• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afeitada: ¿hojas o maquina electrica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder dijo:
Lo mejor para mantener la afeitda es la Match3. me afeito todos los días y el repuesto dura 4 afeitadas, asi ke una caja de 4 repuestos no me alcanza para el mes y cuestan como 5 lukas.

tay loko, un repuesto 4 afeitadas ?
yo uso la misma hoja hace un mes jaja.
cuando la wea ya no corta la cambio.
 
Anei dijo:
Un curso de comprensión de lectura no vendría nada mal... ahora, la verdad, sobre vellos en las tetas, no hablo sobre casos que no conosco o alusiones personales...
Tipica minita, que sus argumentos y sus respuesta siempre son o a la "guena xuxá" o al descalificativo... no entendiendo en su mayoría, que se insulta y ofende a quien se puede y no a quien se quiere insultar o molestar.
y como ya es sabido, mejor guardarse las respuesta ante cierta gente por que acusan al papá.

Gracias por citarme de forma tan extensa, en serio. Te aclaro que realmente disfruto estas muestras de cariño y admiración. Gracias ;)
Sin embargo, no puedo sino menos devolver el tiempo que empleaste en tan "compleja redacción" (nótese el eufemismo), aclarando algunos puntos.

1.- ¿que problema de comprensión de lectura de tu post anterior lograste descubrir?¿acaso había otra cosa que apreciar aparte de tu falta de seso o del "monito mayor" que tienes de amigo?. Sigo insistiendo en que hay que ser muy sádica o weona de base, para aconsejar depilarse con cera a un hombre que tiene pelo hirsuto y denso... ayaayyyyy, el darse cuenta de que se es tonta o loca es el primer paso en superarlo ehhh...hazte ver!!!.

2.- ¿Sabes en que foro estas , verdad?. Por si no te has dado cuenta aun, considerando tu personalidad tan "vivaracha", puede que pienses que estas en Kitty-tamtam, o en Rob-adictos, por eso pregunto...no mija!!!!, revise bien, es ElAntro, y si te molesta que te trate de "tu" vaya juntando cera para depilarse el ass porque por ahi te voy a meter tus comentarios...OK??.

3.- ¿Mina?...mina tu awela!!!. Si no te gustan mis respuestas a tus post sonsos , bueno, es bien facil. Aplique salida del foro o bloqueo de mi perfil y listo!!! casi magia!!! y no tienes el privilegio de leerme nunca mas. Ojo!! yo no bloqueo a nadie por sentirme agredida, de eso se trata esto, de saber responder, entretenerse y no sentirse ofendida por un par de palabrotas...te quedo claro mojigata de mierda???...:malosi:

Con respecto al tema en cuestion, me costo ene encontrar barberias en santiago (al menos por inet), pero encontre la Peluqueria Francesa (en calle compañia), y Peluqueria Parada (en apoquindo con el bosque), donde aun se practica el corte clásico con navaja, que te deja la cara suave, desinflamada y listo para recibir besos y caricias jojojooojojjojo!!!:rojo:

Deben haber mas barberias (supongo) pero esas son las mas "conocidas en red".

PD: Caras de hombres mas suaves de forma permenente?? facil pues pidamosle consejos a los travestis jojojjo http://andreita.awardspace.com/consej/19barba.htm o acá
http://www.peluqueros.com/depilacion/depilacion_003.html
Ese artículo demuestra que para aplicar wax face se debe NECESARIAMENTE seguir un proceso largo y engorroso (claro si no se quiere quedar con la cara como Freddy pesadilla) y obviamente no tener barba muy tupida ni vellos gruesos.
PD2: Mr_paja a ti te servirian los consejos de wax_face jo ojjjojo, bueh, a Nano tambien le funcionaria, pero es amigazo asi que no le deseo tanto mal jaajajajajajajajaja (beshus)

Saludines sabor a crema de afeitar :surprised:
 
Ofendida yo?? por favor, se ofende a quien se puede no a quien se quiere ofender. Palabrotas le llamas a lo que has dicho?? ..............
Ni siquiera molesta, asi que puedes meter mis comentarios por tu ass si quieres.
Y obviamente se que estoy en el Antro, donde como ya dije antes, pululan las minitas que a todas sus respuestas tiran la "guena xuxá" o responden tratando de descalificar al resto.
Ya me diste lata, como dije antes, lea el primer post que escribí, con comprensión de lectura, y si en alguna parte dice "yo le dije que fuera a una peluquería y se afeitara con cera" (ya que has dicho que me hiso caso), te recomiendo altiro mi peluquera para que te depile las pestañas y leas bien.
Besos!!
 
Anei dijo:
Y no han probado con ir a una peluquería y probar con cera???
Es una opción buena, un compañero hace años fué por que debiamos rendir exámenes impecables y como le crecia cual barba con abono, fué y le duró 8 dias.

