• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero agradecer nuevamente al maestro, pasé un ramo muy difícil. De 2 abusheos pedidos, 2 abusheos concedidos!!! simplemente confíen en el poder del abusheo.

:idolo:
fogis1.png


2elxkly.gif
2elxkly.gif
2elxkly.gif
 
NUEVAMENTE LE VENGO A ROGAR AL MAESTRO :rezo:
mañana tengo examenes, ojala salgan buenos :rezo:
 
:rezo: Maestro, agradezco cada dia por su bendicion abusheistica, espero seguir teniendo su bendición

Gracias :idolo: Maestro :rezo:
 
hicieron un gangman style?
me abushearon el internet pero volvi :awesome:
 
PULENTÍSIMO DESMOND TE VENGO A ROGAR PARA QUE ME CURES DE MI LESIÓN DEPORTIVA, ADORADO DESMOND DAME TU FUERZA ABUSHEADORA

:rezo:
 
Hombres de poca fé, le piden cosas al :idolo: maestro para su propio bien, sin embargo nadie abushea un gif de moda, como lo dice la palabra de Desmond..... "abushearás un gif con la imagen del maestro... Jon Cena... capitulo 2, versiculo 3".. Arrepentios... todavia es tiempo de recibir el abusheo del maestro.
 
Gracias :maestro: Maestro por abushear mi aguinaldo con 2 sueldos mínimos
2elxkly.gif
 
Gracias Maestro :idolo: Desmond, mi aguinaldo fué abusheado con 10 lucas mas que el del año pasado...
 
¿Alguien cachó la historia del hincha abusheado en Italia?

"Cuando entré, los aficionados locales me abuchearon y me sentí un poco ofendido. "Pero al final me aplaudieron y me invitaron con café y comida, y los directivos del club me regalaron una camiseta y me desearon una feliz Navidad".

http://www.telecinco.es/informativos/curioso/Hincha-Udinese-Sampdoria-Italia-Liga_0_1524600294.html
:naster:


El poder del abusheo :lol2:
 
Desmond, todoabusheador

Vengo a pedir por mi salud, me he sentido desganado en el gym y no rindo como antes, quiero volver a ser la máquina de antaño.
Contribuiré con 2 abusheos en ayunas y 5 en la noche :rezo:

.
 
Hombres de poca fé, le piden cosas al :idolo: maestro para su propio bien, sin embargo nadie abushea un gif de moda, como lo dice la palabra de Desmond..... "abushearás un gif con la imagen del maestro... Jon Cena... capitulo 2, versiculo 3".. Arrepentios... todavia es tiempo de recibir el abusheo del maestro.

apenas termine los putos :monomeon: examenes de fin de año, volvere a abushear a mi señor.

si se rajan con un putorial para abushear gifs seria mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba