• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama



tumblr_lljael5WGh1qbuv5zo1_400.gif
 
Como curiosidad, el 9 de mayo está oficializado a partir del 2015 como "el día de Gokú".

En japonés, 9 de mayo se pronuncia como "Go Kyu".

Además el golpe de Estado de Pikoro también fue un 9 de mayo.

Y los androides... esos no, esos aparecieronn el 12 de mayo :lol2:


Aparte que ayer 18 de Marzo fue el día de los Saiyajin. :lol2:

Deberían darle un día conmemorativo a Toriyama y debería ser el 1 de Marzo que fue cuando falleció y no el 8, aunque hay varios que su real intención es cagarle el 8M a las minas. :lol2:


Cabros qué tal la última película protagonizada por Gohan?

Está en Amazon

De las últimas que hizo Toriyama es la mejorcita junto con la de Broly, aparte que es la única historia protagonizada por Piccolo.
 
Comparto mi colección de albumes:

IMG-20240319-131408.jpg




De esos de ahí complete la mitad, pero me falto el segundo album de Dragon Ball que no se porque no lo compre (saga patrulla roja), y el sexto de DBZ, los de GT no los pesque.
Las weas en que gastaba plata, gracias papá y mamá por comprarme tantas láminas... :lol2:
 
Comparto mi colección de albumes:

IMG-20240319-131408.jpg




De esos de ahí complete la mitad, pero me falto el segundo album de Dragon Ball que no se porque no lo compre (saga patrulla roja), y el sexto de DBZ, los de GT no los pesque.
Las weas en que gastaba plata, gracias papá y mamá por comprarme tantas láminas... :lol2:

Uno gastaba su resto de plata en el álbum completo y el premio era...


un postercito de cartón :sadcry:
 
Está bueno el anime de Sandland, son 7 capítulos, pero van a sacar más en los próximos meses. :buenaonda:
Uno de los últimos proyectos en los que trabajó Toriyama, aunque está basado en un manga que hizo a principios de los 2000.

También van a sacar un juego.

 
Última edición:
Comparto mi colección de albumes:

IMG-20240319-131408.jpg




De esos de ahí complete la mitad, pero me falto el segundo album de Dragon Ball que no se porque no lo compre (saga patrulla roja), y el sexto de DBZ, los de GT no los pesque.
Las weas en que gastaba plata, gracias papá y mamá por comprarme tantas láminas... :lol2:
El segundo album era de las peliculas de DB.
 
Está bueno sandland

La última película de dragon ball no es mala pero tampoco es la gran cosa, tiene momentos piola y Picoro es es protagonista, también le dieron el power up sacado del culo a Gohan


La de Broly es bastante superior
 
Me puse a Rejugar Chrono Trigger en Steam y a pesar que sea un juego re antiguo puta que es la raja , RPG así no hacen hoy en día.

Lo único malo de la edición de Steam es que cambiaron algunos nombres en la traducción, por ejemplo en la versión original y de DS a Magus el Rey demonio acá le dicen Rey Místico y a sus secuaces que son demonios le llaman criaturas Místicas :ohno:
 
Volver
Arriba