• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién hizo esta wea????

10d8xg3.gif


Notable :rofl:
 
estamos viviendo del pasado. el abusheo se ha vuelto una doctrina anacronica. duele admitirlo pero el guemismo se ha adaptado alos nuevos tiempos. ha psado del gueimismo extatico al gueimismo zen mas acorde con los tiempos que corren
 
estamos viviendo del pasado. el abusheo se ha vuelto una doctrina anacronica. duele admitirlo pero el guemismo se ha adaptado alos nuevos tiempos. ha psado del gueimismo extatico al gueimismo zen mas acorde con los tiempos que corren
Eso es para los débiles de fe y mente,
el degueimismo es una simple moda,
en cambio el Abusheísmo es pasión, es un estilo de vida que implica renunciar a ciertas cosas, como por ejemplo, a los completos.
Renunciar a las "cosas simples de la vida", ya que el Abusheísmo nos pide elaborar las cosas con pasión, con ahínco..

Degueimismo: cosas simples por cumplir nada más...
Abusheísmo: cosas elaboradas, siempre mirando al mañana...

Me adelanté a la prédica Abusheísta dominical,
recuerden, hermandad, este domingo es "Abusheo de ramos" :yeah:
 
Eso es para los débiles de fe y mente,
el degueimismo es una simple moda,
en cambio el Abusheísmo es pasión, es un estilo de vida que implica renunciar a ciertas cosas, como por ejemplo, a los completos.
Renunciar a las "cosas simples de la vida", ya que el Abusheísmo nos pide elaborar las cosas con pasión, con ahínco..

Degueimismo: cosas simples por cumplir nada más...
Abusheísmo: cosas elaboradas, siempre mirando al mañana...

Me adelanté a la prédica Abusheísta dominical,
recuerden, hermandad, este domingo es "Abusheo de ramos" :yeah:
oh hermano en la fe tus palabras son un balsamo para mi corazon erosionado por por el guemismo campante
abusheare por usted
 
Lo siento maestro, pero me he cambiado de religión.

:idolo: Las cosas simples de la vida
 
Lo siento maestro, pero me he cambiado de religión.

:idolo: Las cosas simples de la vida

el infierno de gueim es un infierno donde hasta el fin de los tiempos niñas te sirven cafes con poca ropa y te dejan hacer cariño por 3 lucas
quieres eso hermano?
 
Razones por que el "Degueimismo" es una charlataneria.
Por el Pastor Soto.

Razon 1. Las bellas mujeres en el degueimismo son una ilusion.

Despues de los cafes y del padrastrozoneo (Ilusiones opticas), al final de la noche te encontraras con la verdad... "She Gueim"...

Razon 2. El Degueimismo predica las cosas simples de la vida, ocultando tras de esto el pecado, la lujuria y la gula.

Comer completos, ir a cafes con piernas, ir al estadio a apoyar a la U, juntarte con niñas a que eres el padre y asi poder acercarteles...el camino a la verdad? si, como no ! tras de estos se encuentra el demonio y la maldad que intenta corromper a los adeptos de la gracia y divinas enseñanzas del maestro y su pureza !

Razon 3. Dark Gueim.

No puedes dormir?? te sientes temeroso?? te asusta la oscuridad??... es Dark Gueim que viene por ti !!


"Vendra con un cinturon en su hombro y un martillo en su mano, vestido de madre pero por dentro es un zorro astuto ...y mostrará grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos." Jerico 23:52


34pg8ia.jpg
 
Cada vez que aparecen nuevas alabanzas y citas al evangelio según el mártir Bernardo Lara, entro en éxtasis y mi alma se llena del espíritu del maestro.

Traducción:

En cagarme de la risa cuando aparecen abusheos nuevos, esas muecas culiadas, sobre todo esa cuando aprieta los dientes quedo cagado de la risa por el resto del dia.


No soy digno...
 
Razones por que el "Degueimismo" es una charlataneria.
Por el Pastor Soto.

Razon 1. Las bellas mujeres en el degueimismo son una ilusion.

Despues de los cafes y del padrastrozoneo (Ilusiones opticas), al final de la noche te encontraras con la verdad... "She Gueim"...

Razon 2. El Degueimismo predica las cosas simples de la vida, ocultando tras de esto el pecado, la lujuria y la gula.

Comer completos, ir a cafes con piernas, ir al estadio a apoyar a la U, juntarte con niñas a que eres el padre y asi poder acercarteles...el camino a la verdad? si, como no ! tras de estos se encuentra el demonio y la maldad que intenta corromper a los adeptos de la gracia y divinas enseñanzas del maestro y su pureza !

Razon 3. Dark Gueim.

No puedes dormir?? te sientes temeroso?? te asusta la oscuridad??... es Dark Gueim que viene por ti !!


"Vendra con un cinturon en su hombro y un martillo en su mano, vestido de madre pero por dentro es un zorro astuto ...y mostrará grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos." Jerico 23:52


34pg8ia.jpg

Domingo 8 de la mañana para recibir la palabra de :idolo: "El Maestro"
 
ברנרדו לארה

El nombre del :idolo: maestro en Hebreo, los primeros escritos que datan del principio de los tiempos, llevaban su nombre escrito en hebreo.

:rezo:

Maestro, por favor abusheame hoy en xperto para una apuesta que puede cambiar mi vida

Si gano, te seré fiel por siempre, más que a mi propia esposa.[DOUBLEPOST=1427805886,1427743631][/DOUBLEPOST]Maestro

No gané en xperto pero gané en la ruleta

Gracias por abusheo concedido

:idolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba