• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama

:maestro: Tener esta joyita completa de Salo guardada como hueso santo

crfs49936.jpg
Lo tuve y lo complete, quizá dónde esté ahora, existe solo en mi memoria u.u
 


La mejor saga de GT es la de Super 17, no me importa nada vieja!.


Es la más breve, son apenas 6 capítulos y pueden verse de corrido como una película.

Goku utiliza una de las mejores técnicas de la saga, :idolo: el puño del Dragón.

450_1000.jpeg


Una de las pocas veces que la :idolo:Androide 18 participa en una pelea post Cell.

El episodio de Freezer y Cell en el infierno, una de las troleadas más infames de Toei, es tan malo que es bueno. :lol3:

:maestro:La mayor vendida de humo poniendo a Cooler volando por ahí, para nunca más aparecer.

Super 17 debe ser el villano más fachero de la serie.


b687df7e85a1bd3ebc4c32117886a2bf.gif


Vengan de a uno.:boxing:


432211856-281539721634630-3102800974644004245-n.jpg
 
La mejor saga de GT es la de Super 17, no me importa nada vieja!.


Es la más breve, son apenas 6 capítulos y pueden verse de corrido como una película.

Goku utiliza una de las mejores técnicas de la saga, :idolo: el puño del Dragón.

450_1000.jpeg


Una de las pocas veces que la :idolo:Androide 18 participa en una pelea post Cell.

El episodio de Freezer y Cell en el infierno, una de las troleadas más infames de Toei, es tan malo que es bueno. :lol3:

:maestro:La mayor vendida de humo poniendo a Cooler volando por ahí, para nunca más aparecer.

Super 17 debe ser el villano más fachero de la serie.


b687df7e85a1bd3ebc4c32117886a2bf.gif


Vengan de a uno.:boxing:


432211856-281539721634630-3102800974644004245-n.jpg
Me mojé csm :minadigital::minadigital:
 
Sin roshi nunca hubiera existido Z, sin su vivencia con picoro daimacu nunca podría desarrollarse la historia.

Algún viajero del tiempo si se pitea a roshi niño no existiría nada.


A mi me dio más pena la muerte de roshi que la de krilin






MAESTRO MUTAITO :alabar:

 
Más encima el Trunks de GT tiene la personalidad de Trunks del futuro. Humilde. Y no la del pendejo sobrao del manga original. Hasta en ese detalle (importante) fallaron.

Falla en la pluma al dibujar los diseños. Todos tienen tamaños rarísimos y rasgos poco certeros.

Y la música no ayuda tampoco a crear ese ambiente “dragonbolero”
Agrego colores apagados , y movimiento con un efecto tipo ghostly ,yo pensaba que fue editado así en latam pero el material de fuente era así

Era todo más deprimente
Post automatically merged:

Sin roshi nunca hubiera existido Z, sin su vivencia con picoro daimacu nunca podría desarrollarse la historia.

Algún viajero del tiempo si se pitea a roshi niño no existiría nada.


A mi me dio más pena la muerte de roshi que la de krilin






MAESTRO MUTAITO :alabar:


Es que Roshi murió de manera heroica , el wn no dejó que tien se metiera porque era joven y se tiro en modo kamikaze sabiendo que el mafuba te drenaba la energía (y eso era mortal en usuarios ancianos)

A parte el factor emocional de abuelito que tenía roshi ,agrega que aparte de ser como otro abuelo para goku tenía ese doblaje que lo dejaba perfecto
 
Sin roshi nunca hubiera existido Z, sin su vivencia con picoro daimacu nunca podría desarrollarse la historia.

Algún viajero del tiempo si se pitea a roshi niño no existiría nada.


A mi me dio más pena la muerte de roshi que la de krilin






MAESTRO MUTAITO :alabar:


Como olvidar cuando espante a unos espiritus carroñeros de mi propia casa con el mafuba

:maestro:Aprender de animes
 
Upa también se subió a la nube, supongo que la colorina sino también podría, al igual que Octavio...

Sobre eso, en ese tiempo un oficial de la patrulla roja le había "destruido" la nube y Gokú la había dado por perdida, pero al final de la saga de la Torre de la Fuerza, un viejito de la aldea le dijo que las nubes voladoras no se destruían con tanta facilidad y que la intentara llamar y ahí volvió a aparecer. Todo muuuy conveniente :lol2:

Bulma también logró subir, pero en versión Bulma_20 metida entre la ropa de Gokú. :lol2:

Es trampa, pero se subió igual.

Y Krillin tuvo que agarrarse de Gokú si no se caía.
 
Última edición:
Aprovechando la congregacion de expertos en db, alguien sabe porque cuando goku murio por 1ra vez en dbz no se reencontro con el abuelo gohan en el mas alla, o en realidad, porque el abuelo gohan nunca aparecio en dbz ¿?
 

Más encima la saga tiene el inicio más bakan y absurdo.

:maestro: Fabricar un androide en el infierno, ve tu a saber como.


Sobre eso, en ese tiempo un oficial de la patrulla roja le había "destruido" la nube y Gokú la había dado por perdida, pero al final de la saga de la Torre de la Fuerza, un viejito de la aldea le dijo que las nubes voladoras no se destruían con tanta facilidad y que la intentara llamar y ahí volvió a aparecer. Todo muuuy conveniente :lol2:

Bulma también logró subir, pero en versión Bulma_20 metida entre la ropa de Gokú. :lol2:

Es trampa, pero se subió igual.

Y Krillin tuvo que agarrarse de Gokú si no se caía.

También se subieron Lunch, Arale y en el manga Uub.

lunch.jpg
arale.jpg_186469708.jpg


Dragon-Ball-Cuales-son-las-reglas-para-usar-la-Nube-Volado.jpg



Aprovechando la congregacion de expertos en db, alguien sabe porque cuando goku murio por 1ra vez en dbz no se reencontro con el abuelo gohan en el mas alla, o en realidad, porque el abuelo gohan nunca aparecio en dbz ¿?

Creo que solo se puede especular, pero se supone que el abuelo Gohan ya estaba viviendo en el paraíso.

Goku nunca fue al paraíso, se pego el pique al camino de la serpiente y de ahí se mantuvo en el planeta de Kayosama, lugar donde solo llegaban unos pocos.

Caxo que mismo caso sería con Bardock, que estando muerto nunca se reencontró con su hijo.

Igual puedo estar equivocado porque creo que casi todas las escenas donde aparecía el paraíso eran inventos de la Toei y pocas veces se vio en el manga.


FYnAaFwXEAACpc2.jpg
05f65b3e5bddadfdcbd0c9e99d1ca5da.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba