• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a dejar mi ofrenda al :idolo: Maestro

Szuuknx.gif


jajajaja... veo esta wea y me la imagino altiro con tom jones cantando de fondo :lol2: :lol2:
 
la otra vez habíajn dejado unas frases de la biblia con el abusheo :lol2:
 
la otra vez habíajn dejado unas frases de la biblia con el abusheo :lol2:

Estas serìan?:

En una servilleta tirada en el piso de un bar de mala muerte me encontré con este pasaje sagrado escrito en ella. Como soy fiel a las enseñanzas del Maestro se los comparto:


"Por aquel tiempo se celebraba una boda en el Block de la Pobla y estaba allí la madre de Desmond. Fue invitado también a la boda Desmond con sus discípulos. Y, como faltara la cerveza, la Madre de Desmond le dijo: «No tienen cerveza». Desmond le responde: «Mujer, Todavía no ha llegado mi hora de abu-abushear». Dice su madre a los sirvientes: «Abushead lo que él os diga». Había allí seis yericos de piedra, de unos cien litros cada uno. Les dice Desmond: «Llenad los yericos de agua». Y los llenaron hasta arriba. «Tomad un shopero ahora, les dice, y llevadlo al maestresala». Ellos se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en cerveza, como ignoraba de dónde venía (los sirvientes, que habían sacado el agua, sí lo sabían), llama al novio y le dice: «Todos sirven primero la cerveza buena y cuando ya todos están bebidos, la peor. Pero tú has guardado la cerveza buena hasta ahora». Así, en el Block de la Pobla, dio Desmond comienzo a sus signos. Y manifestó su gloria abusheística, y creyeron en él sus discípulos. Después bajó a otra pobla con su madre, sus hermanos y sus discípulos a abushear a Yon Sena".


Palabra del Maestro.
Abusheado seas, Desmond.

Edit: atrás de la servilleta roñosa había otro pasaje sagrado:
"El Sermón del Monte

Cuando vio la multitud, subió al ring; y sentándose, se le acercaron sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Abusheados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de Desmond.
Abusheados los que lloran, porque ellos verán ganar a Yerico y nadie más.
Abusheados los mansos, porque ellos recibirán el ring por heredad.
Abusheados los que tienen hambre y sed de que gane Yerico, porque ellos serán saciados.
Abusheados los misericordiosos de Yon Sena, porque ellos alcanzarán misericordia.
Abusheados los de limpio corazón, porque ellos verán a Desmond.
Abusheados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Desmond.
Abusheados los que son perseguidos por causa de Desmond, porque de ellos es el reino.
Abusheados son cuando por mi causa les insulten y persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes, mintiendo, diciendo que son seguidores de De Gueim".





Palabra del Maestro.
Abusheado seas, Desmond.

Evangelio del :idolo: Maestro, según San Guchito.
Abusheado seas, Maestro.

-En aquella noche de verano en cierto local de Santiago, estaba el maestro y sus discípulos
apagando la sed, ya que el día había sido muy caluroso.

578782_322132567900402_220168930_n.jpg

Sólo había carcajadas, y mucha alegría, hasta cuando de repente se acerca un discípulo, algo triste, y le dice:

- "Maestro, temo comunicarle algo terrible que acaba de ocurrir, ya nos quedamos sin suministro de cerveza..."

- El :idolo: Maestro lo mira, lo abushea por traerle dicha noticia desagradable, y le dice:
-"Pero para qué me dices tal cosa, yo no tengo nada que ver, además, mi momento no ha llegado aún..."

-La fiesta continuó, hasta que los carachos largos fueron apareciendo, y multiplicándose más,
el :idolo: Maestro mira al discípulo que le informó, y le dice:
"- Mira, píde a un par de personas que te ayuden a llenar estas tinajas, con agua..."

- El discípulo miró a un par de fieles, que no estuvieran borrachos del todo, y les dijo:
- "Hagan lo que él les dice..."

tinajas-antiguas-216146.jpg


- Una vez repletas de agua, el maestro se paró frente a las tinajas, las abusheó bien abusheadas,
y habló a sus discípulos, diciendo:

- "Tomad cada uno vuestro shopero, y llenadlo con lo que hay en las tinajas..."

Entonces cada discípulo llenó su shopero, y se llevaron una agradable sorpresa,
juntos alzaron sus shoperos en esta forma:

drinking-beer.jpg


He ahi uno de los milagros del maestro, convirtiendo el agua en Cerveza...


Palabra del :idolo: Maestro...
Abusheado seas, Desmond...
 
Tintolio le anda bolseando monedas a los antroneros para sostener el foro....hermanos mios nunca antes el foro habia caido tan bajo,estamos en la bancarota,en la quiebra ,en la fase terminal,nunca este foro a pesar de sus reiteradas crisis post invision a estado tan cerca de caer y ser cerrado como ahora....
PERO HAY QUE UNIR LAS MANOS Y CANTAR CON FE
TODOS SE HAN UNIDO A LA CAUSA PARA RESCATAR A ESTE FORUCHO VICTIMA DE JAIDEFINICHON Y PORTALFLAITE PARA QUE SOBREVIVA AL MENOS UN MES MAS
EL NUEVO EXITO PARA RECAUDAR FONDOS:
WE ABUSHEN DE WOOORLD WE ABUSHEEEN DE JERICHOOOO
WAN BETTER PLACE FOR ALL THE ABUSHEINSS....

:maestro:
imagedata.php

:lol2:
 
maestro de mierda. Viene todos los días a contar sus aventuras de empresario y a restregarles en la cara a los fieles lo exitoso que es, pero cuando el foro lo necesita ni se aparece el muy chanta :lol2:

No como el verdadero y humilde maestro :maestro: Degueim
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba