• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aduanazo

hoy dia, por fin, se actualizo mi envio, aunque me toco aduanazo pero me da lo mismo. lo que me interesa es que llegue
 
hoy dia, por fin, se actualizo mi envio, aunque me toco aduanazo pero me da lo mismo. lo que me interesa es que llegue
me autocito para contar que al parecer aun no es seguro que tenga el aduanazo, segun me dijeron en correos :wtf:
 
en la mañana fui a la oficina de correos. Cuando me entregaron el paquete caché q lo habían abierto pero estaba enguinchado con una cinta azul q decía "Servicio Nacional de Aduanas-Chile. Dirección Regional Aduana Metropolitana".

tuve q pagar $195.000 :sm:

201773.jpg
 
en la mañana fui a la oficina de correos. Cuando me entregaron el paquete caché q lo habían abierto pero estaba enguinchado con una cinta azul q decía "Servicio Nacional de Aduanas-Chile. Dirección Regional Aduana Metropolitana".

tuve q pagar $195.000 :sm:

201773.jpg

Supongo que eso es el 30% de lo que pediste aproximamente o te metieron otros pagos extras mulas?

Yo estoy en proceso de que liberen un producto de 200 dolares y ya con lo que pague, no quiero pagar mas :(
 
en la mañana fui a la oficina de correos. Cuando me entregaron el paquete caché q lo habían abierto pero estaba enguinchado con una cinta azul q decía "Servicio Nacional de Aduanas-Chile. Dirección Regional Aduana Metropolitana".

tuve q pagar $195.000 :sm:

201773.jpg
xuxa:ohmy-96:
cuanto era el % al final ?
 
Supongo que eso es el 30% de lo que pediste aproximamente o te metieron otros pagos extras mulas?

xuxa:ohmy-96:
cuanto era el % al final ?

me cobraron como el 25% del total, igual extraño pq si me cobraban el 30% tenía q pagar cerca de $250.000 MAS AGENTE DE ADUANAS (80mil app.) ... o sea, tenía pagar como $330.000, de ahi q cuando me dijeron q eran 195 puse cara de "it's something". Pudo haber sido mucho peor

acá hay una foto del paquete con el sello de aduanas:

vnz4vd.jpg


lo único q me quedó claro es q Aduanas cobra lo que quiere
 
Última edición:
me cobraron como el 25% del total, igual extraño pq si me cobraban el 30% tenía q pagar cerca de $250.000 MAS AGENTE DE ADUANAS (80mil app.) ... o sea, tenía pagar como $330.000, de ahi q cuando me dijeron q eran 195 puse cara de "it's something". Pudo haber sido mucho peor

acá hay una foto del paquete con el sello de aduanas:

vnz4vd.jpg


lo único q me quedó claro es q Aduanas cobra lo que quiere
La cago :lol2: los wns paraos de raja
 
me cobraron como el 25% del total, igual extraño pq si me cobraban el 30% tenía q pagar cerca de $250.000 MAS AGENTE DE ADUANAS (80mil app.) ... o sea, tenía pagar como $330.000, de ahi q cuando me dijeron q eran 195 puse cara de "it's something". Pudo haber sido mucho peor

acá hay una foto del paquete con el sello de aduanas:

vnz4vd.jpg


lo único q me quedó claro es q Aduanas cobra lo que quiere


no necesariamente, depende de lo que sea-monto de compra-procedencia es el valor a pagar, por ejemplo no es lo mismo comprar 500 u$ en electronica en china, que comprar esos mismo dolares en harina desde argentina por ejemplo. o electronica desde algun pais europeo que no sea de la ue.

osea quiero decir que todo se basa en los tratados que tiene chile.
 
Luego de mas de 2 meses esperando un accesorio para mi moto (se demoro 2 semanas en llegar a Chile), me aburri de esperar y gestione el reembolso con Ebay, espere 10 dias + 3 dias para que me lo rebajaran de mi tarjeta y credito y ya por fin cerrado el tema. Igual una lata tanto weveo para que pase por aduanas un paquete, tiempo, tiempo, tiempo, papeles, revision, tiempo, tiempo, asi que chao.