Anei dijo:
, con comprensión de lectura, y si en alguna parte dice "yo le dije que fuera a una peluquería y se afeitara con cera" (ya que has dicho que me hiso caso), te recomiendo altiro mi peluquera para que te depile las pestañas y leas bien.
Besos!!

si lo dijiste, pero no explicitamente.
igual da lo mismo
La pola exagera al creer que alguien se lo tomaria enserio.
 
ctm!!!!
se armo mocha!!!!


no se porque pero apuesto por aneii....
se ve mas rica
 
Como no tengo máquina eléctrica de afeitar lo que yo hago es lo siguiente: Me pesco la barba y la dejo lo más corta posible con una tijera para cortar pelo. Lo mismo hago con el bigote y otras zonas, a diferencia de que sólo la barba (como tengo más ahí) me la agarro. Luego como se imaginarán me queda dispareja la barba, pero me queda super corta, es entonces donde ahí aplico el agüita tibia, la espuma para afeitar, y por supuesto, la máquina de afeitar. De esta forma afeitarse es más fácil y menos irritante.
 
Yo me afeito día por medio con una philishave 765 que tiene como 8 años y que era de mi viejo. No recuerdo si él alguna vez cambio el repuesto, y desde ke falleció yo no lo he hecho nunca, pero la maquinita hace tremenda pega.
Cuando quiero quedar impeke, con la piel lisa lisa, ocupo la mach 3 turbo. De hecho ocuparía la mach 3 todos los días, pero no tengo tiempo para hacer el ritual de la crema y todo eso...
Sí tengo pensado comprarme una eléctrica nueva, pero por el momento no hay $$$.

Salu2.
 
TC
hiciste este tema pa inagurar el svelty?? XD

no se wn
veanse la historia de la afeitada en el history o el NG
como 2 horas hablando de la wea y lo vi entero XD
 
tengo puras pelusas asi ke me demoro sus 5 segundos en afeitarme :lol2:
 
Yo hace tiempo que opté por lo sano, me afeito a lo lejos y sólo uso la patillera. El resto era puro sufrimiento para mi cara, por tener la barba gruesa.

En todo caso mi Phillipshave cuando la he ocupado para afeitarme al ras no me ha irritado, lo que es un alivio.

:gafa:
 
yo ocupo presto barba de las mejores porque vale la pena no irritar la cara de estas verdes con cosita para q no irrite una banda o unas azules
tambien tengo una philips shafe que la uso mas pa la patilla pero con una buena crema buena prestobarba y un buen after shafe no deberia irritar tanto
 
tengo el mismo rollo.

afeitate con agua irviendo, se abren los poros y es ams facil sacar e bello. tb deja la crema de afeitar por dos minutos antes de afeitarte, asi le das tiempo para actuar (no son inmediatas).
 
Mi tener barba de niño de 10 años. Mi importar raja la barba. Mi molestarse por el puto "asomo" diminuto que me aparece en la pera. Mi se va electrucutar para que no le salga mas esa diminuta barba. Mi se pintara con plumon a lo Dali. Mi se aburrio de escribir asi :pozo:
 
Al final leí todos los post. Al parecer todas las weas te irritan, unas menos que otras. También existen cremas y ese tipo de cosas para "disminuir" la irritación. Creo que no hay solución para la irritación. Ahora, para lo del profundo concepto de "poto de guagua", parece que tampoco hay slución XD.

Todos tienen técnicas y equipos que sirven según su propia experiencia, algunos pasos son comunes, como el agua caliente por ejemplo o la máquina simple más allá de la eléctrica. Lo mejor sería que buscaras tu propia solución basándote en tu propia experiencia, ya que nadie tiene la piel igual a otra persona, menos su tipo de vello facial blablablablabla.

Lo que sí encontré merecedor de comentario, es que en un tema creado, supuestamente para problemas de hombres, las únicas que se fueron en mala... fueron las mujeres. XD Exagerada la reacción de la Pola...

y... eso. Se me canso el teclado, asíq hasta aquí dejo.

:piscola: ¡¡ SALUD - OS !! :piscola:
 
La maquina no me gusta para nada me deja la cara como dormia o molesta en cambio con mi Schick 4 hojas ni un drama....eso
 
no se, yo me afeitaba con esas weas amarillas de 2 gambas, wilkinson creo que se llamanXD pero pa mi cumpleaños se rajaron con un pack de gillete con banda lubricante y mango de goma y no se que weas mas XD
pero no tengo barba dura y no quiero tenerla tampoco, con suerte me afeito 2 veces a la semana asi que mi experiencia no sirve de nada XD
 
maquina normal y espuma de afeitar... las maquinas electricas valen cayampa, en especial para las personas con la barba mas dura... lo mejor es usar una buena espuma de afeitar y listo...

Fin del comunicado....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba