Leuchter: http://holocausthandbooks.com/dl/16-tlr.pdf

Lo que descubrió el Químico Germar Rudolf al investigar los campos:

Informe Rudolf: http://holocausthandbooks.com/dl/02-trr.pdf

'Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos.'
Dr. Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto. :hands:

:cafe3:
 
Alemanes qls, si sentían tanta culpa....¿Por qué no le dieron parte de su territorio a los Judens?¿Que culpa tenían los Palestinos?
 
tanta wea para que sus nietos vinieran a chile a quemar nuestras torres del paine judios ctm...
 
De que ocurrió ocurrió, fue terrible? si, pero las cifras están más que infladas y si es por un asunto de odio no los culpo, por que todos sabemos como son los juden. Basta leer los 2 primeros capítulos del Mein Kampf para darse cuenta.
 
No me calza como destinaron tantos recursos cuando estaban hasta el pico en el frente.
 
cartoon_holocaust_stick-up.jpg.pagespeed.ce.3Esog0VOaW.jpg


massoud.shojai.iran.jpg


367_cartoon_prevent_holocaust_bomb_iran_latuff_small.jpg


6a010536b72a74970b01156f56f793970b-pi


gg-latuff-holocaust-cartoon.jpg



:sisi: Judíos culiaos :sisi:
 
Me da vergüenza que existan personas que nieguen el Holocausto. Me dan vergüenza los argumentos falaces y contradictorios que utilizan. Me da vergüenza que no puedan diferenciar entre judío y sionista.
 
Es decir que por ser solo un millón de asesinados es menos repudiable? Y los otros gitanos, comunistas u opositores a hitler muertos en campos de concentración? Como latinos tampoco creo que los nazis nos vieran con buenos ojos, ellos al igual que los judìos tienen el mismo fanatismo, lo que se debe hacer es quitarle el poder económico a los judìos banqueros.
 
Es decir que por ser solo un millón de asesinados es menos repudiable? Y los otros gitanos, comunistas u opositores a hitler muertos en campos de concentración? Como latinos tampoco creo que los nazis nos vieran con buenos ojos, ellos al igual que los judìos tienen el mismo fanatismo, lo que se debe hacer es quitarle el poder económico a los judìos banqueros.

me parece increible que aun existan giles que crean que los alemanes querian matar a todo el mundo, pero que estupidez mas grande!! :lol2:
toda esa mierda de que querian matar a todos los que no fueran rubios de ojos azules... como mierda puede alguien creer semejante idiotez?? en serio??' y que un pais entero lo siga teniendo esa "idea"?? :risa:

hitler queria matar a los latinos :lol2: cuando generales chilenos iban a entrenarse a alemania, cuando el pianista chileno claudio arrau era ovacionado en la alemania nazi, cuando hitler era aliado de españa (pais LATINO) y la division azul peleo por los nazis y asi...... pero no, siguen existiando tarados que se tragan sin chistar las ridiculeces absurdas que la tv y la propaganda gringa/judia :risa:

hitler tenia buenas relaciones con pueblos de todo el orbe, incluso existieron divisiones de voluntarios de paises como la india, serbia, albania, armenia, rusia, rumania, turcos y hasta unos gringos creo que hubo


es por eso que la juderia sigue siendo intocablwe, porque existen tontitos como el que cite que juran de guata que el criticar a los judios es sinonimo de ser un nazi asesino que quiere exterminar a todos los que no sean supermans blancos ojos azules :nonono:[DOUBLEPOST=1422716946,1422716720][/DOUBLEPOST]
Me da vergüenza que existan personas que nieguen el Holocausto. Me dan vergüenza los argumentos falaces y contradictorios que utilizan. Me da vergüenza que no puedan diferenciar entre judío y sionista.

bertito :hands:
 
Revisionistas Historicos :clapclap::clapclap:

:monomeon: Juden qliao mentiroso , avaro , tacaño ...cancer de este mundo

:maestro: Norman Finkelstein
 
Bumaricón y su :comillas:"verdad":comillas:

Resumen:


Matemáticas bubalónicas: 6.000.000 - 2.500.000 = 6.000.000


La "novedosa" cifra de 6.000.000


Otro resumen, algo más extenso:


Lo que opina David Irving, el historiador más erudito sobre la Segunda Guerra Mundial:





David Cole, un judío que fue investigar al "holosantuario" de Auschwitz...:




Lo que descubrió el Ingeniero Fred Leuchter al investigar los campos:

Informe Leuchter: http://holocausthandbooks.com/dl/16-tlr.pdf

Lo que descubrió el Químico Germar Rudolf al investigar los campos:

Informe Rudolf: http://holocausthandbooks.com/dl/02-trr.pdf

'Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos.'

Dr. Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto. :hands:
:cafe3:



citado por ser la mejor respuesta del mundo mundial y de la galactea :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Volver
Arriba