• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad la mujer es más bonita y atractiva?

A qué edad la mujer es más bonita y atractiva?


  • Votantes totales
    104
me basta con que tenga todos los dientes y una linda sonrisa eso me mata XD
 
la mayoria entre 17-23 muchas conocidas que van en 4to de universidad hacia arriba ya están empezando a engordar lentamente
 
21 y 25 :baba:

a buey viejo pasto tierno :emotidance:
 
entre los 28 y los 35 es bonita de cara.... de cuerpo hasta los 18...
 
17-23

Después tienden a engordar


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
puede que sea una weá generacional, pero las encuentro más ricas de 26-30.

será que a esas edad también son más interesantes y con más tema, que las encuentro más ricas? tal vez.
 
Me quedo con las de 26 a 35, pero mujeres que sean activas y les guste el deporte, sino llegaran a ser unas chanchas insufribles
 
Para mi, la edad perfecta es a los 19 :baba:

Aunque mentalmente aún son un poco inestables.
 
a los 28. no parecen pendejan aun no lesbaja la desesperacion por encontrar marido
(que empieza exactamente a los 29)[DOUBLEPOST=1429648068,1429647541][/DOUBLEPOST]
Me quedo con las de 26 a 35, pero mujeres que sean activas y les guste el deporte, sino llegaran a ser unas chanchas insufribles

que impooortane. si a esa edad si no tienen el habito quiere decir que la mujer ha eleido el camino de la bertita y encogrdara todo lo que pueda en las proximas 3 decadas
 
creo que hasta los 25 la mujer alcanza su máximo de belleza física natural, debido a que después de esa edad, la gravedad empieza a tener efecto en las tetas, el metabolismo empieza a bajar, aparecen ojeras producto de mucho carrete/trasnoche/alcohol, las famosas patas de gallo se hacen más notorias (sobretodo en aquellas que rien harto), y producto de las primeras canas, empiezan a webiar con su cabello, tintes varios y ya no es lo mismo.

Ejemplos de la belleza pre-25

Audrey Hepburn saltó con 23 años a la fama por Vacaciones en Roma. Una delicia.

111286.front.jpg


angelina jolie con 25 años se consolidó como tomb raider y la mujer más rica del planeta

angie-thomb.jpg


Jessica Alba 23 añitos cuando el 2005 hizo sin city y fantastic four (lo único bueno de esa mierda de película).

cd0bd6e34bb68276273e9770130bea7e.jpg


scarlett llegó al peak en match point (2005), cuando tenía 20 años, y a los 22 se presentó así a los golden globes del 2006. Inolvidable.

91fe71ed8f66f39897dd1407716a7580.jpg


Cobie Smulders empezó con 23 añitos para su papel de Robin en HIMYM. Creo que somos varios los que vimos el primer capítulo y nos enganchamos de la serie por esta primera aparición donde la mina simplemente se veía exquisita.

robin-ted.jpg


podría seguir con denisse rosenthal, camila vallejo ante de ser mamá, etc.
 
hablando en terminos terrenales y realistas fuera de la tv, creo que yo estableceria un rango entre los 28-35 años donde las mujeres alcanzan su esplendor
 
Volver
Arriba