• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós vaquero, Vanced cierra definitivamente

Por la conchetumare, ví la noticia en la mañana y solo pensar que habrá que aguantar todos los comerciales de YouTube me hace mandar todo a la mierda, ni ahí con pagar por una wea que el mismo Google echo a perder para venderte su solución

:monomeon: google y sus ads
 
Los devs dijeron que la app seguiría funcionando por dos años más, sin actualizaciones obviamente. Supongo que algún grupo de weones como los de XDA developers por ejemplo, puede que tomen el proyecto.

Al final escucho mis hueás otaku en el auto con su versión de YouTube Music así que igual fome que cague Vanced :sadcry:
 
Puta la wea. Puta publicidad de Youtube me dan ganas de mandar todos a la mierda. Pero aún mas que eso, la app Vanced tenía varias opciones más que lo hacían mejor que la app original.

Por lo único que pagaría YouTube premium es para eliminar la publicidad cuando lo veo por el Chromecast que me tiene hasta los putos cojones.
 
Por eso mismo no quiero pagar por JewTube, google culiao si no te mete las weás hasta por las orejas (Chrome / Buscador) lo hace por insistencia hasta que el usuario se canse y finalmente pague solo pa que google deje de webearte (Youtube)


pero no era que "brave" se pasaba por la raja los comerciales?


asi al menos te lo decia el guaton mexinaco con acento raro
 
pero no era que "brave" se pasaba por la raja los comerciales?


asi al menos te lo decia el guaton mexinaco con acento raro
No sé, no suelo usar Brave...

Tendré que usar el Youtube en el Edge nomás con bloqueador de anuncios :lol2:

Prefiero eso que rendirme a los de google.
 
Por la conchetumare, ví la noticia en la mañana y solo pensar que habrá que aguantar todos los comerciales de YouTube me hace mandar todo a la mierda, ni ahí con pagar por una wea que el mismo Google echo a perder para venderte su solución

:monomeon: google y sus ads
Los servidores, alta disponibilidad cantidad gigantesca de artistas y canales, videos full HD y 4K se debn pagar de alguna forma.

No se ponga como las bertas que lo único que quieren es todo gratis.
 
Volver
Arriba