• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afeitada: ¿hojas o maquina electrica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anei dijo:
Y no han probado con ir a una peluquería y probar con cera???
Es una opción buena, un compañero hace años fué por que debiamos rendir exámenes impecables y como le crecia cual barba con abono, fué y le duró 8 dias. Va debilitando el pelo si, pero no queda la cagá en la cara (si las mujeres nos depilamos con cera la entrepierna, cejas, piernas, brazos y axilas, no creo que la cara duela mas que eso...)

Tan toos unos metrosexuales!!

Tay loca, la piel de la cara es mucho mas sensible.
 
mente en blanco dijo:
mijita....


TA WEONA USTED?????

con el grueso, y la cantidad de vellos en la cara..... ahhhhrgggg.. mejor ni lo pienso

(y porfavor no venga con la weaita de que las mujeres son mas bakanes porke se dejan como niñita de 10 todos los meses)


lo mas sano a mi opinion es tratar de eliminar las makinas "manuales" (bah.. si a la larga las 2 las usas con las manos :retard:) aunke como dijieron mas arriba, el tema pasa tambien por la tecnica



No, no toy weona, es mi opinión o es weón usted que no es capaz de seguir una discución sin la "xuxá"???
No soy feminista, asi que no ando con la "weaita" de que somos mas bakanes. Hay mujeres que tambien usan máquina pa quedar como poto e guagua.

Buen nick....
 
Eso de la depilacion con cera, debe ser doloroso.
Menos mal que no tengo ese drama, y mi afeitadora ha durado su buen resto, pq no necesito usarla muy seguido.

weko(TC) lo mejor es que hagas esa del samurai, depilacion, a lo mas vas a llorar 1 dia XD

O ofrecete como voluntario para estas empresas pa testear maquinas de afeitar XD
 
Anei dijo:
Y no han probado con ir a una peluquería y probar con cera???
Es una opción buena, un compañero hace años fué por que debiamos rendir exámenes impecables y como le crecia cual barba con abono, fué y le duró 8 dias. Va debilitando el pelo si, pero no queda la cagá en la cara (si las mujeres nos depilamos con cera la entrepierna, cejas, piernas, brazos y axilas, no creo que la cara duela mas que eso...)

Tan toos unos metrosexuales!!

quizas es buena idea, pero como te vei con un grupo de amigos weando y derrepente digo: sorry cabros tengo que ir a depilarme los vigotes!! chao chiquillos!!! :blush:
 
cera????? ni cagando me pongo eso en la cara, me va a quedar hinchada por una semana :retard:
 
Anei dijo:
Y no han probado con ir a una peluquería y probar con cera???
Es una opción buena, un compañero hace años fué por que debiamos rendir exámenes impecables y como le crecia cual barba con abono, fué y le duró 8 dias. Va debilitando el pelo si, pero no queda la cagá en la cara (si las mujeres nos depilamos con cera la entrepierna, cejas, piernas, brazos y axilas, no creo que la cara duela mas que eso...)

Tan toos unos metrosexuales!!

:ohmy:



estaba pensando en lavarme los dientes con un taladro tb, para evitar la placa bacteriana...
 
TC dijo:
he mantenido un afeitado tipo "jordi castell"

:gaia: uy wn que te ha dado con el jordi castell! :gaia:


en mi experiencia aunque no me sale barba en toda la cara, solo el candado y algo por el borde de la mandibula, todas las weas que usado me irritan aunque sea un poco.
las weas manuales me irritaban menos si me afeitaba despues de una ducha caliente, usando crema y aftershave

las weas electricas he tenido 2 , una wea que te va dejando una capa de crema luego de pasartela y una normal, la wea con crema valio callampa porque la crema te dejaba un olor como a jabon gringo e igual habia irritacion
la wea electrica normal me ha dado buenos resultados CUANDO NO ME LA APEGO DEMASIADO A LA CARA, o sea primero me paso el patillero y despues corto fino con la parte usual de arriba

los repuestos de las weas electricas los encuentras en la casa royal y son mas caros que la xuxa, como 10 lukas cada weaita circular.-



pd.- que rico es afeitarse y que te toque el cuello de la camisa o ahora en invierno los chalecos de lana....parecis leproso dps con la irritacion que te queda...
 
Yo antes aplicaba maquina de afeitar, pero se me perdio, haci que tengo que andar mendigando Presto barba por que nisikiera tengo plata para comprarme XD

Pero dicen q laas philips son prO !
 
En tenderini (al lado de miraflores) venden respuestos pa la philishave, incluso he encontrado respuestos pa la maquina de mi papa q tiene como 25 años, asi q demas q tienen las weas pa las nuevas.

yo en particular no me sale mucha barba, aunq si en el cuello y con la maquina me hago cagar con la irritacion. Ahora estoy aprendiendo a usar la hoja de afeitar (gillette) es piola, aunq tiene sus mañas, ya q si no calcular bien, te cortai de una, pero quedas como potito de guagua y la hoja dura mucho mas q las clasicas prestorbaba
 
no he intentado afeitarme con un gilette, y mejor que no lo haga... por que tengo pulso de borracho :retard:
 
El cuento de la barba es, y sera, siempre un problema sino diario de muy alta frecuencia para los hombres que no quieran parecer naufragos, y no lo digo solo por el estilo "aislado barbon" sino tambien por la poca , escasa o nula compañia de feminas (no se consideraran las Jane que gustan de los hombres mono jojojo)...saludos Agrolate (en la buena ondita jajajajaja)

Es realmente penoso ver a mi adorado tormento con cortes por las mugres de afeitadoras que existen en el mercado. En eso las mujeres les llevamos la ventaja en cuanto a productos de aseo personal y depilación , claro siempre y cuando no hayan leido el post de la congénere (para mi tristeza) de mas arriba, que de seguro en alguna depilación la cera se le adhirió a una neurona y termino extirpandole gran parte del cerebro a ella, y de paso al compañero de carrera que le hizo caso...hay que ser muy huevon(a) para dar tales consejos ayayayayyyy!!!.