Alguien sabe cuando ya volveria a la normalidad los ingresos a Chile? fue rico comprar y que a los 10 dias estuvieran aca las compran internaciones.
 
me cobraron como el 25% del total, igual extraño pq si me cobraban el 30% tenía q pagar cerca de $250.000 MAS AGENTE DE ADUANAS (80mil app.) ... o sea, tenía pagar como $330.000, de ahi q cuando me dijeron q eran 195 puse cara de "it's something". Pudo haber sido mucho peor

acá hay una foto del paquete con el sello de aduanas:

vnz4vd.jpg


lo único q me quedó claro es q Aduanas cobra lo que quiere

Sale caro comprar muñecas inflables al extranjero :lol2:

Las weas de envíos andan como río de caca, sobretodo las por USPS. De India, Japón y otros países me llegan en un mes clavado, hace una semana me llegó recién una wea de inicios de noviembre de USA :nonono:
 
Luego de mas de 2 meses esperando un accesorio para mi moto (se demoro 2 semanas en llegar a Chile), me aburri de esperar y gestione el reembolso con Ebay, espere 10 dias + 3 dias para que me lo rebajaran de mi tarjeta y credito y ya por fin cerrado el tema. Igual una lata tanto weveo para que pase por aduanas un paquete, tiempo, tiempo, tiempo, papeles, revision, tiempo, tiempo, asi que chao.

Alguien sabe cuando ya volveria a la normalidad los ingresos a Chile? fue rico comprar y que a los 10 dias estuvieran aca las compran internaciones.
nunca se demoran menos .
 
Que les puedo contar, en resumen, compre una wea a USA, en 2 semanas llego a Chile, se demoro 2 meses soltarlo Aduana, me termine aburriendo y pedi reembolso, se demoraron una semana en devolverme las lucas, y a los 2 dias, me llega una carta de Correos de Chile que el paquete estaba listo para retirar, al otro dia lo fui a retirar y tuve que pagar 40 lucas mas por el Aduanazo, y ahora puta, no se si pagar, quiero pero la verdad tampoco tengo las lucas, podre contactarme con el vendedor en un tiempo mas y decirle que recien me llego la encomienda para pagarle ahi recien o me quedo piola?

Esta consciencia...
 
Que les puedo contar, en resumen, compre una wea a USA, en 2 semanas llego a Chile, se demoro 2 meses soltarlo Aduana, me termine aburriendo y pedi reembolso, se demoraron una semana en devolverme las lucas, y a los 2 dias, me llega una carta de Correos de Chile que el paquete estaba listo para retirar, al otro dia lo fui a retirar y tuve que pagar 40 lucas mas por el Aduanazo, y ahora puta, no se si pagar, quiero pero la verdad tampoco tengo las lucas, podre contactarme con el vendedor en un tiempo mas y decirle que recien me llego la encomienda para pagarle ahi recien o me quedo piola?

Esta consciencia...
aweonao culiao :lol2:
 
Creo que Aduana se fue a paro en Noviembre si no me equivoco, ya para cuando se deberia estar regulando los ingresos de encomiendas en chilito?

Puta que era rico comprar y que en 15 dias estuviera tu producto en la puerta de tu casa.
 
Comprè terminando diciembre, cerca de 100 lks, y cero peso de aduana. Compra desde UK, se demorò un 1 mes por trakpak y Correos de Chile, sin ningun pago de delivery.

Hice una segunda compra la semana pasada, con suma urgencia, DHL Express al màximo, cerca de 120 lks. Me comì entre aduanazo y gestiòn de DHL casi 50 lucas, pero el producto llegò en 5 dìas. Nunca màs csm :lol2:
 
Comprè terminando diciembre, cerca de 100 lks, y cero peso de aduana. Compra desde UK, se demorò un 1 mes por trakpak y Correos de Chile, sin ningun pago de delivery.

Hice una segunda compra la semana pasada, con suma urgencia, DHL Express al màximo, cerca de 120 lks. Me comì entre aduanazo y gestiòn de DHL casi 50 lucas, pero el producto llegò en 5 dìas. Nunca màs csm :lol2:
lo peor que se puede hacer es hacer pedidos por courrier, esos qliaos te venden siempre ante las aduanas y que decir del palo propio
 
Puta cabros, tuve que comprar de nuevo y el vendedor de Ebay me lo mando por USPS, ya llego el producto a Chile pero todavía no lo liberan.
Uno puede optar para que te lo manden por correos de chile? por ultimo correos informa que esta en aduanas y puedes hacer seguimiento en Chile, en la otra wea no dan mayores detalles, solo que llego al país y que todavía no lo poseen ellos...

Tenia fecha de entrega del 09 de marzo al 03 de abril, que paja una espera sin mayor información.

Cuando deberia arreglarse esto?
 
Volver
Arriba