• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 millones anuales deben tener estudiantes saca dientes de la Unab, usura extrema.

Respecto al título ,sí puedo constatar que es muy cara esa carrera mi hermana estudio esa carrera en la Unab 600 lukas la matricula,(48 millones por la carrera completa )muy cara la wea . Mi hermana dio la prueba y postulo a la Valparaíso a otra carrera con un poco más de campo laboral y una amiga de mi hermana también estudia odonto. se echo unos ramos y la wea de carrera le sale cada vez más cara, ojala la termine para que no quede desfinanciada.
Por otra parte y ligado a lo anterior,Laureate Inc. en Chile. es un grupo usurero; tuve la experiencia de hacer clases en AIEP y a los profes los evalúan, en ese sentido tuve optima evaluación como docente en el ámbito pedagógico y conocimiento , sin embargo no se considera el merito ya que mucho docente está apernado ya sea por cuña o partido político ,también, la hora docente se paga a cuatro lukas ,pta.que hay que tener vocación pero nicagando trabajo más con estos sinvergüenzas mejor hacer las lukas que se pierden con una otec.
 
Última edición:
le sale mas barato a los viejos darle 3 millones al cabro para que hago lo que quiera al año...
si igual no van a tener futuro

3 palos es cantidad suficiente para comenzar a echar a andar algo. Pequeño al principio, pero nunca se sabe.

El problema es que los cabros salen de un sistema que solo los ha estado traicionando, entonces nadie tiene nunca fe en pasarle 3 palos al wn para que lo intente, y al parecer el pensamiento es que es mejor mandarlo a otra estupidez para ver si ahí el wn reacciona y olvida todas las costumbres y malos habitos que deja las instituciones de educacion primaria, lo que en la mayoría de los casos diría que tampoco resulta.[DOUBLEPOST=1409431066,1409430054][/DOUBLEPOST]
asi como esta la cosa, los saunas y privados ocn chicas lindas, jovenes y que necesitan la plata no se acabaran :awesome:

Se viene el patriarcado 2.0
 
Última edición:
Nadie los obligo a esos zorrones culiaos a meterse a una universidad privada ''de calidad''. En fin, pobres gueones; honestamente dudo que entre todos hagan una sola neurona, de lo contrario, no tendrían pa que meterse en una mierda privada como la Unab.
 
Nadie los obligo a esos zorrones culiaos a meterse a una universidad privada ''de calidad''. En fin, pobres gueones; honestamente dudo que entre todos hagan una sola neurona, de lo contrario, no tendrían pa que meterse en una mierda privada como la Unab.
headphones.gif
 
Una sola vez he conversado con un dentista pq en general voy a revisiones y nunca me encuentran ninguna weá.

El asunto es q este cabro, si era joven, es profe de la uandes y trabaja como en tres weás más pero su especialidad es implantología, el asunto es q me decía q el cobra 700 por implante, pero entre insumos, arriendo y weá para él, quedan 70 lucas....

Yo no sé si será la regla general o si me cuentió, pero siendo así, pta para sacar un buen sueldo en el sistema privado tenis que trabajar harto yo cacho.

En el sistema publico la weá es vivir tranquilo y con un sueldo piolein
 
¿Es usted un jetón e igualmente le gustaría ser universitario? Por la módica suma de 8M le cumplimos su sueño.
Esto es sin quejarse :hands:
 
muchos dicen "oh cuanto ganara despues" pero la cosa es que no los ganan ahora. Por otro lado es una U privada no tradicional.
 
Y los arquitectos de la UNAB andan por ahí en la calidad de su formación, tengo un conocido qe hace clases y me cuenta que si "tratas" de reprobar a un wn en un ramo es practicamente IMPOSIBLE por todo el papeleo que se debe hacer, es como si él tuviera la culpa porque "el niño" reprobo el ramo. Pero igual los hace sufrir durante todo el semestre ya que el salió de una universidad tradicional :lol2:

Slds.-
 
:idolo: Me caen mal los universitarios de privadas así que son como el pico porque yo lo digo
:idolo: Criticar la desigualdad social y tirar mierda a gente de menores recursos.
:idolo: Universidad solo para la élite económica del país.

La gran mayoría de los usuarios no entendió el problema de fondo. Y lo que es peor, les importa un pico que una institución de un día para otro cobre un millón de pesos más siendo que si fuera en otro lado hasta micros quemarían.

En cuanto a los comentarios de la calidad de educación. Lamentable. La gran mayoría son solo prejuicios siendo que, en las carreras tradicionales de las universidades top, entra solamente gente de colegios privados o liceos emblemáticos. Tanto es así que tuvieron que crear la admisión especial para las mejores notas de liceos (cosa que todavía alega el instituto nacional).

Ojo que, a diferencia de lo que plantean simios tipo aparecid0, no estoy muy a favor de la proliferación de universidades. El problema es que no podemos hacer mucho hasta arreglar la educación básica y media para que sean de calidad y no existan grandes diferencias entre colegios públicos y privados para que la gente que entra a la UCH (por ejemplo) a odontología no sea solamente la élite económica sino que sea transversal.

A varios les hace falta bastante más solidaridad pero bueno. Son expertos en tirar mierda a gente con menores oportunidades y los primeros en alegar por la desigualdad social, "los dueños de Chile" y tirar discursos contra la desigualdad :hands:
 
:idolo: Me caen mal los universitarios de privadas así que son como el pico porque yo lo digo
:idolo: Criticar la desigualdad social y tirar mierda a gente de menores recursos.
:idolo: Universidad solo para la élite económica del país.

La gran mayoría de los usuarios no entendió el problema de fondo. Y lo que es peor, les importa un pico que una institución de un día para otro cobre un millón de pesos más siendo que si fuera en otro lado hasta micros quemarían.

En cuanto a los comentarios de la calidad de educación. Lamentable. La gran mayoría son solo prejuicios siendo que, en las carreras tradicionales de las universidades top, entra solamente gente de colegios privados o liceos emblemáticos. Tanto es así que tuvieron que crear la admisión especial para las mejores notas de liceos (cosa que todavía alega el instituto nacional).

Ojo que, a diferencia de lo que plantean simios tipo aparecid0, no estoy muy a favor de la proliferación de universidades. El problema es que no podemos hacer mucho hasta arreglar la educación básica y media para que sean de calidad y no existan grandes diferencias entre colegios públicos y privados para que la gente que entra a la UCH (por ejemplo) a odontología no sea solamente la élite económica sino que sea transversal.

A varios les hace falta bastante más solidaridad pero bueno. Son expertos en tirar mierda a gente con menores oportunidades y los primeros en alegar por la desigualdad social, "los dueños de Chile" y tirar discursos contra la desigualdad :hands:

Estas partiendo de la base que todos deben ir a la Universidad? Algo asi como que gracias a las privadas, hasta el wn con menos oportunidades y recursos tiene la posibilidad de tener su titulo.


Sobre la calidad, tengo a familiares, amigos y conocidos que han hecho clases justamente en odontologia en universidades callampas (porque trabajando como dentistas la paga es una mierda) y se han visto envueltos en situaciones pencas porque a los lindos no los pueden reprobar aunque en 2do año sigan diciendo "PIEZAS dentales" (como si la boca fuera un hotel), colmillos, paletas, etc. Tambien los he visto corrigiendo pruebas con respuestas que son un insulto a la inteligencia de cualquier persona.


La U no es para todos. Lo que debe cambiar es la valoracion del trabajo. Tenemos a cientos de miles de weones postulando a carreras universitarias todos los años, cuando claramente no tienen dedos para el piano, y lo hacen solo por presion social o porque les vendieron la pomada que asi van a ser profesionales y se van a asegurar el futuro, cuando lo unico que estan asegurando es el bolsillo de unos hijos de puta inescrupulosos que han hecho un negociado corrupto con la educacion... los mismos weones a los que tu tanto defiendes como gata violada de espaldas, patetico de mierda.

:hands:



Ay que malos son todos ustedes! No quieren que los pobres estudien! Que discriminadores son, quieren que solo los ricos sean profesionales...


Argumentos de mierda de un facho mugriento :hands:
 
:lol2: Twinsen en general habla un gran porcentaje de puras pescás, pero esa sacada de contexto fue brutal :lol2:

Ay que malos son todos ustedes! No quieren que los pobres estudien! Que discriminadores son, quieren que solo los ricos sean profesionales...

