• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

70 aniversario de la liberación de Auschwitz de los Nazis

me parece increible que aun existan giles que crean que los alemanes querian matar a todo el mundo, pero que estupidez mas grande!! :lol2:
toda esa mierda de que querian matar a todos los que no fueran rubios de ojos azules... como mierda puede alguien creer semejante idiotez?? en serio??' y que un pais entero lo siga teniendo esa "idea"?? :risa:

hitler queria matar a los latinos :lol2: cuando generales chilenos iban a entrenarse a alemania, cuando el pianista chileno claudio arrau era ovacionado en la alemania nazi, cuando hitler era aliado de españa (pais LATINO) y la division azul peleo por los nazis y asi...... pero no, siguen existiando tarados que se tragan sin chistar las ridiculeces absurdas que la tv y la propaganda gringa/judia :risa:

hitler tenia buenas relaciones con pueblos de todo el orbe, incluso existieron divisiones de voluntarios de paises como la india, serbia, albania, armenia, rusia, rumania, turcos y hasta unos gringos creo que hubo


es por eso que la juderia sigue siendo intocablwe, porque existen tontitos como el que cite que juran de guata que el criticar a los judios es sinonimo de ser un nazi asesino que quiere exterminar a todos los que no sean supermans blancos ojos azules :nonono:[DOUBLEPOST=1422716946,1422716720][/DOUBLEPOST]

bertito :hands:

Pues usted cree lo mismo de los judíos o me equivoco? En todo caso lo que critico es el extremismo de las ideas y usar la causa de exterminio como solución o asesinar a millones por pensar o actuar distinto. Cuando la famosa epopeya de las 300 ocurrió, no fueron solo espartanos los presentes, eran miles de esclavos y aliados como soporte logístico, latinoamérica y los demás países eran lo mismo para alemania, apoyo, sabían que solos no podían ganar pero aceptarlo era golpe a su ego. No justifico el sionismo y la masacre de palestina, de hecho los critico porque se convirtieron en lo que ellos han estado utilizando para generar lástima.
Usted tiene sus ideas y por el avatar me doy cuenta que su postura está firme, la diferencia es que por pensar distinto no lo llamo idiota y no descalifico, eso se lo dejo a personas que creen que con eso tienen la razón.
 
Bumaricón y su :comillas:"verdad":comillas:

Resumen:


Matemáticas bubalónicas: 6.000.000 - 2.500.000 = 6.000.000


La "novedosa" cifra de 6.000.000


Otro resumen, algo más extenso:


Lo que opina David Irving, el historiador más erudito sobre la Segunda Guerra Mundial:





David Cole, un judío que fue investigar al "holosantuario" de Auschwitz...:




Lo que descubrió el Ingeniero Fred Leuchter al investigar los campos:

Informe Leuchter: http://holocausthandbooks.com/dl/16-tlr.pdf

Lo que descubrió el Químico Germar Rudolf al investigar los campos:

Informe Rudolf: http://holocausthandbooks.com/dl/02-trr.pdf

'Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos.'

Dr. Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto. :hands:
:cafe3:

Los llantos y tiraderos de mecha de los judíos y l@s bertit@s se fueron a la chucha. :clapclap:

Igual dudo que se den la paja de ver los videos y realmente cuestionarse las cosas, porque esta gente (los believers o berti-lievers)se deja llevar por la emoción y los testimonios llorones y falsos de las "víctimas" y no por la lógica. :cafe3:
 
acá uno se da cuenta el fachito interno que llevan alguno...mm interesante.
 
y cuando se habla de los campos de concentracion en estados unidos donde se encerraron a ciudadanos de origen aleman - japones (muchos de los cuales llevaban toda una vida en EEUU), ademas de prisioneros de guerra traidos desde europa

O del gulag ruso tanto o mas inhumano que los campos nazis
 
Alemanes qls, si sentían tanta culpa....¿Por qué no le dieron parte de su territorio a los Judens?¿Que culpa tenían los Palestinos?
Porque después de la IIGM (y por varios años más) Alemania tenía prácticamente nula potestad sobre su territorio e incluso sobre su gobierno.

Mejor pregunta de dónde viene la generosidad de la ONU, de los aliados y principalmente de los británicos por cederle parte importante del "Mandato británico de Palestina" al ahora Estado de Israel.

Y se me olvidaba...


:idolo: El Antro, el foro más ario facho, zorrón y aspiracional de Chile
 
Igual dudo que se den la paja de ver los videos y realmente cuestionarse las cosas, porque esta gente (los believers o berti-lievers)se deja llevar por la emoción y los testimonios llorones y falsos de las "víctimas" y no por la lógica. :cafe3:
con eso describes muy bien la situacion chilena con los comunistas y la logica se va denuevo a la mierda...
 
y el hermanito stalin lo ocupó despues o fue otro campo de concentracion?
 
Stalin era otra rata culiá asesina....casi todos los weones que llegan a gobernar "democraticamente" cagan, se vuelven corruptos y avaros...mientras que los que llegan al poder mediante la fuerza, se vuelven asesinos en masa. (fidel, pinochet, videla, stalin, hitler, los dictadores africanos, etc.
Mención aparte se merecen los presidentes de EEUU, los asesinos en masa más grandes de la historia, pero ojo, siempre fuera de su territorio.
saludines
 
Me da vergüenza que existan personas que nieguen el Holocausto. Me dan vergüenza los argumentos falaces y contradictorios que utilizan. Me da vergüenza que no puedan diferenciar entre judío y sionista.
Llora, ctm, llora! :risapaquete:
 
me imagino que paises como kazajistan, usbequistan, turkmenistan, tadjikistan y kirguistan estarán en la ceremonia no??
ya que su gente formo parte de la liberacion de europa.
 
