• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama

Estoy viendo un capítulo de la saga de Cell en Adult Swim.

:idolo: todos los amigos llamándole la atención a Gokú por dejar que le peguen a Gohan.
maxresdefault.jpg
 
Estoy viendo un capítulo de la saga de Cell en Adult Swim.

:idolo: todos los amigos llamándole la atención a Gokú por dejar que le peguen a Gohan.
:idolo: Piccoro comprendiendo mejor a Gohan que su propio padre.

Pensar que Toriyama quería transmitir la imagen de Gokú mal padre y al final quedó como héroe. Este Gokú era el que siempre quiso transmitir realmente.
 
Como se viene Daima, me di la mision de ver toda la saga de DB/Z/Peliculas/GT en la maxima calidad posible
y empeze con DB, la pille en la mejor calidad posible y sin relleno solo con lo que sale en el Manga y en idioma japones.
Se ve de puta madre :clapclap:
Chibikai-HD-1.png



Se pasó cipadrito.


Eso de que es "sin relleno" explica por qué no salen por ej, los capítulos de pololeo de Goku y Milk yendo a buscar el sartén y una pluma, entre otras cosas después de vencer a Píccolo?
 


Y así no más con
Zero: Gokú
Cachito: Krillin
Zedaki: Yamcha.

:jajahisteria:


Los primeros capítulos del redoblaje usaron el guion de esa weá (quitando los nombres, por supuesto)

Por eso hay inconsistencias con la terminología como esferas de fuego, dios dragón u onda glaciar, además de la infame parte de "songoku surasai"

Después te topas con un montón de weones que creen que el anunciador del torneo se llama "surasai" cuando es un invento del doblaje (y mal adaptado, matan todo el chiste de tori)
 
Consulta, Roshi siempre tuvo la nube voladora porque NADIE se podía subir hasta que llegó Goku? :ear:

De hecho creo que antes se podía subir....pero se volvió calenton y cagó ahhaha

Las nube viene de una nube gigante del Maestro Karin. Asumamos que alguna vez pudo montarla y que en algún momento perdió la inocencia y no se pudo subir más.

Aunque no se en qué momento podía usarla, porque hasta en lo caps donde se ve joven ya era calenturiento. :lol2:

Y cuando necesitaba volar lo hacía en una tortuga monstruo, aunque quedaba todo mareado :lol2:

EhmcB5UXcAgvlBO.jpg


maxresdefault.jpg


d54a337-afb55558-79d2-4119-a29d-0c5c9d4d8922.png
 
Consulta, Roshi siempre tuvo la nube voladora porque NADIE se podía subir hasta que llegó Goku? :ear:

De hecho creo que antes se podía subir....pero se volvió calenton y cagó ahhaha
a roshi la nube se la regalo el maestro Karin cuando era joven, nunca la ha podido usar ya que siempre ha sido caliente . El usa a bebe gamera para poder transportarse
 
Volver
Arriba