:lol2:
 
Estas partiendo de la base que todos deben ir a la Universidad? Algo asi como que gracias a las privadas, hasta el wn con menos oportunidades y recursos tiene la posibilidad de tener su titulo.


Sobre la calidad, tengo a familiares, amigos y conocidos que han hecho clases justamente en odontologia en universidades callampas (porque trabajando como dentistas la paga es una mierda) y se han visto envueltos en situaciones pencas porque a los lindos no los pueden reprobar aunque en 2do año sigan diciendo "PIEZAS dentales" (como si la boca fuera un hotel), colmillos, paletas, etc. Tambien los he visto corrigiendo pruebas con respuestas que son un insulto a la inteligencia de cualquier persona.


La U no es para todos. Lo que debe cambiar es la valoracion del trabajo. Tenemos a cientos de miles de weones postulando a carreras universitarias todos los años, cuando claramente no tienen dedos para el piano, y lo hacen solo por presion social o porque les vendieron la pomada que asi van a ser profesionales y se van a asegurar el futuro, cuando lo unico que estan asegurando es el bolsillo de unos hijos de puta inescrupulosos que han hecho un negociado corrupto con la educacion... los mismos weones a los que tu tanto defiendes como gata violada de espaldas, patetico de mierda.

:hands:



Ay que malos son todos ustedes! No quieren que los pobres estudien! Que discriminadores son, quieren que solo los ricos sean profesionales...


Argumentos de mierda de un facho mugriento :hands:

En que parte de mi discurso dije que todo el mundo debia ir a la universidad? Lo que estoy diciendo, estimada perra carente de atención, es que la oportunidad de entrar a una buena U debe ser la misma para todos y eso NO OCURRE EN LA PRACTICA. He subido muchos datos al respecto y es wea de buscar de donde vienen los estudiantes de las carreras top de aquellas universidades.

Primero elevemos el nivel de la educación basica y media, regulemos las universidades públicas y privadas (Cerrando las de mala calidad. Incluso si se prueba que la UNAB lo es) y después preocupémonos de cerrar toooodas las privadas. Cuando la oportunidad de un weon de la pintana sea la misma que un weon de Vitacura para entrar a Odontología en la Chile.

Lo urgente es cerrar las universidades challa. Eso se puede hacer ahora. Pero cerrar toooodas las privadas es talibanesco y aumentaría la enorme desigualdad existente hoy.

En resumen. Me paso tu verborrea por la raja :hands:

:lol2: Twinsen en general habla un gran porcentaje de puras pescás,

Te invito a tirar ese mismo comentario para el siguiente partido que tengamos ya que sentados en la misma mesa no fuiste capaz de decir nada al respecto. (comentario bastante falso y estupido por cierto)
 
Última edición:
Estas partiendo de la base que todos deben ir a la Universidad? Algo asi como que gracias a las privadas, hasta el wn con menos oportunidades y recursos tiene la posibilidad de tener su titulo.


Sobre la calidad, tengo a familiares, amigos y conocidos que han hecho clases justamente en odontologia en universidades callampas (porque trabajando como dentistas la paga es una mierda) y se han visto envueltos en situaciones pencas porque a los lindos no los pueden reprobar aunque en 2do año sigan diciendo "PIEZAS dentales" (como si la boca fuera un hotel), colmillos, paletas, etc. Tambien los he visto corrigiendo pruebas con respuestas que son un insulto a la inteligencia de cualquier persona.



La U no es para todos. Lo que debe cambiar es la valoracion del trabajo. Tenemos a cientos de miles de weones postulando a carreras universitarias todos los años, cuando claramente no tienen dedos para el piano, y lo hacen solo por presion social o porque les vendieron la pomada que asi van a ser profesionales y se van a asegurar el futuro, cuando lo unico que estan asegurando es el bolsillo de unos hijos de puta inescrupulosos que han hecho un negociado corrupto con la educacion... los mismos weones a los que tu tanto defiendes como gata violada de espaldas, patetico de mierda.

:hands:



Ay que malos son todos ustedes! No quieren que los pobres estudien! Que discriminadores son, quieren que solo los ricos sean profesionales...


Argumentos de mierda de un facho mugriento
:hands:

Pequeño saltamontes en qué burbuja vives que afirmas aquello? La universidad hoy es para cualquiera, cualquiera entra, y soy escéptico de si cualquiera sale...
 
Volver
Arriba