• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Con un 64% Presidenta Bachelet alcanza desaprobación histórica

a_uno_520384-e1430914913473-730x350.jpg




Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/05/0...achelet-alcanza-desaprobacion-historica.shtml

ip9eFdaTMwgk7.gif
adimark--> manejado por dereshistiais
encuestados--> unos 100 dereshistiais

resultado de la mierdacuesta--> pura mierda mentirosa y fraudulenta como es clasico de las putas tributarias dereshistiais
 
Con respecto al tema: la mayoria de los gobiernos latinoamericanos son gobiernos populachos y manejados por los gringos. No ponen al experto, ponen al que tiene mejor elocuencia y carisma. Obviamente si quiero construir una casa para que funcione bien estructuralmente llamo a un arquitecto, no a un maestro de obras elegido por el pueblo, o si quiero saber como mejorarme de una enfermedad llamo a un medico de profesion, no voy nicagando donde doctor simi. Aqui pasa todo lo contrario.
 
La politica y los politicos todos, están desacreditados. Ya nadie les cree.
 
Yo me pregunto :mmm:

Habrá algún antroniano que haya participado en una encuesta ADIMARK?

A mi me llegan encuestas de estas por correo, pero puras weas bancarias, de telefonía y servicios
con preguntas qliás más aburridoras y redundantes que la cresta :yaoming:
Pero no de weas gubernamentales...

A mi me llamaron hace como 1 año de Adimark (creo que eran ellos) y me preguntaron de politicos y contingencia nacional. Tambien me pregunto mi nombre, pero la mina me dijo que no era obligacion hacerlo.
 
tamos hasta el loly perrito
 
no entiendo estas encuestas culias.... ella llego al poder con un abstención del 60%.... osea ya entro al gobierno con 60% de wns que no estaban ni ahi con los presidenciales... el 40% de los chilenos fue a votar....... osea gano con solo el 22% de los chileno.
esta normal la wea , se mantiene parejita con la lealtad de las vertitas, cuando llegue a 21% de aprobación ahi se tiene que preocupar.

este analisis es incorrecto, las estadisticas no requieren el 100% de muestras para obtener buena representacion ¿acaso no te acuerdas de la aprobacion de bachelet el primer mes? .
no se requiere traer todo el planeta marte para estudiarlo mandar un robot que tome una muestra es mucho pero mucho mas logico.
 
descontento global en Chilito , estamos hasta las masas . en todo caso si toda la corrupción que ha salido a la luz hubiese pasado con Piñericosas igual tendría aumentado su nivel de desaprobación....y finalmente, estas encuestas a quien le importan??
 
y eso que usaron el salvavidas "cambio de la constitucion" y ni asi se salvaron los wns
 
este analisis es incorrecto, las estadisticas no requieren el 100% de muestras para obtener buena representacion ¿acaso no te acuerdas de la aprobacion de bachelet el primer mes? .
no se requiere traer todo el planeta marte para estudiarlo mandar un robot que tome una muestra es mucho pero mucho mas logico.


giphy.gif
 
adimark--> manejado por dereshistiais
encuestados--> unos 100 dereshistiais

resultado de la mierdacuesta--> pura mierda mentirosa y fraudulenta como es clasico de las putas tributarias dereshistiais

Huevon retrasado, con vo queda claro que no se necesita mucho para ser progreflaite..
 
piñera tenia un 2X% de aprobacion con el pais tomado por los "movimientos sociales"


la guatona tiene esta aprobacion por incompetente, hacer reformas como el pico, arreglines con lucksic, y yeta


que raro no no esten los zurdos diciendo que es un montaje
don piñi es tan guapo:wub:
 
2 GOBIERNOS CONSECUTIVOS CON MENOS DE UN 26% DE APROBACIÓN. COMO CONCHETUMARE WEON, Y LAS BERTITAS CULIÁS VIENDO WEAS TURCAS-

YO ME VIRO DE ESTE PAIS CULIAO.

Este es un plan para que las bertitas no se informen de la realidad, y pierdan su tiempo viendo las teleseries turcas, la jueza o caso cerrado.
 
Donde esta ese zurdo hijo de perra q dijo q con tal % de aprobacion el presidente deberia renunciar?
 
que caiga a un 0 % de aprobación da lo mismo weón, podemos tener un warén de presidente y a nadie le va a importar, somos un país culiaos entero callampero.[DOUBLEPOST=1430951468,1430951359][/DOUBLEPOST]
Yo me pregunto :mmm:

Habrá algún antroniano que haya participado en una encuesta ADIMARK?

A mi me llegan encuestas de estas por correo, pero puras weas bancarias, de telefonía y servicios
con preguntas qliás más aburridoras y redundantes que la cresta :yaoming:
Pero no de weas gubernamentales...

a mi me llegan puras chupás de pico de tu vieja, alguna otra weá, nunca.
 
bracitos cortos y su gobierno de la ercelencia estuvieron màs abajo... :hands:
 
Volver
Arriba