• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho el :idolo: maestro fue el que hizo el gol del campeonato.... Grande Huachipato.
huachidesmond.gif
 
Declaraciones del maestro sobre la final del Clausura:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1121519-campeonato-petrobras-primera-a-2012-clausura-etapa-de-po-campen-huachipato/page__st__3720#entry19105555
 
"Día histórico que se lo contare a mis hijos/nietos.
Sufri al principio y llore al final de alegria.. di la vuelta olímpica con mi equipo, me saque fotos con la copa con los jugadores... que mas puedo pedir ctm
Disfrute algo impagable, grande Huachipato gran institución que por fin obtiene un campeonato fruto de la gran gestión administrativa y deportiva."

fogis1.png


:idolo: Palabras del Maestro.
 
gracias al abusheo ya aprobé 1 ramo, me faltan 4 y egreso este año csm

:idolo: y nadien mah
 
ojala que en la entrevista de hoy me haya ido bien, fuí con toda la fé y el poder del abusheo :rezo:
ojala llamen luego los feos culiaos
 
no va a faltar que alguien ponga a desmond en el cuerpo de ronny y en el mariana algun otro wn XD
 
:lol2:


Grande :idolo: maestro Desmond que hizo ganar a Huachipato su segunda copa nacional en la historia :ojazos:


Yo quiero pedirle de todo corazón, poder obtener un aguinaldo para este fin de año.
Escuchame señor desmond, que Cena se haga el sordo. Por el poder del abusheo, amen.





PD: Spyrox un GRANDE !!!


DD
:gato:
 
Yo ayer me arrepenti de postear para que el maestro me diera su bendicion con mi examen de Civil, pero la intencion estuvo y el maestro igual lo tomo en cuenta y pase el ramo, :idolo: Poder del Abusheo del maestro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba