• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes que molestan.

Es demasiado molesta esa actitud weona de hacerse las interesantes, no contestar llamadas, whatsapp, msjs, etc, sólo por el gusto de dejar "pagando" al weon. La impuntualidad también, para mi es una falta de respeto importante.
 
me molesta que :
- prometan weas que nunca van a cumplir
- se hagan la del rey ofendido cuando han metido las patas heavy
- que hagan planes sin preguntar disponiendo de mi tiempo
- que sea demostrativo en público, me cargan las demostraciones de afecto delante de otras personas
- que me deje plantada, aparezca haciéndose el wn y pidiendo perdón
- que no sea discreto
- que se demore más que yo en el baño
- que hable mientras come
- que sea roto y garabatero
- que hable mucho después del sexo, prefiero el silencio entre menos me hable mejor
- que me siga tocando después del sexo
Te molestan los languetazos en los kchetes?
 
que quiera conocer mi amante....puta que me revienta esa wea......:mad:
 
Odio los weones amargados tipo gargamel...que todo les parece malo, tipo drama queen

Y si más encima se hacen la víctima..weon! esa combinación me pone frígida de una
 
- Celos en exceso (admitámoslo, a todos nos gusta que nos celen.. solo que no en demasía)
- Cuando se hacen las perseguidas (ni ahí con seguirlas.. vuelven solitas)
- Que me anden controlando (motivo de término porque me genera desconfianza)
- Cuando no las puedo ver por hacer weas más importantes para mí (como estudiar o jugar a la pelota los sábados)
- Cuando les preguntas sobre su día y todo es malo
 
Me carga cuando te dan el sermon que odian las mentiras y quieren generar la confianza en la relacion y despues pillas que tienen la mierda con sus propias mentiras.....esa weba de juzgar y son como el oyo...tambn me carga cuando en la familia aparenta que son trankil@s y despues en pareja son como las weas con genios de mierda y se alteran por nada...

Igual otras cosas pero q son un poco mas tolerable...

Aprende a escribir AWEONA
 
A mi son varias las hueás que me molestan de las envras.

Me carga que dilaten el tirón, igual yo me dedico al joteo y trato de ser encantador, de servir la chela y asdf, pero ya que se demoren mucho en concretar ni cagando. No hay mano con perder el tiempo en hueás de quinceañeros.

Me cargan las hueonas pavas. Si querís que Chinaski te rompa el chico, zorra, tenís que POR LO MENOS saber enrollar unos pitos y robar weás del super, es lo mínimo, de ahí a que apedreen casas o le den jugo al lote de weonas que me acosan, eso es un plus, pero la base es ser drogá y pendenciera. Una vez conocí una loca en la u y puta, igual andaba caliente, empezamos a conversar y le tiré una talla y me dijo 'awkawj que erí lesooo' y dp caché que no decía ninguna puteá, así que le pegué unos wates y me fuí.

Me carga que no me hagan el aseo, esa weá no la tolero, si podís vivir en mi mugre, en mi mierda de pieza llena de cenizas, de olor a puchos y vino botao por el suelo es que erí una hueona ordaca y no hay mano con hueonas así de rancias.

Por último, me carga que me den jugo por mis jugos ebrio, ya, sé que iwual me pongo esquizoide y dejo el pico pero ya que le den mucho color a la weá no sé wn, chúpalo, soy borracho piante y lo digo de entraita, si dp no tolerai el vórtice de pianterío erai.

edit: un poco más en serio (me tiro flores y en realidad valgo pico) me gustan las minas cultas, si una hueona no sabe de películas o música igual a la mierda. Y me carga que tengan ortografía como las hueas, onda, 'kxo' <-- me desespera :lol2:, o las putas culiás que confunden el ay, hay, ahí me irrita a cagar, igual me puedo hacer el weón así como pa enganchar, pero no me proyectaría con una loca así.

Y por último, aborrezco que me funen en el antro (yo no olvido wn, me debí luca, y yo pagué las pirsener) :zippy:


Fome conchetumare

Suicidate .
 
Volver
Arriba