• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente calameña "perdida" en el Gran Santiago

PolloSentadoMahou-0008.jpg
 
la joven acudió hasta la capital del país junto a sus padres y un abuelo, porque tenía ganas de pasar algunos días de vacaciones allá, instancia que aprovecharía para ver a personas cercanas
Sin embargo, la madre de la menor sospecha que la joven tendría una relación con un antroniano hombre mayor de edad de la capital
:hands:
 
Me enferma cuando las familias piden auxilia redes sociales y no son capaces de decir que wea paso, si la busqueda se covnirtio en faradula, que al menos terminen la historia.

como en el caso de la mina chilena embarazada en EEUU a la cual supuestamente la sedaron, y cuando recobra el conocimiento, le habían sacado su bebé del vientre y no supo más de él: error mío fue opinar que podía tratarse de una historia ficticia y de un embarazo imaginario, las redesh shhoshialesh en su momento me lapidaron, incluso cuando la mina subía fotos de una eco del año del loly para hacerlas pasar como de ella, al hacer notar esos detalles me trataron de lo peor :sm: ... pero les llegó en su cara de regreso cuando confirmaron de que la mina tuvo un embarazo imaginario :lol2:
 
Ahora los papás van a tener que buscar un buen zapatero remendón :lol2:
 
Volver
Arriba