• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ad portas de la WW3?

Es la mansa cuea estar acá. Ahora lo que hay que hacer es cerrar la frontera y dejar entrar a Chile solo a gente con plata.
Fuera de webeo los patroncitos son de lo mas aweonaos, Chile es el mejor país para evitar estas catastrofes qls pero que hacen? dejarn entrar weones de shitholes y no weones con plata en un pais con harto para explotar (aun).
 
La única opción de los juden es responder con igual o mayor fuerza, en caso contrario, no pararán hasta destruirlos, y ellos lo saben.
Y aunque ataquen de vuelta, tampoco claudicarán en su intención de destruirlos :lol2: , no tienen opción.


Ésto se va a poner feo :sisi3:
hace como 60 años construyeron dimona, una central nuclear que produce gas plutonio como desecho, creo que un kilo por año, es subterranea la fabrica de bombas, cada kilo es una bomba nuclear muy confiable, sumada a las de uranio enriquecido de origen argentino, deben tener unas 100, iran esta recien en los 70 de israel
 
Cuando el PC empiece a vender sus activos inmobiliarios pues asustense, pero con ganas…
Esa es LA señal de que acá va a quedar la real zorra…
Ud. que está al día con esas noticias, alerte al foraze, estaremos totalmente agradecidos cilantrito
 
Si estuviéramos en plenos 90s o hasta 2013-2014 me daría más pena. Pero en esta realidad alterna en que entramos, que más da.

a mi me da ese sentimiento de "oh que pena", pero al no poder hacer nada, queda en eso... pero lo que me da paja es que, aunque seamos muy indiferentes con los conflictos armados internacionales, nos afecta económicamente igual, pueden estar a la ctm, pero el petroleo pega fuerte en todas las economías, si ya tenemos alzas de casi $40, ni me quiero imaginar las que se vendrán en las próximas semanas, y todos sabemos que sube el petroleo, y suben todas las weas... hasta los puchos pq tiene alquitrán xD
 
LFrWh6T.jpeg
 
Personalmente yo creo que nunca se acabó la primera guerra mundial.
Totalmente, la primera guerra mundial mando el mundo a la mierda en una escala tan masiva que es imposible de imaginar

Concretamente el triunfo del concepto de nacion-estado basada en etnia por sobre el de imperio multinacional ha Sido catastrófico y dejado un reguero de muertos por todas partes, culpa directa del viejo Wilson y su concepto de liberación nacional que desintegró Austria Hungría y al otomano dejando un picadillo de weas chicas que llevan un siglo matandose entre ellas

El camino al infierno está plagado de buenas intenciones
 
Fuera de webeo los patroncitos son de lo mas aweonaos, Chile es el mejor país para evitar estas catastrofes qls pero que hacen? dejarn entrar weones de shitholes y no weones con plata en un pais con harto para explotar (aun).

Chile debería ser el Dubai para jubilados millonarios. Es un país que puede vivir solo de eso.

Tenemos una costa enorme para recibir cruceros y todos los climas a pocas horas de distancia. Las posibilidades son enormes.
 
Volver
Arriba