• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios "Sr. Spock” Muere actor que interpretaba en la serie original Star Trek

Q.E.P.D.

Ojalá algún día hagan una película que le haga justicia a Star Trek, tremendo potencial que tiene el universo y si en las viejas fallaron los efectos especiales, en las nuevas se fueron al chancho y son pura explosión. :nonono:
 
Una lastima lástima...será recordado siempre y eso amigos...pucha que es méritorio...
 
Q.E.P.D.

Ojalá algún día hagan una película que le haga justicia a Star Trek, tremendo potencial que tiene el universo y si en las viejas fallaron los efectos especiales, en las nuevas se fueron al chancho y son pura explosión. :nonono:

Cirtamente. Algo paso. Una mano influyo en las dos ultimas star trek. Esperemos que de alguna forma regresen a ese universo trek, del voyager
 
tumblr_nkgay3AF8y1tisr44o1_400.gif
 
Q.E.P.D.

Ojalá algún día hagan una película que le haga justicia a Star Trek, tremendo potencial que tiene el universo y si en las viejas fallaron los efectos especiales, en las nuevas se fueron al chancho y son pura explosión. :nonono:

x2. Tiene TANTO POTENCIAL. Pero estos conchasdesumadre se pasan por la raja todo lo que huela a siglo XXIV cuando están las mejores historias.

Aun espero una invasión de los Borg al dominio.

:monomeon: Voyager
 
EL INFINITO ES LA ULTIMA FRONTERA, BUEN VIAJE SPOCK...............

[ñoñomodeON] El universo es la ultima frontera, no el infinito, :nonono: [ñoñomodeOFF]

Larga vida y prosperidad al mitico señor Spock, un grande de la cultura pop.

Q.E.P.D
 
Cirtamente. Algo paso. Una mano influyo en las dos ultimas star trek. Esperemos que de alguna forma regresen a ese universo trek, del voyager
Para mi la cosa estaba bien clara. J.J. siempre dijo que queria dirigir Star Wars, pero como en ese tiempo no habian luces, se agarro de Star Trek y la Starwarizo para decir "ven?, me la puedo con Star War" y en cuando le dijeron que bueno, mando a la xuxa la saga.

Aúnque suene complicado, hay que dejar el trabajo de J.J. como historias paralelas. Si más que mal, NO ES un reboot, sino un universo paralelo como suelen haber en Star Trek.

Así que la línea canon sigue intacta y se puede retomar sin problemas :up:
 
Volver
Arriba