• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios TV Basura: se acaba SQP despues de 15 años conchetumadrizando a la gente.

cuando veo morande con compañia recuerdo un mundo feliz donde los omegas leian diarios escritos con monosilabas y chistes de la caca y el pichi.
lo mismo veo M&C y veo un humor menos que primitivo, un seguidilla de imagenes y sonidos apenas conexos y apena graciosos que pretenden ser humor. a un nivel que solo parece una secuencia de imagenes de una pesadilla

Yo cuando llegó donde unos familiares y la tienen puesta siento lo mismo, una sensación lúgubre, penumbras, lo peor del ser humano expandiéndose al infinito, pese a las risas y la alegría del momento, a mi me da pena y me voy rapidito, siento que la gente se esta idiotizando involuntariamente día a día con esa wea...

De hecho si lo vemos de un punto de vista llega a ser la representación real de una pesadilla o sueño...

El Morandé de antes era más cálido y entretenido porque el estudio en donde se hacía el programa era más pequeño y más gente alrededor y de cerca con los actores...
Ahora es tan grande el estudio o escenario que llega a ser frío e inquietante de presencia al transmitirlo en la tv...y la gente (público) está más lejos...por lo que aumenta la soledad y frialdad...


PD: Antes se veían POTOS RICOS ahora ni eso...:(
 
Lo unico bueno de esa cagá fue Avello y sus webeos a JP Queraltó...
 
La epoca de oro fue con Avello y el abuelo en el panel , era risa segura y siempre salian con algo bueno.....


:idolo: :idolo: pi ei ciiii pi ei ciii
 
Volver
Arriba