• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes no les dan ganas?

No, pero me gustaría que esto fuese real y cayera en MIS manos:

300px-Death_Note%2C_Book.svg.png
 
LO UNICO QUE Podria hacer es inmolarse en el congreso... te apuesto que te ponen una medalla, una estatua y eres hereo :sconf:
El problema es que todo organismo que tiene poder termina corrompiendose sino mira la historia de la mano negra en colombia. Mataron a borrachos, pastabaseros, la lacra de la socidad algunos los aplaudian otros los odiaban al final terminaron corrompiendose por el poder e impunidad.
 
Había una serie de un weon que mataba weones criminales a petición de un millonario, no me acuerdo como se llamaba...

Edito, se llama "Dexter" cachala, es muy buena
 
He vivido con varios familiares en zonas conflictivas de la capital, y cuando voy de visitas a esas zonas me da impotencia ver tanta inmundicia de gente, weones votados en el piso curaos, weones lanzas que lo unico que les interesa es delinquir y si te pueden apuñalar o matar en su cometido lo hacen, padres que se sabe popularmente han abusado de sus hijas y nadie dice nada, gente viviendo en el infierno de la pasta base, pura escoria de la sociedad.
Son gente que nada aporta y que solo estan ahi para volver mas miserables las vidas de los demas.
Cuando vuelvo en mi casa a veces pienso que podria eliminar a estas mierdas, con venenos a los borrachos y pastabaseros, crear clubes tipo hooligans u mma donde organizadamente ir donde actuan estos lanzas e ir a darles golpizas en un grupo de por lo menos 8 personas, y 2 o 3 resguarden con armas de fuego por si algo se sale de manos, tener en el grupo algun abogado que ponga en ayuda al grupo de cualquier cosa en este cometido. Algo asi como lo bueno que veiamos que se supone hacian antiguamente los skinhead pero sin mierdas de creencias politicas de por medio ni engrupirse, solo para limpiar la ciudad como cometido. Y asi se me ocurren cosas pensando en este problema.

¿Soy el único que le dan ganas de participar activamente en limpiar las calles de tanto weon maldito que anda haciendo lo que quiere hoy en dia y de gente que esta viviendo en el infierno de las drogas y ya se sabe que no saldrán jamas y que en lo que les queda de vida solo meteran a otros en sus propios vicios, sobre todo menores de edad?

Si conocen historias donde ya se haya hecho algo similar por favor pónganlas.
Yo te apoyo compadre :up:

Pero no estoy de acuerdo en sacarles la cresta porque eso para lo único que sirve es para alimentarles más su odio, esa clase de escoria no tiene vuelta, no se les puede reformar ni educar, hay que matarlos y punto.
 
Una vez llegó un puro culiao que venia saliendo de la cana en la villa de mi vieja, y el csm dejo la pura caga, en menos de un año tenía a la mitad de la gente vendiendo y comprando drogas, se ponía a pelear con cuchillos todas las semanas y la calle se parecía a la cana de tanto delincuente que empezó a transitar, el weon violo minas y hombres, robo en colegios computadores y corrompió mujeres de trabajo que hasta el día de hoy están metidas en la pasta...

Que paso con el weon? En ese año que alcanzó a estar afuera y hacer lo que quería apareció muerto por varias puñaladas dentro de su casa...

Algunos dicen que lo mataron en ajuste de cuentas, otros que fue el padre de una menor violada, otros que fue una mina que el weon quiso abusar...(salió hasta en la tele ese asesinato).

Pero te juro que nunca una muerte había estado tan justificada, al final la investigación quedó ahí, por que todos hasta los ratis sabían que se hizo lo que se tenía que hacer...

Después de 3 años muerto aún queda las cenizas de lo que el qliao hizo, la droga ya se metió fuerte en esa villa, y muchos cabros chicos que eran piolas hoy son delincuentes metidos en el cuento gracias a la llegada de un puro weon al lugar.
 
