• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusando de una bebe

Esto la decadencia moral que promueve miley cyrus y los medios de izquierda como MTV... no puede ser coincidencia..
:lol2: MTV po wn
Aileen P'amela
Hdksjksjsks que wea choclo? Tay con lo labio pintao? Kdkjdkd igual ta too joya tu amigo--,--

1 · 19 de julio

Javiera Andrea
SIII PO MARAKAAA REQKLIAAAA TENIIIQUE PURO ANDARLE VIAAA NMAS PO SIDOSAAAA QKLIAAAAAAA LA PULEENTAAA ;)))& EL LOKO EH MI POLOLO;@@@

1 · 20 de julio

Aileen P'amela
Jdkejekebeoe ya:*

20 de julio

Javiera Andrea
ELL BESO ME LLEGO EN TOOO EL SHORO HIJA EH LA PERRA

D:
:risa:

:idolo: Estar too joya
 
Flaytes rqlios, ya no me sorprenden sus actitudes. Criando la nueva camada de cumas :zippycafe:

Por mucho repudio que uno pueda tener contra los flaites, ¿que podemos hacer?, ¿exterminarlos o masificar la educación y la cultura?

Si no cambiamos la mentalidad como sociedad, estamos condenados a quejarnos eternamente.

Como lo he contado otras veces, naci en un mundo de pobres, en una población callampa y miles de carencias. Pero todos los que vivimos esas condiciones, teniamos valores. No eramos flaites o más bien, no existian flaites. Simplemente eramos pobres.

Quizás fue porque hasta aquel entonces, los padres nos enseñaban valores. Y dejando de lado los resentimientos actuales, los curas "pobladores" y misioneros religiosos, fueron un gran aporte en enriquecer nuestras vidas.
 
:naster:
Tenemos parientes en común... O por lo menos los tiene de amifos en facebook
 
Por mucho repudio que uno pueda tener contra los flaites, ¿que podemos hacer?, ¿exterminarlos o masificar la educación y la cultura?

Si no cambiamos la mentalidad como sociedad, estamos condenados a quejarnos eternamente.

Como lo he contado otras veces, naci en un mundo de pobres, en una población callampa y miles de carencias. Pero todos los que vivimos esas condiciones, teniamos valores. No eramos flaites o más bien, no existian flaites. Simplemente eramos pobres.

Quizás fue porque hasta aquel entonces, los padres nos enseñaban valores. Y dejando de lado los resentimientos actuales, los curas "pobladores" y misioneros religiosos, fueron un gran aporte en enriquecer nuestras vidas.

Hermanito, le encuentro toda la razón.

Hay que sumar el agravante que estamos insertos en un modelo económico manejado por pocos, que nos ordenan la vida y nos miran como consumidores haciéndonos más tontos cada día. Y nosotros, que cada vez más, nos convertimos en una sociedad inculta, los seguimos al pie de la letra. No tenemos herramientas ni capacidad de razonar.
Me pregunto: Puede que sea divertido para la mamá de la foto que su hijo salga con un pito. Lo más probable es que ella no le vea lo malo, porque nadie se lo ha enseñado, porque sus papás son de la misma onda o no tienen tiempo porq trabajan, etc. Un círculo vicioso difícil de romper. Esta pendeja con suerte va o fue al colegio, con educación de calidah. En el futuro creo que tendrá un trabajo sin aspiraciones, y vacíos que llenará con consumismo endeudándose hasta el cuello, aumentando la riqueza de unos pocos cotizando en afp, isapre y cuanta tontera del mercado. Viendo programas que la atontan más para que no forme pensamiento crítico y no se vaya en contra.
Y nosotros, para joderla más, la apuntamos con el dedo en vez de sumar. Sorry, pero país qliao.
Cuándo cambió todo? Podemos cambiarlo?
 
Última edición:
Hermanito, le encuentro toda la razón.

Hay que sumar el agravante que estamos insertos en un modelo económico manejado por pocos, que nos ordenan la vida y nos miran como consumidores haciéndonos más tontos cada día. Y nosotros, que cada vez más, nos convertimos en una sociedad inculta, los seguimos al pie de la letra. No tenemos herramientas ni capacidad de razonar.
Me pregunto: Puede que sea divertido para la mamá de la foto que su hijo salga con un pito. Lo más probable es que ella no le vea lo malo, porque nadie se lo ha enseñado, porque sus papás son de la misma onda o no tienen tiempo porq trabajan, etc. Un círculo vicioso difícil de romper. Esta pendeja con suerte va o fue al colegio, con educación de calidah. En el futuro creo que tendrá un trabajo sin aspiraciones, y vacíos que llenará con consumismo endeudándose hasta el cuello, aumentando la riqueza de unos pocos cotizando en afp, isapre y cuanta tontera del mercado. Viendo programas que la atontan más para que no forme pensamiento crítico y no se vaya en contra.
Y nosotros, para joderla más, la apuntamos con el dedo en vez de sumar. Sorry, pero país qliao.
Cuándo cambió todo? Podemos cambiarlo?
Una imagen vale mas que 1000 palabras

Comando-Bachelet.gif
 
Puta no se donde publicar esta wea, si en LUM o el Muro no se, pero para eso estan los mod tetones, aqui vamos

uno de mis contactos compartió esto en forma de repudio, el cual era de otra persona que compatia, aqui claramente se ve un abuso infantil, les dejo el facebook de la muy desgraciada sin corazón la mamá del año abusando de su hija :hands:

https://www.facebook.com/cony.xunxitaadecorazon

10glgqo.jpg

1900010_10204769717619705_2946420704544080348_n.jpg


BONUS: SUS AMIGOS https://www.facebook.com/yerko.maturana.16?fref=pb&hc_location=friends_tab

@Don_Waka eres tu? :orejon:
10460778_1448385142087568_8838043766930103336_n.jpg

10494733_1448387845420631_2587244269486450008_n.jpg

JJAJAJAJAJAJJAJAJ EL DETALLE DEL REFRIGERADOR FUERA DE LA CASA.
PORQUE MEDIA POBLA VIVE DE ALLEGADO EN LA CASA, Y ESTA LLENO DE COLCHONES. PERO TIENEN PA CAMISETAS DE 40 LUCAS.
 
puta la maraca conchasumadre como la moleria a palos wn
pobre guagua :(
 
Volver
Arriba