• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios a los limpiaparabrisas callejeros..... Solo en las condes :´(

Qué agradable va a ser el trabajo de los fiscalizadores ir a decirles algo a esos trabajadores de buenas intenciones.
son como la gente que tiene que hacer cobranza (en el caso de los hombres que los mandan a terreno) y decirles a la cara a un tuja de sector rojo que debe pagar y que te firme la notificacion :lol2:
 
:idolo:pasarle por arriba de las patas a los qlos cuando se cruzan

:seguritoantro:
 
ahora van a sacar las chauchas de otra manera....adivinen como
 
Muy bien, eliminar a estas mierdas culias es una buena medida.
Los que manejamos muchas veces estos simios de mierda, limpian la wea a la fuerza.
En el invierno es el drama porque cuando lluve y limpias tu parabrisas, te das cuenta que la wea esta llena de manchas azules.

Eso es por la parafina que le mandan al agua, para que seque rapido.
Te queda la media caga, me demore mas de 6 meses en limpiar la wea de auto.

el auto de tu jefe no?

:huh:



DD
:gato:
 
ahora me acuerdo q hace unos 15 años, por esas cosas de la vida andaba en el aeropuerto de ezeiza, y voy al baño a mear, hice pipi, me lave las manos y cuando fui a sacar papel para secarme las manos, habia un qliao q saco el papel, me lo paso y se quedo esperando propina, obviamente no le di niuna wea, pero ahi hay un nicho de negocio
 
Esa comuna de mierda tienen tanta plata y cero problemas que se preocupan de este tipo de weas, supongo que también se prohibirá al vendedor de agua, al de helado, a los weones que hacen malabarismo y otros.
Esto es la suerte de tener una comuna sin problemas y llena de plata

No es solo por ser comuna con plata...recuerda que han sido otras las que han innovado en otros ambitos, como la farmacia popular o mandar a la mierda los parquimetros, que harta falta hace eliminar esa wea con la nueva ley de estacionamientos :nonono:
 
Una vez un culeao empezó a limpiar el parabrisas, luego de que yo le dije como 4 veces que no. Cuando terminó me estiró la mano pa' que le pasara plata, en 3 tiempos lo mandé a la chucha. Barzas culeaos.

algunos wnes te patean el auto cuando no les pasas plata.
 
en verdad pocas veces he pedido que me limpien el parabrisas.

y hasta ahora no me ha salido uno de esos wns parados en la hilacha.

los malabaristas me han sido mas desagradables, sobre todo cuando quedo frente a ellos y no les dejo plata.... que acaso es obligatorio? pfffffff!

eso qliaos peores ya que se ponen en medio del cruce como si fuera el escenario más grande del mundo, y no dejan pasar a los peatones. Algunos haciendo malabares con fuego o cuchillos.
 
Una vez un culeao empezó a limpiar el parabrisas, luego de que yo le dije como 4 veces que no. Cuando terminó me estiró la mano pa' que le pasara plata, en 3 tiempos lo mandé a la chucha. Barzas culeaos.
Te metio la mano en la zanja???.

JKjajaja la wea Perkin y cabra chica, OIGAN OIGAN LE DIJO QUE NO, wuauuuuuu que valiente tu, le dijo que no en tres tiempos, wuauuuuuuuu, todo un heroe.
 
Excelente :clapclap:

Ahora sigamos con los malabaristas y vendedores de mierda.
Los weones que se creen Circo de Solei, weonas sin talento, weones sin vida que se despiertan a las 5 de la tarde por sus vicios culiaos y van a pedir plata con sus actos de mierda para mejorar la caña.
 
Volver
Arriba