He vivido con varios familiares en zonas conflictivas de la capital, y cuando voy de visitas a esas zonas me da impotencia ver tanta inmundicia de gente, weones votados en el piso curaos, weones lanzas que lo unico que les interesa es delinquir y si te pueden apuñalar o matar en su cometido lo hacen, padres que se sabe popularmente han abusado de sus hijas y nadie dice nada, gente viviendo en el infierno de la pasta base, pura escoria de la sociedad.
Son gente que nada aporta y que solo estan ahi para volver mas miserables las vidas de los demas.
Cuando vuelvo en mi casa a veces pienso que podria eliminar a estas mierdas, con venenos a los borrachos y pastabaseros, crear clubes tipo hooligans u mma donde organizadamente ir donde actuan estos lanzas e ir a darles golpizas en un grupo de por lo menos 8 personas, y 2 o 3 resguarden con armas de fuego por si algo se sale de manos, tener en el grupo algun abogado que ponga en ayuda al grupo de cualquier cosa en este cometido. Algo asi como lo bueno que veiamos que se supone hacian antiguamente los skinhead pero sin mierdas de creencias politicas de por medio ni engrupirse, solo para limpiar la ciudad como cometido. Y asi se me ocurren cosas pensando en este problema.

¿Soy el único que le dan ganas de participar activamente en limpiar las calles de tanto weon maldito que anda haciendo lo que quiere hoy en dia y de gente que esta viviendo en el infierno de las drogas y ya se sabe que no saldrán jamas y que en lo que les queda de vida solo meteran a otros en sus propios vicios, sobre todo menores de edad?

Si conocen historias donde ya se haya hecho algo similar por favor pónganlas.
Pucha compadrito, creo que mucha gente comparte tu vision, de hecho recuerdo un tema de este foro en que se maquiniaron varias conspiraciones para erradicar tanta mierda que hay en esta caga de pais, recuerdo unas muy buenas de veneno que se activa al comer sopaipas o ingerir melon convino :lol2:, pero lamentablemente no pasan de humoradas por la sensilla razon .... loh dereshoh humanoh .... sobre todo aca que las leyes amparan al delincuente, de seguro si se hiciera algo asi te perseguirian como el criminal mas grande de la hsitoria, con reportajes a las familias de esas "inocentes victimas" de tu locura, el repudio de las bertitas y siendo comparado con mi general y su regimen, terminando como el malo de la pelicula

no hay mucho que hacer
 
Pegarle a un borracho/drogado es fácil, hasta de maricón diría y supongo que hasta allí llega tu valentía.

No será mejor preguntarse porqué están ahí drogándose o chupando? ¿quién los abastece? ¿qué les falta o qué les sobra que solo quieran hacen eso?
¿No es tan fácil "ayudar" ahora cierto?
 
Una vez llegó un puro culiao que venia saliendo de la cana en la villa de mi vieja, y el csm dejo la pura caga, en menos de un año tenía a la mitad de la gente vendiendo y comprando drogas, se ponía a pelear con cuchillos todas las semanas y la calle se parecía a la cana de tanto delincuente que empezó a transitar, el weon violo minas y hombres, robo en colegios computadores y corrompió mujeres de trabajo que hasta el día de hoy están metidas en la pasta...

Que paso con el weon? En ese año que alcanzó a estar afuera y hacer lo que quería apareció muerto por varias puñaladas dentro de su casa...

Algunos dicen que lo mataron en ajuste de cuentas, otros que fue el padre de una menor violada, otros que fue una mina que el weon quiso abusar...(salió hasta en la tele ese asesinato).

Pero te juro que nunca una muerte había estado tan justificada, al final la investigación quedó ahí, por que todos hasta los ratis sabían que se hizo lo que se tenía que hacer...

Después de 3 años muerto aún queda las cenizas de lo que el qliao hizo, la droga ya se metió fuerte en esa villa, y muchos cabros chicos que eran piolas hoy son delincuentes metidos en el cuento gracias a la llegada de un puro weon al lugar.

Exactamente, esa es la importancia de un solo hombre, un hombre de verdad deja siempre una huella a su paso, para bien o para mal.
Y para el cipadrito picao a vigilante-liga-de-las-sombras-batman-sin-moneas-the-punisher si vas a hacer algo, que sea algo grandioso, nada de matar un par de pelagatos culiaos, piteate 20 mil hueones y sé un héroe, deja la huella positiva en la historia, sé una leyenda :buenaonda:
 
Son consecuencia del sistema que tenemos. Como sociedad deberíamos hacernos cargos de ese tipo de personas.
 
Los neonazis piensan como tu, de repente ahí está tu lugar.
Pd, me recuerda al juego que tengo ahora, Hatred. Seria interesante mandar a alguien así a una pobla.
 
ahi no esta el problema estupido, hay que eliminar a los politicos primero y de ahi para abajo.
 