me parece increible que aun existan giles que crean que los alemanes querian matar a todo el mundo, pero que estupidez mas grande!! :lol2:
toda esa mierda de que querian matar a todos los que no fueran rubios de ojos azules... como mierda puede alguien creer semejante idiotez?? en serio??' y que un pais entero lo siga teniendo esa "idea"?? :risa:

hitler queria matar a los latinos :lol2: cuando generales chilenos iban a entrenarse a alemania, cuando el pianista chileno claudio arrau era ovacionado en la alemania nazi, cuando hitler era aliado de españa (pais LATINO) y la division azul peleo por los nazis y asi...... pero no, siguen existiando tarados que se tragan sin chistar las ridiculeces absurdas que la tv y la propaganda gringa/judia :risa:

hitler tenia buenas relaciones con pueblos de todo el orbe, incluso existieron divisiones de voluntarios de paises como la india, serbia, albania, armenia, rusia, rumania, turcos y hasta unos gringos creo que hubo


es por eso que la juderia sigue siendo intocable, porque existen tontitos como el que cite que juran de guata que el criticar a los judios es sinonimo de ser un nazi asesino que quiere exterminar a todos los que no sean supermans blancos ojos azules :nonono:
De hecho muchos ni siquiera saben que la cantante más famosa, y quizá la favorita, del Tercer Reich fue... la chilena Rosita Serrano


También es interesante consignar que Jesse Owens, si, el atleta negro de los JJOO de Verano de 1936 en Berlín, el mismo que la propaganda ha usado como pretexto deportivo para seguir demonizando a Hitler, fue hasta el día de su muerte defensor de este último, porque incluso aseguró que en Alemania lo trataron mejor que en su propio país...


"Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano [saludo romano] y yo le devolví la señal [saludo militar]. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania."
"Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente."

"The Jesse Owens Story", Jesse Owens, 1970.

Otro hecho interesante es que Chiang Wei-Kuo, hijo de Chiang Kai Chek (el lider chino que se oponía a Mao Tse Tung), fue parte de la Wehrmacht y participó en la "anexión" de Austria:
Chiang_Wei-kuo_Nazi_1.jpg


Y para que hablar de los más de 150.000 judíos que pelearon por Alemania en la Wehrmacht, incluso en las SA...


Existen muchísimos hechos más que la historia oficial omite, tergiversa o soslaya, para tratar de mantener vigente la leyenda negra sobre los vencidos (hecha para consumo masivo de liberaloides, marxistoides, anarquistoides, ingenuos, ignorantes, perezosos mentales y bertitas, o sea: idiotas rematados) y así tapar las verdaderas causas de la guerra: las reformas socio-económicas impulsadas Hitler que permitieron el resurgimiento de Alemania, y que pusieron en peligro los intereses del liberalismo y del marxismo, es decir: la reforma monetaria (donde la moneda regresó a su rol original, es decir unidad de medida del valor de las cosas, con el resultado de inflación y deflación nulas), la abolición del interés de los bancos internacionales, el sistema barter (trueque) de intercambio internacional, la cooperación entre clases sociales (o sea lo opuesto a la "lucha de clases" pregonada por el comunismo), la extensión de la noción de 'trabajo' (no solo son 'trabajadores' los obreros si no todo ente productivo y que sea un aporte para el engrandecimiento de la patria como: empresarios emprendedores, inventores, investigadores, filósofos, artistas, etc., incluídos los obreros), y la coordinación y cooperación entre estado nacional fuerte y empresa privada nacional fuerte.






:cafe3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Porque después de la IIGM (y por varios años más) Alemania tenía prácticamente nula potestad sobre su territorio e incluso sobre su gobierno.

Mejor pregunta de dónde viene la generosidad de la ONU, de los aliados y principalmente de los británicos por cederle parte importante del "Mandato británico de Palestina" al ahora Estado de Israel.

Y se me olvidaba...


:idolo: El Antro, el foro más ario facho, zorrón y aspiracional de Chile
bah, todos los que sospechan o cuestionan lo del holocausto son "fachos, arios de pobla", entre otros epítetos descalificadores. No hay que ser de ninguna ideología específica como para cuestionarse eso.

Evidentemente Israel existe gracias a Inglaterra, país servil al sionismo desde mucho antes de la Primera Guerra Mundial incluso.

La Onu simplemente se limitó a cumplir un capricho del Sionismo. Alemania si vio cercenado su territorio (Silesia y Prusia Oriental eran completamente Alemanas e igualmente fueron entregadas a Polonia), y perfectamente podían haber ocupado parte de su territorio para fundar un estado Judío.
 
Cómo viene la Historia viva a decirnos que estamos cometiendo el mismo error que hace 2.000 años, que no estamos más que dando vuelta en un círculo, pero tanto el súbdito ciego en su rencor y el imperio hambriento de poder morderán el polvo, del mismo modo que fue destruido Jerusalén y sucumbió la firmeza del más grande imperio en la tierra.
 
me tienen harto sus lloriqueos y shows donde se ve a años sus intenciones propagandisticas y de captar dinero, me tiene harto tanto aprovechamiento y tanta histeria, wn que les toca en la tele aunque sea de refilon saltan al toque como el lagarto murduk o el DR.

me cansaron, si fuera verdad tooodo eso, significa que no aprendieron nada, qu8e no solo no son mejores que lo0s "malvados nazis" sino que se han convertido en dignos alumnos, asi que chao, a la mierda la wea, sigan con su circo, con sus campañas huevonas, mil abrazos entre dirigentes vendidos a la banca, pero no cuenten ni con mi tiempo, ni mi simpatia y menos mi dinero.
 
Volver
Arriba