• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A CuÁntos Les Gusta El Futbol Americano

Yo soy fanático hace como 3 años, cuando lo comencé a entender XD
Desde esa época que me gusta Green Bay Packers y no los cambio... en el Madden (Juego de EA Sport) me mando los medios pases con Favre...jajaja
En fin, es buen jugo muuuuucho mejor que el Rugby (según yo), es mas estratégico, mas limpio y mas protegido.

Don Doggy
 
Yo practico hace mas de un año en viña del mar.

Lugar: Recta Las Salinas, altura museo de cañones. Dias domingos a partir de las 16:00 hrs.

Liga Chilenade futbol Americano, Liga cañoneros.

Aca en chile en varias ciudades se juega FA, pero en todos lados se juega modo flag (sin tacles). Nosotros jugamos en la arena, por ende es deporte de full contacto.

Todos invitados.... mas info agreguenme a msn.


[email protected]
 
Yo practico hace mas de un año en viña del mar.

Lugar: Recta Las Salinas, altura museo de cañones. Dias domingos a partir de las 16:00 hrs.

Liga Chilenade futbol Americano, Liga cañoneros.

Aca en chile en varias ciudades se juega FA, pero en todos lados se juega modo flag (sin tacles). Nosotros jugamos en la arena, por ende es deporte de full contacto.

Todos invitados.... mas info agreguenme a msn.


[email protected]
 
Me gusta el juego... al parecer tiene harto que ver con tracticas de ataca y defenza pero lo poco que he visto no se casi nada de las reglas que norman el juego
 
Me gusta el juego... al parecer tiene harto que ver con tracticas de ataca y defenza pero lo poco que he visto no se casi nada de las reglas que norman el juego
 
es mas cortao que el beisbol, he intentao verlo y no lo paso al igual que el beisbol deportes culiaos fomes
 
es mas cortao que el beisbol, he intentao verlo y no lo paso al igual que el beisbol deportes culiaos fomes
 
la lleva ,, nada mejor k el superbowl

ademas es mejor k el rugby pk es mas pa adelante mas atake

y apl saco de weas k se las da de profesor bandera en la vola etimologica,, wea k no se chutea la pelota poh :nonono:

si alguien me kiere invitar a jugar demas k voy
 
la lleva ,, nada mejor k el superbowl

ademas es mejor k el rugby pk es mas pa adelante mas atake

y apl saco de weas k se las da de profesor bandera en la vola etimologica,, wea k no se chutea la pelota poh :nonono:

si alguien me kiere invitar a jugar demas k voy
 
mEs terrible entrenio ver un partio de futbol americano!!!
aki en santiago podriamos hacerlo en el hipodromo CHILE... caxen k yo jugaba beisball alla kmo la wea es terrible grande y puro pastito!!!
 
mEs terrible entrenio ver un partio de futbol americano!!!
aki en santiago podriamos hacerlo en el hipodromo CHILE... caxen k yo jugaba beisball alla kmo la wea es terrible grande y puro pastito!!!
 
HageN_MasteR dijo:
la lleva ,, nada mejor k el superbowl

ademas es mejor k el rugby pk es mas pa adelante mas atake

y apl saco de weas k se las da de profesor bandera en la vola etimologica,, wea k no se chutea la pelota poh :nonono:

si alguien me kiere invitar a jugar demas k voy
Ahí tienen al tremendo defensa XD
Está listo el "Drink Team" de FA del Alntro. :P
 
HageN_MasteR dijo:
la lleva ,, nada mejor k el superbowl

ademas es mejor k el rugby pk es mas pa adelante mas atake

y apl saco de weas k se las da de profesor bandera en la vola etimologica,, wea k no se chutea la pelota poh :nonono:

si alguien me kiere invitar a jugar demas k voy
Ahí tienen al tremendo defensa XD
Está listo el "Drink Team" de FA del Alntro. :P
 
drink team ajajajajajajajajajaj k es weon XD,, muere de viejo XD



en too caso prefiero ser mariscal de campo pa despues tirarme a las porristas :baboso:
 
loko

yo soy ultrafanatico del futbol americano. Lo sigo desde hace 11 años, desde el ultimo campeonato de los 49ers, con Steve Young y Jerry Rice a la cabeza para derrotar a los Chargers de Sn Diego.

Si hay gente k lo siga o sea fanatica, nos podemos juntar en algun lugar pa ver el Super Bowl. Soy fanatico de Sn Francisco, pero creo k este año llegan a la final Indianapolis y Seattle, gana Indianapolis con temporada perfecta, y Manning MVP.
Sorpresas, Minnesota y Tampa Bay (Nacional) y Denver y New England (Americana)

Cualquier contacto, al mail o msn
 
HageN_MasteR dijo:
la lleva ,, nada mejor k el superbowl

ademas es mejor k el rugby pk es mas pa adelante mas atake

y apl saco de weas k se las da de profesor bandera en la vola etimologica,, wea k no se chutea la pelota poh :nonono:

si alguien me kiere invitar a jugar demas k voy



Te invito... tay weno pa la linea
 
Volver
Arriba