• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A CuÁntos Les Gusta El Futbol Americano

me sumo a los fanáticos...

viví en NY, ahi quedé como hincha de los jets...

como cualquier deporte, si no lo entienden, no les va a gustar...les apuesto que no se tragan un partido cualquiera del tradicional futbol, en su mayoria son una lata...

me parece que los gringos agarraron el rugby y le sacaron lo que sobraba y aburria...y mutó en lo que es hoy el futbol americano...
 
yo me entetengo viendo la NFL, una vez ke cachaste como es el juego ya no puedes dejar de ver los partidos los domongos y lunes por la noche.

y lejos el mejor ekipo de la liga son los New England Patriots.


[QUOTEjoke1]me parece que los gringos agarraron el rugby y le sacaron lo que sobraba y aburria...y mutó en lo que es hoy el futbol americano...[/QUOTE]

no es tan asi. el trasfondo del "Futbol Americano", es la epopeya de la conkista del lejano oeste.
 
el año pasao aca en conce nos juntamos como 10 a ver la final Patriots vs Eagles con sus wenas chelas.

este deporte es mucho mas tactica y tenis q ser inteligente pa entender todo,si lo logras no lo dejas de ver nunca.

yo fanatico de los dallas cowboys de parsells.pero sera campeon los seattle seahawks
 
El futbol americano es para madres, los weones se ponen proteccion hasta pal tabique nazal, PFFFF

Viva el rugby, deporte pa machos pa rudos, no rompemos cascos, rompemos cabezas, claviculas, costillas, etc etc

YEAH
 
ya... pero los giles quedan demasioado lastimados despues e los partidos, en especial en el rugby...

hay que ser macho... pero no weon
 
a mi me gusta, es entrete verlo
pero cuando entramos a comparar se va a la mierda el aporte ke kiso hacer kien creó este topic, es obvio de uno derivó del otro, pero al tener otras reglas ya es otra cosa, así ke comparar es entrar a pelear
y si les gusta pelear, vean un partido de futbol australiano
 
i like it!!!!!!!!!
me gusta caleta
puta

DENVER BRONCOS

:D
 
mira tu.. no pense que a tanta gente le gustaria el futbol americano...

a mi tambien me gusta... y de mas lo practicaria.. en especial este verano pa bajar la ponchera que tengo...

saludos...ADIOS
 
vieron el tason de las rosas estubo espectacular.
el futbol americano es tan entretenido y espectacular por 2 razones
1) es el implemento de la tactica en su maxima expresion
2) los gringos adaptan las reglas del juego de una manera que siempre se hace entretenido .
se los digo por que esto antes no era asi , por que me acuerdo por ejemplo de las teporadas donde san francisco o de los empacadores salian campeones que eran una lata salvo por la post temporada.
ahora todo el año alguie se juega algo.
vivan los colts
 
yo vi el tazon de la rosas.
estuvo LA RAJA Q PARTIDAZO.
la cagaron los tejanos q manera d dar vuelta un partido en los ultimos 5 minutos.

GRAN PARTIDO, ojala el super Bowl sea Asi este año
 
Los que dicen que el Rugby tiene mayor contacto que el futbol americano es falso, si tiene mator roce, pero no se puede comparar la intensidad los impactos en el futbol americano, además la estrategia en el Rugby es mucho menor que la del furnol americano.

Yo soy fanático de los Patriots y este año, aunque no tuvieron una buena temporada, están de nuevo en los Play Off, tienen la calidad y los ribetes suficientes para pelear el campeonato y romper todos los records habidos y por haber... ya son los más ganadores en la historia, Mc Guinnest es el jugador con mayor Saques el Play Off, Tom Brady es el mariscal de campo más ganador, etc etc.

Por último, organicemos y hagamos una liga chilena...
 
Aqui un seguidor de los Colts. Es de esperar que este año si le puedan ganar a los patriots en la final de conferencia, pero los patriots puta que son efectivos
 
se han dado cuenta que los comentaristas de espn especialmente raul alegre(que jugo en los colts)no soporta a peyton manning.
vivan los colts
 
una pregunta:

que shusha significa el primero y 10?
y cuando el wn tiene q patear pa 3 puntos?

y ayer vi un poco un partido entre seatle y washington.....el mariscal de seatle dio un pase , la desvio un wn de washington, la pelota cae, se detiene la jugada.....y no hubo cambio de ataque...siguio seatle con la pelota....no entiendo la wea de deporte.

y no se pq shusha tiran una bandera amarilla los arbitros
 
Green Bay Rulzzzz...

Creo que con eso respondo la pregunta no? jajajajajaja
 
Volver
Arriba