• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir y administrar un Restaurante

Al voleo (soy un ignorante en el tema)
- Ordena y ten claro las medidas y porcioned que da cada producto, asi podras controlar mejot los costos y ademas evitar robos o pillerias tipicas ( como servirle las piscolas mas cargadas a los amigos, dar mas comida o q te roben cosas )

- actualizate a las nuevas tecnologias , redcompra , amipass y multicaja, no falta el wn sin efectivo :sisi:

- independiente de lo generica que pueda ser la carta, busca diferenciarte con por lo menos un producto que te haga conocido

- no hagas tantas promociones , da mala espina

- limpieza, es fundamental para que los cliented vuelvan al igual que la buena y rapida atencion, sobre todo si estaras en la alameda donde lo primordial es almorzar rapido.


Esop
 
Si no sabes del rubro te vas a meter en un cacho gigante.

Te aconsejaría que no lo hicieras, conozco a lo menos 5 wns (amigos, familiares, conocidos) que perdieron todo en sus boliches de comida pero como lo harás igual :hands:

Suerte.



Sal a tomar aire guatón culiao.

Parece que no leyó nada sinpadrito, ya que el negocio no es mío, y si se abre o no tampoco es tema mío...los socios son gente ligada a la gastronomía, y les complica de momento relacionada a contratar gente y manejar los números, y como yo manejé una empresa de servicios durante 9 años donde tuve más de 100 trabajadores, me están confiando esa labor...

Si el poncho me queda grande sabré dar por mi mismo un paso al lado, sin comprometer en este caso dinero, ni participación en el asunto. (Repito, yo no soy socio en el asunto)

Así que de momento es un desafío que estoy tomando e intentare hacer lo mejor posible en un comienzo, quizás ya con la cosa andando busquemos a alguien más acorde al cargo, y pueda dedicarme simplemente a gestionar convenios con empresas y cosas así, eso lo dirá el tiempo...
 
Parece que no leyó nada sinpadrito, ya que el negocio no es mío, y si se abre o no tampoco es tema mío...los socios son gente ligada a la gastronomía, y les complica de momento relacionada a contratar gente y manejar los números, y como yo manejé una empresa de servicios durante 9 años donde tuve más de 100 trabajadores, me están confiando esa labor...

Si el poncho me queda grande sabré dar por mi mismo un paso al lado, sin comprometer en este caso dinero, ni participación en el asunto. (Repito, yo no soy socio en el asunto)

Así que de momento es un desafío que estoy tomando e intentare hacer lo mejor posible en un comienzo, quizás ya con la cosa andando busquemos a alguien más acorde al cargo, y pueda dedicarme simplemente a gestionar convenios con empresas y cosas así, eso lo dirá el tiempo...

Hazlo :hands:
 
Volver
Arriba