• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cuántos sacos de weas con el chaleco. ????

Lo mas chistoso que hay varios modelos en cuestion dando vueltas en las tiendas y creo que uno solo cumple con el reglamento.

Shile :monomeon:

tremendos cachetes wn
443924.jpg


nombre??
 
A un tercero le sacaron el parte.
Mal sacado, independiente si sea buena o mala idea, si se vea lindo o no, estás argumentando con puras mierdas que no están consideradas en la Ley, por tanto, estás buscando excusas para justificar tu respuesta imbécil.

Chao pendejito.
 
Mal sacado, independiente si sea buena o mala idea, si se vea lindo o no, estás argumentando con puras mierdas que no están consideradas en la Ley, por tanto, estás buscando excusas para justificar tu respuesta imbécil.

Chao pendejito.

Yo no he dicho lo contrario.
 
mejor manejar con la wea.....con lo imbeciles e ignorantes que son los pacos.
 
Yo no he dicho lo contrario.
Reitero
"La ley dice vehículos de 4 o mas ruedas, da lo mismo si es buena o mala idea, aweonao
El punto es que no le pueden sacar un parte al motociclista."

:idolo: Justificar respuestas weonas
 
Reitero
"La ley dice vehículos de 4 o mas ruedas, da lo mismo si es buena o mala idea, aweonao
El punto es que no le pueden sacar un parte al motociclista."

:idolo: Justificar respuestas weonas

Pero si no he dicho lo contrario retrasado reculiao, te lo he dicho como 3 veces gil de mierda :lol2:.
 
Y cómo uso esa wea fea encima de mi chaqueta de cuero con protecciones? :ohno:
 
Pero si no he dicho lo contrario retrasado reculiao, te lo he dicho como 3 veces gil de mierda :lol2:.
Ponen que hubo un parte mal sacado y empiezas a decir que era buena idea lo del chaleco y que todos inferíamos que no lo era.... cuando nadie ha discutido eso, si no que no debieron sacar el parte.

aweonao, deja de dar la cacha
 
Ponen que hubo un parte mal sacado y empiezas a decir que era buena idea lo del chaleco y que todos inferíamos que no lo era.... cuando nadie ha discutido eso, si no que no debieron sacar el parte.

aweonao, deja de dar la cacha

Cómo que nadie?, dices que nadie, porque nadie lo dijo explícitamente, y no pos weón, cuando hablo de inferir, hablo de dar entender algo implícitamente, no explícitamente.
 
El paco notifica la infracción, el juez es el que te multa.
Así que da lo mismo sí te terceas con un paco weon, el juez te mandará pa fuera altiro si eres motociclista.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
primera vez que le encuentro la razón a larry wn,el uso de chaleco reflectante en motociclistas y cleteros es una excelente idea y debería ser obligatorio al igual para los autos.
 
es para cagarse de la risa la wea, al menos ahora veo a mas cilcistas usando el chaleco, lo que por una parte es bueno tambien XD
 
oye pero no había marcha blanca para la cuestión, como es que están parteando ya estos adefesios?
 
Dijeron que no habría :sisi:
puta la wea, revisaba la prensa por internet y hace 15 días decían que habría marcha blanca. yo me quedé con eso y planeaba comprar la wea esta semana.
y ahora la información de los últimos dias dice que , por ser decreto, la wea no permite marcha blanca. linda la wea. , mañana tengo que hacer varias cosas y no tengo el chaleco qlo inútil.
 
Volver
Arriba