• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes que molestan.

Terminé con una ex por varias cosas pero una peso más que todas...

No pude tolerar que fuera mentirosa, al grado de sostener mentiras varios años o de mentir y seguir mintiendo aun cuando los dos veíamos que no era así...

Es sorprendente porque ahora viene y me pide volver.... qué me puedes ofrecer?.... más mentiras?

Y si le ofrece Sexo anal hermanito ? yo la pienso :zippy:
 
Me carga cuando te dan el sermon que odian las mentiras y quieren generar la confianza en la relacion y despues pillas que tienen la mierda con sus propias mentiras.....esa weba de juzgar y son como el oyo...tambn me carga cuando en la familia aparenta que son trankil@s y despues en pareja son como las weas con genios de mierda y se alteran por nada...

Igual otras cosas pero q son un poco mas tolerable...
 
Que mientan. Me apesta que intenten insultar mi inteligencia con mentiras de mierda.
 
me apestaBA :sm: que cuando le hablaba algo importante empezaba a mirar la pantalla del celular, que weá más desagradable wn :madno:
 
- Que me huevee por tomar, fumar o volarme. El hígado y los pulmones son míos, así que vete a la chucha si te molesta.
- Cartuchismo, que se sienta ofendida porque dije "hueón", una sacada de madre o "pene".
- Que le moleste cuando yo ando regañando (a menos que claramente me desquite con ella), especialmente si luego tengo que mamarme sus gritos o retos porque anda con la regla o de mal genio. Claro, a ella hay que entenderla y aguantarle sus "llantos", pero si uno lo hace...
- Que me exija algo que no puede -o no pretende- darme.
- Que quiera meterse en mi facebook, celular o cualquier otra hueá.
- Que me obligue a socializar con su familia.
- Que me critique o pinte monos por gustos personales, mi forma de ser o mis posturas.
- Que se meta con mis amistades o me ande diciendo con qué clase de gente juntarme o no juntarme.

No se me viene otra cosa a la cabeza por el momento.
 
Puta en general de la gente odio que:

- sean cahuineros y/o alumbraos, gusten de involucrar a terceros (o a todo el mundo) en cosas privadas
- gusten de andar ventilando todas las cosas referentes a nuestra amistad/relación/cual sea la relación que tengamos en las redes sociales :ohno:. Esa hueá ya me causa repulsión automática. Yo tengo fb pero publico super poco, lo uso mas que nada por el chat... no encuentro weá más rídicula y pendeja que andar tirando palos y cosas por ahí haha.
- sean supermegasociables, de esa gente que tiene tantos amigos que al final no tiene tiempo nunca para ti :s. Aunque el extremo opuesto tampoco me gusta, la gente muy pegote o posesiva... debiera haber un punto medio creo yo, para la sana convivencia.

Uh, tampoco me gusta la gente sin aspiraciones en su vida (conozco caleta de esos, wnes que no piensan en nada más que carrete sexo y droga; cosa que, si bien encuentro que es normal hasta cierta edad, llega un momento en el que se vuelve penca y es triste que no sean capaces de pensar en nada más), los que cuando se enojan te sacan en cara todos los defectos y sueltan el medio rosario (que por lo general me paso por el culo XD), los que se creen el hoyo del queque y opinan de temas que desconocen en vez de admitir su ignorancia al respecto... La gente que no sabe reconocer cuando se equivoca, en general.

Pucha que tengo pet peeves ahora que lo pienso :huy:. Aunque si logran pasar todas esas 'pruebas' o tenemos buena onda a la primera, no le doy nada de colorrsh' creo, a diferencia de otras hembras que conozco xD.
 
No sabría decir, estoy stand by con mi actual, pero me carga que se enoje por hueás. Y que me huevee por comer poco, acaso quiere que sea guatona?¿
 
Que le de color por el asterisco e'cuero

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
A mi son varias las hueás que me molestan de las envras.

Me carga que dilaten el tirón, igual yo me dedico al joteo y trato de ser encantador, de servir la chela y asdf, pero ya que se demoren mucho en concretar ni cagando. No hay mano con perder el tiempo en hueás de quinceañeros.

Me cargan las hueonas pavas. Si querís que Chinaski te rompa el chico, zorra, tenís que POR LO MENOS saber enrollar unos pitos y robar weás del super, es lo mínimo, de ahí a que apedreen casas o le den jugo al lote de weonas que me acosan, eso es un plus, pero la base es ser drogá y pendenciera. Una vez conocí una loca en la u y puta, igual andaba caliente, empezamos a conversar y le tiré una talla y me dijo 'awkawj que erí lesooo' y dp caché que no decía ninguna puteá, así que le pegué unos wates y me fuí.

Me carga que no me hagan el aseo, esa weá no la tolero, si podís vivir en mi mugre, en mi mierda de pieza llena de cenizas, de olor a puchos y vino botao por el suelo es que erí una hueona ordaca y no hay mano con hueonas así de rancias.

Por último, me carga que me den jugo por mis jugos ebrio, ya, sé que iwual me pongo esquizoide y dejo el pico pero ya que le den mucho color a la weá no sé wn, chúpalo, soy borracho piante y lo digo de entraita, si dp no tolerai el vórtice de pianterío erai.

edit: un poco más en serio (me tiro flores y en realidad valgo pico) me gustan las minas cultas, si una hueona no sabe de películas o música igual a la mierda. Y me carga que tengan ortografía como las hueas, onda, 'kxo' <-- me desespera :lol2:, o las putas culiás que confunden el ay, hay, ahí me irrita a cagar, igual me puedo hacer el weón así como pa enganchar, pero no me proyectaría con una loca así.

Y por último, aborrezco que me funen en el antro (yo no olvido wn, me debí luca, y yo pagué las pirsener) :zippy:
 
Última edición:
y la pregunta es a quien le gusta que le mientan? jajaajaaja obvio que a nadie le gustan que le mientan ,pero la gente siempre asume que le dicen la verdad XD
 
me molesta que :
- prometan weas que nunca van a cumplir
- se hagan la del rey ofendido cuando han metido las patas heavy
- que hagan planes sin preguntar disponiendo de mi tiempo
- que sea demostrativo en público, me cargan las demostraciones de afecto delante de otras personas
- que me deje plantada, aparezca haciéndose el wn y pidiendo perdón
- que no sea discreto
- que se demore más que yo en el baño
- que hable mientras come
- que sea roto y garabatero
- que hable mucho después del sexo, prefiero el silencio entre menos me hable mejor
- que me siga tocando después del sexo

230px-Eleanor_Abernathy.png


is that you? :huh:
 
La mentira, eso mata y de una.
La impuntualidad, que les hace pensar que su tiempo es más valioso que el de los demás.

Que te impongan reglas qlias y no quieran medirse por las mismas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pta si, eso mesmo venia a decir XD
 
Que sean flojas y desordenadas, y que nunca tomen la iniciativa para hacer cosas. Weonas que les gusta puro recibir.
 
|la hora wn la hora me dice ya juntemonos a las 4 la weona se da puras vueltas y llego a las 6 tipico despues ya cuando cachay llegar tarde a la weona le da por llegar temprano jkajkajkjkajk.
y lo otro no suelta el celular ni pa comer estoy a punto de tirarle la wea a la chucha pero a veces pienso sera mejor arrendar una camioneta y dejarla tira en casablanca a esta weona asi que con eso se me calman las pasiones

quien no tiene ganas de matar no ama de verdha""" :yaoming:
 
Volver
Arriba