• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cuántos sacos de weas con el chaleco. ????

Ahora recien mostraron en Cumavision noticias a un motociclista que le sacaron un parte por conducir sin el chaleco reflectante. :retard:

Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro. Es una magnífica idea que los ciclistas o motociclistas usen chaleco reflectante, no tanto los automovilistas ya que la reflexión se ve interrumpida por la carrocería del auto, cosa que no pasa en lo absoluto, en una moto o en una bici.

Gusto culiao de dar por estúpidas, ideas que en realidad son prácticas y simples.
 
En todo caso, he visto todos los qls preguntando de estos chalecos para comprar y varios con la wea en el asiento del auto, si al final para controlarte da lo mismo donde tengas el chaleco, pero los wns lo siguen dejando a la vista...
puta que lindo su avatar hermanito... :doggy:
en cuanto al tema, aun no estoy en condiciones de manejar despues del webeo de año nuevo:curadosamigos:




:camera:
 
Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro. Es una magnífica idea que los ciclistas o motociclistas usen chaleco reflectante, no tanto los automovilistas ya que la reflexión se ve interrumpida por la carrocería del auto, cosa que no pasa en lo absoluto, en una moto o en una bici.

Gusto culiao de dar por estúpidas, ideas que en realidad son prácticas y simples.
mas respeto con la :idolo: Elite, feo conchetumare...






:camera:
 
Lo mas chistoso que hay varios modelos en cuestion dando vueltas en las tiendas y creo que uno solo cumple con el reglamento.

Shile :monomeon:
 
Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro. Es una magnífica idea que los ciclistas o motociclistas usen chaleco reflectante, no tanto los automovilistas ya que la reflexión se ve interrumpida por la carrocería del auto, cosa que no pasa en lo absoluto, en una moto o en una bici.

Gusto culiao de dar por estúpidas, ideas que en realidad son prácticas y simples.

El punto es que el motociclista no cometió ninguna infracción. El paco interpretó la ley a su antojo (y mal)

El famoso chaleco es para los que manejan vehiculos de 4 ruedas.
 
Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro. Es una magnífica idea que los ciclistas o motociclistas usen chaleco reflectante, no tanto los automovilistas ya que la reflexión se ve interrumpida por la carrocería del auto, cosa que no pasa en lo absoluto, en una moto o en una bici.

Gusto culiao de dar por estúpidas, ideas que en realidad son prácticas y simples.
La ley dice vehículos de 4 o mas ruedas, da lo mismo si es buena o mala idea, aweonao
El punto es que no le pueden sacar un parte al motociclista.

Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Y el segurito con chaleco?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
seguritoreflectante1451785449.gif
 
La ley dice vehículos de 4 o mas ruedas, da lo mismo si es buena o mala idea, aweonao
El punto es que no le pueden sacar un parte al motociclista.


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me da lo mismo conchadetumadre, es evidente que de fondo quieren dar por estúpida a la idea, siendo que es útil y simple.
 
Yo lo tengo adelante, para que el paco lo vea y así no tenga que detener el auto para mostrarle la wea :hands:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuando lo compre yo cacho que también lo voy a andar trayendo en el asiento, en la guantera tengo muchas weas ya :lol2:
 
Me da lo mismo conchadetumadre, es evidente que de fondo quieren dar por estúpida a la idea, siendo que es útil y simple.
Ahora recien mostraron en Cumavision noticias a un motociclista que le sacaron un parte por conducir sin el chaleco reflectante. :retard:
Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro. Es una magnífica idea que los ciclistas o motociclistas usen chaleco reflectante.


SACO WEA, DONDE DIJERON QUE ERA MALA IDEA?

"Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro"

219xbth.gif
 
Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro. Es una magnífica idea que los ciclistas o motociclistas usen chaleco reflectante.


SACO WEA, DONDE DIJERON QUE ERA MALA IDEA?

"Puta qué son estúpidos estos cumas culiaos del antro"

219xbth.gif

Flaite de mierda, se infiere que lo consideran una mal idea, de otra forma ni se quejarían por más fuera de ley que haya actuado el carabinero.
 
Flaite de mierda, se infiere que lo consideran una mal idea, de otra forma ni se quejarían por más fuera de ley que haya actuado el carabinero.
NO, no se infiere nada, claramente todos tienen claro que los motociclistas no están obligados a portar chaleco, por eso, el parte es injustificado.

WATON CULIAO AWEONAO
 
NO, no se infiere nada, claramente todos tienen claro que los motociclistas no están obligados a portar chaleco, por eso, el parte es injustificado.

WATON CULIAO AWEONAO

No he dicho que no piensen y sepan que el paco estaba actuando fuera de ley, pero si la idea fuese buena, se quedarían callados por más fuera de ley que se haya estado actuando, ya que muchas veces les da lo mismo lo que digan las convenciones legales.

Cumita.
 
No he dicho que no piensen y sepan que el paco estaba actuando fuera de ley, pero si la idea fuese buena, se quedarían callados por más fuera de ley que se haya estado actuando, ya que muchas veces les da lo mismo lo que digan las convenciones legales.

Cumita.
Nadie se queda callado con un parte mal sacado, deja de buscar excusas, si ya quedaste de aweonao :hands:
 
Volver
Arriba