• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios TV Basura: se acaba SQP despues de 15 años conchetumadrizando a la gente.

Al menos el 90% de los que estan felices celebrando la finalizacion de esa estupidez, deben ser los mismos weas que postean y se deleitan con manos al fuego po wn :lol2:
Vayan a lavarse el hoyo con 20 de dilatao negro engrupios culiaos :santa:
 
Que lleguen no ma...y verás como tratan en antronio al amigo cuando es forastero :yeah::malosi:
Estás más weon...capaz que hagan la media denuncia o llamado a denunciar el sitio :ohno:
Mejor cada que exista el crap del malo en tv que en Internet...

:monomeon: Primer Plano
 
Pero el bertismo no muere con eso...faltaría:
:monomeon: Intrusos
:monomeon: Primer Plano
:monomeon: Mucho Gusto
:monomeon: los matinales en general
:monomeon: Los programas actuales de la red
Y si no es la tv...
:monomeon: la cuarta
:monomeon: gamba.cl
:monomeon: noticias o sitios de las redeshzocialezzzz...
Así que ya sabe...si muere la tv...queda Internet :ohno:
por eso prefiero que exista la basura en tv...imagínate si llegan bertos a este sitio...:ohno:

:suicide:

Agregale:
:monomeon: La Divina Comierda
:monomeon: Lo que callamos las mujeres
 
Agregale:
:monomeon: La Divina Comierda
:monomeon: Lo que callamos las mujeres
La divina comida solo lo dan en la noche y son distintos personajes...

Pero lo que callamos las mujeres son las mismas weas:
"mi marido me pega y he salido adelante denunciandolo..."
"Mis hijos son rebeldes *les pasa algo malo* aprendieron la lección y somos una familia felíz..."
"soy una luchadora de la vida"
"He salido adelante gritando y llorando porque sí"

Solo te digo que igual me entretuvo la divina comida...no al 100% pero pasa la prueba de ser diferente, no esa mierda que dan todos los días lo mismo y lo mismos capítulos de lunes a viernes durante todo el año... A algo que dan una vez a la semana...:yes:
 
El daño ya esta hecho, la farandula culia ya esta en el adn del chileno

:ohno:
 
La divina comida solo lo dan en la noche y son distintos personajes...

Pero lo que callamos las mujeres son las mismas weas:
"mi marido me pega y he salido adelante denunciandolo..."
"Mis hijos son rebeldes *les pasa algo malo* aprendieron la lección y somos una familia felíz..."
"soy una luchadora de la vida"
"He salido adelante gritando y llorando porque sí"

Solo te digo que igual me entretuvo la divina comida...no al 100% pero pasa la prueba de ser diferente, no esa mierda que dan todos los días lo mismo y lo mismos capítulos de lunes a viernes durante todo el año... A algo que dan una vez a la semana...:yes:

¿En serio no hay ningun capitulo donde la mujer es la mala malisima de la historia?
 
deberia desaparecer chv entero

y de pasaita mega, tvn, anal13, etc, etc
 
El daño ya esta hecho, la farandula culia ya esta en el adn del chileno

:ohno:

Basta con solo ver que hay weones faranduleros que les gusta vivir del rumor, el sapeo y las peleas ajenas por diversos temas...


No creo que deberías aplaudir...
Podría ser algo peor. Imagina que el bertismo vira hacia el Internet :ohno:...y llegase a este sitio pidiendo que lo cierren por ofensivo e inmoral o si el gobierno hace una ley que prohíba el contenido sin censura en Internet.
Chao elantro y sus noticias o asuntos que atenten contra el gobierno :yaoscared:

¿En serio no hay ningun capitulo donde la mujer es la mala malisima de la historia?

Quizás una madre responsable que reprime lo linda libre y loca de su hija...
 
Da lo mismo, las fuentes pa alimentar el bertismo son interminables en la tv chilena...
 
Al menos el 90% de los que estan felices celebrando la finalizacion de esa estupidez, deben ser los mismos weas que postean y se deleitan con manos al fuego po wn :lol2:
Vayan a lavarse el hoyo con 20 de dilatao negro engrupios culiaos :santa:

Mejor respuesta, cerrar el tema y el creador del mismo ve manos al fuego :lol2:
 
Como alguien puede resistir siquiera 2 minutos ese programa de Rafa y la De Moras :ohno:
 
mientras weones intelectuales como villouta castel jiles etc sigan en los medios estos programas van a revivir :hands:
 
Menos mal que cierran esa mierda... ojalá creen audiencia para gente intelectual... como los wns de este foro, puros tipos con buen hablamiento que se la llevan todo el día leyendo ciencias políticas.
 
Volver
Arriba