• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes no les dan ganas?

Me sumo a tu causa perro, puta cada vez mas gente de mierda asquerosa en todos lados.

Y lo mas penca que el gobierno los financia para mantenernos y que no se mueran estos qls, una paja!!!
 
[...]
Cuando vuelvo en mi casa a veces pienso que podria eliminar a estas mierdas, con venenos a los borrachos y pastabaseros, crear clubes tipo hooligans u mma donde organizadamente ir donde actuan estos lanzas e ir a darles golpizas en un grupo de por lo menos 8 personas, y 2 o 3 resguarden con armas de fuego por si algo se sale de manos, tener en el grupo algun abogado que ponga en ayuda al grupo de cualquier cosa en este cometido. Algo asi como lo bueno que veiamos que se supone hacian antiguamente los skinhead pero sin mierdas de creencias politicas de por medio ni engrupirse, solo para limpiar la ciudad como cometido. Y asi se me ocurren cosas pensando en este problema.
[...]
No caeremos en tu juego, nuevito de la PDI.
Lo que escribes ahí, y lo que pides, pertenece al grupo de "conspiración para cometer un crimen".
Gracias a Lucifer que aún no se penalizan los crímenes de pensamiento, así que al mantenerse dentro del campo de las fantasías no implican ningúna comisión de delito.
 
¿Formar un escuadrón de la muerte? ¿Combatir la violencia con más violencia? Puede que mates a algunos de aquellos marginales, pero posiblemente otros vean sus vidas amenazadas y te devuelvan la mano.

Esto de formar escuadrones de la muerte es una propuesta típica de un wn que desea vaciar su frustración e impotencia, o sea la satisfacción de una necesidad personal, en lugar de considerar si un acto así le hace un bien o un daño a la sociedad.

Creo que comenzar a matar a marginales no haría más que aumentar la violencia de los delitos que éstos cometen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primeiro_Comando_da_Capital :awesomehands:
 
He vivido con varios familiares en zonas conflictivas de la capital, y cuando voy de visitas a esas zonas me da impotencia ver tanta inmundicia de gente, weones votados en el piso curaos, weones lanzas que lo unico que les interesa es delinquir y si te pueden apuñalar o matar en su cometido lo hacen, padres que se sabe popularmente han abusado de sus hijas y nadie dice nada, gente viviendo en el infierno de la pasta base, pura escoria de la sociedad.
Son gente que nada aporta y que solo estan ahi para volver mas miserables las vidas de los demas.
Cuando vuelvo en mi casa a veces pienso que podria eliminar a estas mierdas, con venenos a los borrachos y pastabaseros, crear clubes tipo hooligans u mma donde organizadamente ir donde actuan estos lanzas e ir a darles golpizas en un grupo de por lo menos 8 personas, y 2 o 3 resguarden con armas de fuego por si algo se sale de manos, tener en el grupo algun abogado que ponga en ayuda al grupo de cualquier cosa en este cometido. Algo asi como lo bueno que veiamos que se supone hacian antiguamente los skinhead pero sin mierdas de creencias politicas de por medio ni engrupirse, solo para limpiar la ciudad como cometido. Y asi se me ocurren cosas pensando en este problema.

¿Soy el único que le dan ganas de participar activamente en limpiar las calles de tanto weon maldito que anda haciendo lo que quiere hoy en dia y de gente que esta viviendo en el infierno de las drogas y ya se sabe que no saldrán jamas y que en lo que les queda de vida solo meteran a otros en sus propios vicios, sobre todo menores de edad?

Si conocen historias donde ya se haya hecho algo similar por favor pónganlas.
5090611+_cf95a804d596f3647986294e46cb41fa.png

Acá hay una foto tuya
warning___edgy_picture___many_edges___by_superlooneydude-d93c3o1.png
 
Volver
Arriba