• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad la mujer es más bonita y atractiva?

A qué edad la mujer es más bonita y atractiva?


  • Votantes totales
    104
Yo creo que la epoca de los 26-30.
Aun jovenes y empezando a trabajar de tituladas, lo que les permite comprarse mejor ropa y verse mejor.
Cipadrito concuerdo con ud con la Edad pero la wea de la ropa es lo q menos debe importar mientras se la saque rapido....
 
La belleza va de la mano con la edad y tiene fecha de caducidad.

El atractivo es en parte subjetivo y se relaciona con la personalidad y experiencia de la fémina en cuestión. Generalmente las mujeres atractivas son mayores.
 
Oigan.:angry:...no han leido por ahi que ahora los treinta y tantos son los nuevos veinte y tantos??
Que les pasa con las +35! Yo conozco a varias que le dan mil patadas a las veinteañeras! A eso agreguenle la experiencia de la vida :rolleyes-98: que no se compara con nada.. saludos broderitos!

Exacto, a esa edad deben hacer maravillas con el pico
 
depende de la mina hay ciertas minas que tienen una belleza tardia pasado los 30 se ponen buenas.
otras por ejemplo las gorditas son bonitas de jovenes pero apado ciert edad no...
las hembrotas desde los 15 hasta los 50 son completamente potables
 
Depende la mujer, no creo que sea una cosa de edad. Hay mujeres que tienen como 55 años y están bastante conservables, y hay otras que pasando los 25 años empiezan a ir en declive.

Igual si es por un tema de edad, me gustan que sean hasta 54 ó 55 años si se saben mantener como muy mayores, y como muy menores que sea por 3 años de diferencia en relación a mi edad (si alguien es 4+ años menores que yo me siento un pedófilo).

PS: No me gustan menores de 21 años en general, son muy delgadas y chicas, por no hablar de cómo son mentalmente en general, aunque me he topado con excepciones pero son muy remotas.
 
Última edición:
Tengo 26 y ya siento las arrugas, cuando hago muecas, se demora la piel en volver a la normalidad.
Y alrededor de los ojos tb, aunque lo encuentro chistoso ... y triste a la vez :sm:
Pero lo' tro día me dijeron que con CUEA me echaban 23, a todo reventar, y sólo porque ya estoy ejerciendo. Generalmente es de 19 a 21 el rango :awesome:
 
Eso depende de cada mina, pero yo diria despues de los 27 y antes de los 35, ahi la mujer esta plena, como un mediodia de la vida, toda una mañana ya recorrida, y toda una tarde por disfrutar, el punto de balance exacto y perfecto entre psicologia y aceptacion de se cuerpo como una vino que supo esperar a ser descorchado.

[DOUBLEPOST=1434148303,1434148191][/DOUBLEPOST]
Tengo 26 y ya siento las arrugas, cuando hago muecas, se demora la piel en volver a la normalidad.
Y alrededor de los ojos tb, aunque lo encuentro chistoso ... y triste a la vez :sm:
Pero lo' tro día me dijeron que con CUEA me echaban 23, a todo reventar, y sólo porque ya estoy ejerciendo. Generalmente es de 19 a 21 el rango :awesome:

Que te echen 23 es muy poco, por eso te sientes vieja. Con mas de 23, la piel se te pone mas bonita, el pelo te brilla y los ojos parecen el reflejo de un rio en verano, por eso te tienen que echar mas, ponte al dia.
 
Última edición:
Entre joven y madura como dicen los bilingues de block MILF
esa a todos los weones les calienta inckuyendome
 
Eso depende de cada mina, pero yo diria despues de los 27 y antes de los 35, ahi la mujer esta plena, como un mediodia de la vida, toda una mañana ya recorrida, y toda una tarde por disfrutar, el punto de balance exacto y perfecto entre psicologia y aceptacion de se cuerpo como una vino que supo esperar a ser descorchado.

[DOUBLEPOST=1434148303,1434148191][/DOUBLEPOST]

Que te echen 23 es muy poco, por eso te sientes vieja. Con mas de 23, la piel se te pone mas bonita, el pelo te brilla y los ojos parecen el reflejo de un rio en verano, por eso te tienen que echar mas, ponte al dia.
Ni ahí con llenarme de arrugas, toy piolita así :lol2:
la recomendación weona
"que te echen más edad" :lol2:
 
Tengo 26 y ya siento las arrugas, cuando hago muecas, se demora la piel en volver a la normalidad.
Y alrededor de los ojos tb, aunque lo encuentro chistoso ... y triste a la vez :sm:
Pero lo' tro día me dijeron que con CUEA me echaban 23, a todo reventar, y sólo porque ya estoy ejerciendo. Generalmente es de 19 a 21 el rango :awesome:


mijita, yo igual le puedo echar 23 al hilo si quiere :sisi.

MP por cualquier cosa :besito: :ejale2:
 
Volver
Arriba