• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ante la "deblaque" de Storitz creo que traigo un mensaje esperanzador en la fé antroniana...
Acúsome de ser uno de los máximos auspiciadores de la falsa profesia, un seguidor pagano del pseudo profeta DE GUEIM, según su ejemplo visité muchas maracas, desayunaba, almorzaba y cenaba completos con chela, creía vivir las cosas simples de la vida, pero no me era suficiente, resistí mucho tiempo la verdadera fé, la tuve frente a mi todos estos años, pero no quería sentirme inmerso en los beneficios del abusheo, pero recibí su mensaje, como un susurro, casi como la voz de la patty maldonado cantando, en que, pese a que sea un facho pobre de casa pareada, sin duda, y desde hoy lo reconozco, ES EL ELEGIDO, ES EL MAESTRO, Y PRETENDO SEGUIRLE.



Desde hoy, YO TAMBIÉN :idolo: ABUSHEO

Recobren la fé mis camaradas antronianos, nunca es tarde para enmendar el rumbo...

:monomeon: DE GUEIM

entonces deja de wear con tu clon pa revivir al otro
 
Let the party begin...
tumblr_na2kvzog3c1sy1636o1_1280.jpg
 
y asi un infiel revive un tema
en el tema de guiem
197166874ffd0730e1d2c8c79e69299590e4b7e4.jpg




y despues viene a decir que tiene fe.... a lo que le respondo que deje de revivir a gueim
19716688aa057432f33a8272e7e5a4e1c3b60b99.jpg


y me responde con su clon diciendo que no es su user

197166892b00fd7b44f12d531d08b1cd77010a1f.jpg


mmmmmm
hay algo que no entiendo??
o es un infiel???
 
Ante la "deblaque" de Storitz creo que traigo un mensaje esperanzador en la fé antroniana...
Acúsome de ser uno de los máximos auspiciadores de la falsa profesia, un seguidor pagano del pseudo profeta DE GUEIM, según su ejemplo visité muchas maracas, desayunaba, almorzaba y cenaba completos con chela, creía vivir las cosas simples de la vida, pero no me era suficiente, resistí mucho tiempo la verdadera fé, la tuve frente a mi todos estos años, pero no quería sentirme inmerso en los beneficios del abusheo, pero recibí su mensaje, como un susurro, casi como la voz de la patty maldonado cantando, en que, pese a que sea un facho pobre de casa pareada, sin duda, y desde hoy lo reconozco, ES EL ELEGIDO, ES EL MAESTRO, Y PRETENDO SEGUIRLE.

bqrqmfpcaa.jpg


Desde hoy, YO TAMBIÉN :idolo: ABUSHEO

Recobren la fé mis camaradas antronianos, nunca es tarde para enmendar el rumbo...

:monomeon: DE GUEIM

Y el :idolo: Maestro dijo:

Hay más gozo y regocijo carcajadas y mucha alegría en el cielo
por cada pecador convertido al abusheo, que por cada 100 abusheadores justos...

Abusheos 7:14

Bienvenido a la verdadera religión, a abushear al verdadero :idolo: Maestro,
el que te abusheará por los siglos de los siglos, amén :rezo:
 
y asi un infiel revive un tema
en el tema de guiem
197166874ffd0730e1d2c8c79e69299590e4b7e4.jpg




y despues viene a decir que tiene fe.... a lo que le respondo que deje de revivir a gueim
19716688aa057432f33a8272e7e5a4e1c3b60b99.jpg


y me responde con su clon diciendo que no es su user

197166892b00fd7b44f12d531d08b1cd77010a1f.jpg


mmmmmm
hay algo que no entiendo??
o es un infiel???

te dije que k-lifiento no es mi clon.no me insultes por favor.
 
Es una ofensa creer siquiera que ese noob que está en pañales pudiera siquiera ser CLON mío... voy camino a los 10 años en este cuchitril, y si quiero decir algo lo hago con mi propia cuenta, no ando como los mamazán escondiéndose en perfiles falsos... no sea weón.
 
Ante la "deblaque" de Storitz creo que traigo un mensaje esperanzador en la fé antroniana...
Acúsome de ser uno de los máximos auspiciadores de la falsa profesia, un seguidor pagano del pseudo profeta DE GUEIM, según su ejemplo visité muchas maracas, desayunaba, almorzaba y cenaba completos con chela, creía vivir las cosas simples de la vida, pero no me era suficiente, resistí mucho tiempo la verdadera fé, la tuve frente a mi todos estos años, pero no quería sentirme inmerso en los beneficios del abusheo, pero recibí su mensaje, como un susurro, casi como la voz de la patty maldonado cantando, en que, pese a que sea un facho pobre de casa pareada, sin duda, y desde hoy lo reconozco, ES EL ELEGIDO, ES EL MAESTRO, Y PRETENDO SEGUIRLE.

bqrqmfpcaa.jpg


Desde hoy, YO TAMBIÉN :idolo: ABUSHEO

Recobren la fé mis camaradas antronianos, nunca es tarde para enmendar el rumbo...

:monomeon: DE GUEIM

CTM :Risa:



"De los arrepentidos es el Reino del Abusheo" Yerico 4:69 (Desmondsutra) :sisi:
 
Ante la "deblaque" de Storitz creo que traigo un mensaje esperanzador en la fé antroniana...
Acúsome de ser uno de los máximos auspiciadores de la falsa profesia, un seguidor pagano del pseudo profeta DE GUEIM, según su ejemplo visité muchas maracas, desayunaba, almorzaba y cenaba completos con chela, creía vivir las cosas simples de la vida, pero no me era suficiente, resistí mucho tiempo la verdadera fé, la tuve frente a mi todos estos años, pero no quería sentirme inmerso en los beneficios del abusheo, pero recibí su mensaje, como un susurro, casi como la voz de la patty maldonado cantando, en que, pese a que sea un facho pobre de casa pareada, sin duda, y desde hoy lo reconozco, ES EL ELEGIDO, ES EL MAESTRO, Y PRETENDO SEGUIRLE.

bqrqmfpcaa.jpg


Desde hoy, YO TAMBIÉN :idolo: ABUSHEO

Recobren la fé mis camaradas antronianos, nunca es tarde para enmendar el rumbo..

:monomeon: DE GUEIM
:idolo: Errar es antroniano, perdonar es divino, abushear es de Desmond!!!!!!
 
Lo que me hace dudar es que De Gueim es del equipo más grande de este país y Desmond es zorra y acerero. No podís ser de dos equipos...
 
buena semana hermanos abusheitas...

que el :idolo: maestro este con uds...
 
:idolo: Las patillas de yerico, yerico, yerico y nadien mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba