• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós vaquero, Vanced cierra definitivamente

ice_man

Hij@'e Puta
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.740
Sexo
Macho
Por pataletas legales de Google y viendo que la competencia generaba mas ganancias que tu propia app, youtube Vanced debe cerrar su aplicación y dar de baja todos los links de descarga.

Asi Google, suma en su lista una app mas de las tantas que ha dado de baja, ya que la competencia no puede ganar mas plata que ellos.




 
No tenía idea de esas app alternativas a jewtube

En el teléfono uso Firefox con algún bloqueador de publicidad y el siguiente complemento



Con eso tengo jewtube sin publicidad más reproducción con la pantalla apagada o en 2do plano.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
yo veo yt en android tv asi q no me servia de todos modos :c

81077440.jpg
 
Última edición:
Por eso mismo no quiero pagar por JewTube, google culiao si no te mete las weás hasta por las orejas (Chrome / Buscador) lo hace por insistencia hasta que el usuario se canse y finalmente pague solo pa que google deje de webearte (Youtube)
 
era la mejor app alternativa de youtube, era la primera wea que instalaba si cambiaba el teléfono:sm: hasta me atrevería a decir que era la mejor app de android

Y pensar que empezo bloqueando publicidad no más, despues integro caracteristicas de youtube premium y ahora hace unas semanas le habian integrado los dislikes y la opción de saltar los anuncios internos de los youtubers.
ojala jewtube no cambien la api para que dure un par de años mas que sea...
 
Esto quiere decir que las versiones de la app que funcionan hoy van a dejar de correr x dia quedando inutilizadas o que no sacaran mas actualizaciones?
 
Fuera de webeo, que era esa app hermanito? No la escuché nunca, era otro tipo de YouTube o que? Un alojado de videos más?
 
Puta hace rato ya existe una alternativa a vanced,
Youtube mod, va en la v17.08.32.

Esta too en telegram elmano....
Post automatically merged:

Fuera de webeo, que era esa app hermanito? No la escuché nunca, era otro tipo de YouTube o que? Un alojado de videos más?
Es yotube sin publicidad y puedes reproducir con la pantalla apagada...
 
Volver
Arriba