• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: el zurdaje hediondo
:idolo: no ve la lucha libre hace 4 años, ve la TNA
50x50px-ZC-7205b665_40276-michael-jordan-laughing-gif-76O3.gif
 
IMPACTO
Ahora que tna quebro y dejara de transmitirse porque solo el maestro quedo abusheando ese programa hasta el final,el maestro desmond se a propuesto comprar a tna y de paso abushear a vince mc mahon
mira vengo a ser dueño de tna para ver a samoa joe,kurt angle un pokito ahi pa bua abushearlo y a baba ray BULLY RAY y no hay maSSS....

abusheotna.jpg
 
esa frase creo que esta dentro de las diez mas idiotas del mundo


tomalo de quien viene...garka. De todos modos no deja de tener algo (pero algo) de razon. Las oportunidades estan, es cosa de ir a la corfo, al fosis o vender cremas yunis...si no van digamos que es mas ignorancia o falta de huevos en vez de flojera.
 
tomalo de quien viene...garka. De todos modos no deja de tener algo (pero algo) de razon. Las oportunidades estan, es cosa de ir a la corfo, al fosis o vender cremas yunis...si no van digamos que es mas ignorancia o falta de huevos en vez de flojera.
el problema es que la pobreza genera un circulo que cuesta salir porque la gente de afuera no apoya...
como los salarios por donde vives y todo eso
 
tomalo de quien viene...garka. De todos modos no deja de tener algo (pero algo) de razon. Las oportunidades estan, es cosa de ir a la corfo, al fosis o vender cremas yunis...si no van digamos que es mas ignorancia o falta de huevos en vez de flojera.


O tener pituto en Endesa :up:
 
Ante la "deblaque" de Storitz creo que traigo un mensaje esperanzador en la fé antroniana...
Acúsome de ser uno de los máximos auspiciadores de la falsa profesia, un seguidor pagano del pseudo profeta DE GUEIM, según su ejemplo visité muchas maracas, desayunaba, almorzaba y cenaba completos con chela, creía vivir las cosas simples de la vida, pero no me era suficiente, resistí mucho tiempo la verdadera fé, la tuve frente a mi todos estos años, pero no quería sentirme inmerso en los beneficios del abusheo, pero recibí su mensaje, como un susurro, casi como la voz de la patty maldonado cantando, en que, pese a que sea un facho pobre de casa pareada, sin duda, y desde hoy lo reconozco, ES EL ELEGIDO, ES EL MAESTRO, Y PRETENDO SEGUIRLE.

bqrqmfpcaa.jpg


Desde hoy, YO TAMBIÉN :idolo: ABUSHEO

Recobren la fé mis camaradas antronianos, nunca es tarde para enmendar el rumbo...

:monomeon: DE GUEIM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba