• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a los limpiaparabrisas callejeros..... Solo en las condes :´(

Me alegro, eso significa que vespucio con colon quedará libre de esas mierdas subhumanas :sir:
 
Esa comuna de mierda tienen tanta plata y cero problemas que se preocupan de este tipo de weas, supongo que también se prohibirá al vendedor de agua, al de helado, a los weones que hacen malabarismo y otros.
Esto es la suerte de tener una comuna sin problemas y llena de plata

Ese es el Chile OCDE que tanto se jactan, la Inglaterra de Sudamerica... el resto (sector oriente hacia afuera) es puro pueblo lleno de huasos lalos y bertitas aspiracionales
 
Deberian aplicar una medida igual para los "cuidadores" de autos. Mas encima cuando te cuidan el auto aparece otro weon que te coloca un carton en el parabrizas pal sol y si no le das plata a los dos culiaos casi te pegan los csm
 
Yo vivo en las condes y nunca he visto uno de esos wnes , no se donde chucha estan xd , pero si es real que los wnes son odiosos y barsudos , sobre todo con las minas . Me da mas diarrea los wnes que dejan figuritas mientras uno esta comiendo
O los q dejan calendarios en la micro, o ya no existen?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se cagaron solos, porque no es un misterio que estos weones actúan como mafias al igual que los "cuidadores de autos" y generalmente son ex-caneros prepotentes y con cero respeto :hands:

Por ejemplo en alonso de Córdoba casi llegando a Kennedy siempre habían unos malacatosos culiaos choros que cuando uno les decía que no igual se tiraban encima del vidrio y cuando uno no les pasaba monedas te echaban chuchas :nonono:

El problema es que hay muchos otros que si son decentes y que al menos respetan cuando se les dice que no. De hecho, son hasta útiles en algunos casos, porque funcionan bajo demanda y no bajo choreza.
 
Deberian prohibir además los cuidadores de autos, a esos weones hay que pagarles para que no te hagan nada.
 
Estos csm si son hincha weas, les dices que no y lo hacen igual.

Estas cagas parecen niños de pecho al lado de esos pasteros culeaos.

TABANO.JPG

:lol2:
weas nefastas
:lol2:
 
Que ganas de pasarle el auto encima a estos flaites culiaos cuando te limpian el vidrio a la fuerza, hijos de perra. Los odiooo:grito:
 
El problema es que cada día está más rica la pasta base, y más cara para los limpia parabrisas, que dicho sea de paso... Todos queman la esterilla. Lamentablemente y de la peor entenderán estas mierdas, que uno no puede andar haciendo cagadas en el lugar de las lucas, ¿O acaso cagas donde comes?.

Eso mis muchachines.

:hands:
 
O los q dejan calendarios en la micro, o ya no existen?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
jaja quedan unos pocos , pero se van actualizando estas "mafias " con el mercado xd
 
recordé a la señora limpiaparabrisas que un automovilista le regaló una casa
 
en verdad pocas veces he pedido que me limpien el parabrisas.

y hasta ahora no me ha salido uno de esos wns parados en la hilacha.

los malabaristas me han sido mas desagradables, sobre todo cuando quedo frente a ellos y no les dejo plata.... que acaso es obligatorio? pfffffff!
 
Volver
Arriba