He vivido con varios familiares en zonas conflictivas de la capital, y cuando voy de visitas a esas zonas me da impotencia ver tanta inmundicia de gente, weones votados en el piso curaos, weones lanzas que lo unico que les interesa es delinquir y si te pueden apuñalar o matar en su cometido lo hacen, padres que se sabe popularmente han abusado de sus hijas y nadie dice nada, gente viviendo en el infierno de la pasta base, pura escoria de la sociedad.
Son gente que nada aporta y que solo estan ahi para volver mas miserables las vidas de los demas.
Cuando vuelvo en mi casa a veces pienso que podria eliminar a estas mierdas, con venenos a los borrachos y pastabaseros, crear clubes tipo hooligans u mma donde organizadamente ir donde actuan estos lanzas e ir a darles golpizas en un grupo de por lo menos 8 personas, y 2 o 3 resguarden con armas de fuego por si algo se sale de manos, tener en el grupo algun abogado que ponga en ayuda al grupo de cualquier cosa en este cometido. Algo asi como lo bueno que veiamos que se supone hacian antiguamente los skinhead pero sin mierdas de creencias politicas de por medio ni engrupirse, solo para limpiar la ciudad como cometido. Y asi se me ocurren cosas pensando en este problema.

¿Soy el único que le dan ganas de participar activamente en limpiar las calles de tanto weon maldito que anda haciendo lo que quiere hoy en dia y de gente que esta viviendo en el infierno de las drogas y ya se sabe que no saldrán jamas y que en lo que les queda de vida solo meteran a otros en sus propios vicios, sobre todo menores de edad?

Si conocen historias donde ya se haya hecho algo similar por favor pónganlas.

Estimado...tomando nota y esperando se autoelimine cuando:

- lo bote su señora...no lo quieran los hijos y su amante lo cagara con su mejor amigo...y busque consuelo en el alcohol y se vea borracho botado en la acera.

- haga el negocio del siglo y le vaya mal y cage con toda su inversion...alcohol, droga y calle

:hands:
:idolo:escupir al cielo y que te caiga en toda la jeta...

Nadie esta libre estimado...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Los neonazis piensan como tu, de repente ahí está tu lugar.
Pd, me recuerda al juego que tengo ahora, Hatred. Seria interesante mandar a alguien así a una pobla.

mas lo que weiaron las viejas culias y bronies con la caga de juego.

si al final sirve pa matar el tiempo (y gente tambien :malosi: )

me lo recomenday, mona? :rolleyes:
 
ahi no esta el problema estupido, hay que eliminar a los politicos primero y de ahi para abajo.

es que los politicos serian como el "stage boss".

pa practicar buenos con los pendejos de las caletas....claro, mientras esten aweonaos con el chimbombo.... duros en pasta, ni cagando
 
He vivido con varios familiares en zonas conflictivas de la capital, y cuando voy de visitas a esas zonas me da impotencia ver tanta inmundicia de gente, weones votados en el piso curaos, weones lanzas que lo unico que les interesa es delinquir y si te pueden apuñalar o matar en su cometido lo hacen, padres que se sabe popularmente han abusado de sus hijas y nadie dice nada, gente viviendo en el infierno de la pasta base, pura escoria de la sociedad.
Son gente que nada aporta y que solo estan ahi para volver mas miserables las vidas de los demas.
Cuando vuelvo en mi casa a veces pienso que podria eliminar a estas mierdas, con venenos a los borrachos y pastabaseros, crear clubes tipo hooligans u mma donde organizadamente ir donde actuan estos lanzas e ir a darles golpizas en un grupo de por lo menos 8 personas, y 2 o 3 resguarden con armas de fuego por si algo se sale de manos, tener en el grupo algun abogado que ponga en ayuda al grupo de cualquier cosa en este cometido. Algo asi como lo bueno que veiamos que se supone hacian antiguamente los skinhead pero sin mierdas de creencias politicas de por medio ni engrupirse, solo para limpiar la ciudad como cometido. Y asi se me ocurren cosas pensando en este problema.

¿Soy el único que le dan ganas de participar activamente en limpiar las calles de tanto weon maldito que anda haciendo lo que quiere hoy en dia y de gente que esta viviendo en el infierno de las drogas y ya se sabe que no saldrán jamas y que en lo que les queda de vida solo meteran a otros en sus propios vicios, sobre todo menores de edad?

Si conocen historias donde ya se haya hecho algo similar por favor pónganlas.
Broderito el alcoholismo y las drogas casi siempre se le asocia/ relaciona con pobreza, familias mal constituidas, falta de oportunidades, bajo nivel cultural y social. ...aunque esto es en parte falso por que la gente de más recursos es algo similar salvo que le gusta tapar sus pifias y sesgos. ..saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba