• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente calameña "perdida" en el Gran Santiago

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
peruanos-960.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
proyectop_article_bdad8268ffba8b1c4b55ed3cd7741a67_jpg_690x450_100_3374.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
Peruanos.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
video-peru.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
beca-18.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
db14f8ccf238a29167e77b7ad7a962da.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes
peruanos-1726236.jpg

peruana, peruanas, peruanas bonitas, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, peruanas comunes

174168.jpg
 
Última edición:
Los colombianos qls luego de servírsela ya la deben tener faenada.
 
8 Comentarios
Ordenar por:

picture

Phillipe El Alegre
Yo una vez salí sin permiso a la playa un par de días y ya viejo, como 16/17. Volví y uffff. Mis viejos me torturaron nivel KGB. Nunca mas sin avisar.
Denunciar ·
like_emol.png
0 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 8 minutos
picture

Charles Arthur Gordon Tercero
llegó caminando como vaquero
Denunciar ·
like_emol.png
0 ·
dislike_emol.png
0 · Hace 17 minutos

:lol2:
 
Me enferma cuando las familias piden auxilia redes sociales y no son capaces de decir que wea paso, si la busqueda se covnirtio en faradula, que al menos terminen la historia.
 
todos sabemos donde esta :hands:

Volverá con el tazón lleno de quaker y en silla de ruedas :hands:

ya todos sabemos que aparecera llenita de amor

Anda maraqueando, aparecera con los elasticos vencidos y bendecida

la tienen a Lo Spiedo ensartada en el caeza de gato.

Debe estar siendo penetrada vigorosamente por algun colombiano amoroso que la engatuzo, mi vision psicomagica me indica que deberia estar viviendo en los alrededores de quinta normal en un cite junto a muchos colores, alegria y cultura :sisi:

no va a volver hasta que la embaracen

ya dijeron que andaba maraqueando la chuchesumadre.. ??? :ear:

anda maraqueando..

:idolo: PAI



:candado: :santa: :candado:

Se esta pajeando ensartada arriba de una pichula negra.


:hands:


Siguiente caso!:jvolador:


http://www.soychile.cl/Calama/Polic...familia-buscaba-hace-10-dias-en-Santiago.aspx

:mmm:

IXNlEBT6o.jpg
 
Volver
Arriba