En mi familia el único que tiene dramas con la barba fue mi viejo, su barba era compuesta de vellos bien tupidos y gruesos, de crecimiento casi diario y de difícil afeitada, ¿que hizo? se "ablandó" el vello con rasuradas de barbería por algún tiempo hasta que le empezó a salir menos denso y mas fino, logrando dominar su barba con cualquier tipo de rasuradora hasta el dia de hoy, y manteniendo el rasurado por un par de días sin problemas.
Realmente aconsejable el "domesticar" la barba a pura navaja style.

PD: Para la usuaria que dá consejos weones : el depilado con cera facial sirve solo y si, el hombre tiene menos pelos en su barbilla que vellos de teta de mina ¿captas?. Es decir, el resultado, el dolor y la irritación tiene mas que ver con la densidad y calidad del vello, que solo con la localización. Si es tan bacan depilarse con cera (que de hecho esta demostrado que debilita el vello pero que causa un enorme daño al tejido conjuntivo y vascular de la zona en cuestión) sácate los pelos de la cabeza pos gila!!!!
PD 2: si es que aun no recuperas neuronas y se te ocurre hacer tamaña pelotudez....MANDA FOTO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

saludis
 
me pasa lo mismo, pero si la naturaleza nos dio barba es para dejarnos la barba, asi que no me afeito la corto no mas cuando esta larga
 
TENGO MAS O MENOS LA MISMA BARBA DE TC.
YO USO LA MATCH3 TURBO + ESPUMA DE AFEITAR + LOCION, ADEMÁS DE LA TECNICA, PRIMERO A FAVOR DEL PELO Y DESPUES A CONTRAPELO.
... EN TODO CASO ME PARECIO LEER UN POST QUE EXPLICABA TODO DETALLADAMENTE.
 
Pola dijo:
En mi familia el único que tiene dramas con la barba fue mi viejo, su barba era compuesta de vellos bien tupidos y gruesos, de crecimiento casi diario y de difícil afeitada, ¿que hizo? se "ablandó" el vello con rasuradas de barbería por algún tiempo hasta que le empezó a salir menos denso y mas fino, logrando dominar su barba con cualquier tipo de rasuradora hasta el dia de hoy, y manteniendo el rasurado por un par de días sin problemas.
Realmente aconsejable el "domesticar" la barba a pura navaja style.

"Domesticar" el pelo ? como fue que lo logro ?
Lo unico que determina el grosor de un pelo son los genes.
 
Pola dijo:
PD: Para la usuaria que dá consejos weones :

:porqueami: en otro topic estaba recomendando mas webadas , como medicamentos :nonono: ...


igual me entro la duda de eso de la depilacion con cera en la cara...
pq estaba cachureando esto http://www.depilacionhombre.com

la mina que me depila (con cera) me contaba que si depila hombres , en especial espaldas :S

pero me imagino yo , que para los hombres con vello grueso debe quedar tremendo poro sangriento despues de tironear con la cera... no se , quizas con paños calientes dilatando el poro antes... que se yo...

lo unico que sé es que las afeitadoras electricas sueltan los musculos faciales y que los hombres que se afeitan asi tienen mas papada que los que se afeitan con descartables.

Tambien sé que las descartables si se ocupan más de una vez, hay que tirarles unas gotitas de alcohol para prevenir espinillas e irritaciones...(la mayoria de los hombres usa descartables , no se vengan a hacer los bacanes ahora todos electronicos)
... un algodon untado en alcohol y se previenen mil weas...

tb sé que las minas que se depilan la cara , bigote y weas con cera , con el tiempo tb van perdiendo elasticidad esas zonas por tanto tironeo...

:elaporte:
 
Anei dijo:
Y no han probado con ir a una peluquería y probar con cera???
Es una opción buena, un compañero hace años fué por que debiamos rendir exámenes impecables y como le crecia cual barba con abono, fué y le duró 8 dias. Va debilitando el pelo si, pero no queda la cagá en la cara (si las mujeres nos depilamos con cera la entrepierna, cejas, piernas, brazos y axilas, no creo que la cara duela mas que eso...)

Tan toos unos metrosexuales!!


:omg:
yo una vez de ocioso le dije a una amiga que me saque los bigotes con cera.. la wea duele caleta!,
pero tampoco es para tanto
te dura varios dias
lo malo es que despues de sacartelos se te hincha tanto
el labio superior (maxilar) que pareces gato....:lol2:

es bueno lo recomiendo, :lol:


peor mejor apliken turbo mach3
y crema de afeitar...

saludos.


pd: empezaron con los palos e ironizmos arriba..:nonono:
 
afeitate asi arriba

+
+
+
+
+

+
+
+
+

+
+
+
++
+
EL APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

SUERTE
 
si me afeito hoy, mañana ya me puedo hacer trenzas con la barba qlia q me crece ma rapido que la chucha, a pura hoja noma no tengo plata pa maquina... pero nicagando la bic amarilla que tiene una hoja, una vez me afeite con esa y quede con la cara echo mierda, llena e tajos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba