• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmense!!!: Los nuevos delitos cibernéticos que serían penalizados en Chile

Ley callampera
 
0 preocupacion, con suerte se meterme a esta wea asi :hands:

Otsea ahora putear a los jazaros va a ser delito???
 
una mierda la wea.
Hablando de base de datos....según eso, sería ilegal lo que ahora hacen las mierdas de telefonía al vender sus bases de datos? :zippymmm:
 
el-antro-cerrado-por-el-fbi.png
 
El fin de ElAntro, se acabaron las funas y los photoshopeos a los antronianos.

:dead:

A todo esto, el compadre que grabó a :idolo: DeGueim estaría tras las rejas

39bmlTy.gif
me imagino al maestrito cantando una cumbia y caminando por la calle a lo
 
O sea que al tratar de denunciar a un wn me convierto en un criminal por el solo hecho de grabarlo sin su consentimiento?

sshhhheeeeiiiittttttt

cagaron los justicieros de Redes Sociales :lol2:

habra que verlo por el lado amable...

transformarse en un criminal mas :cafe3:
chompiras006rb3.jpg


asi al menos podras tener mas derechos que la gente que hace menos mal
 
Y no dice nada sobre la pedofilia campeona de la copa confederaciones???

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
cagaron los cazanoticias :lol2:

2. Difundir contenido informativo o registro de imagen o sonido sin consentimiento. Por ejemplo, fotografías, conversaciones grabadas, whatsapps o videos íntimos de otras personas a través de las redes sociales. Sanción: 541 días a 3 años.
Tengo entendido que el echo de subir la foto a una red social...ya es publica? es decir...googlear y que la imagen aparezca, quiere decir que la imagen es publica por algo google la mostró :hands:
4. A los responsables de sistemas informáticos que difundan sin consentimiento información contenida en soportes, sistemas o medios informáticos. Es decir, lucrar o beneficiarse con los datos privados o con información privilegiada de una empresa, por ejemplo. Sanción: 541 días a 5 años.
:mmm: creo que mas que el bloqueo de la cuenta rut, apunta a que se comparta información desde, por ejemplo, equifax o dicom...compartir el rut, estan cagaos porque la wea es publica https://chile.rutificador.com/ :hands:

Nulo impacto la ley qla :risa:
 
1. Captar visual o sonoramente, sin conocimiento del afectado y usando dispositivos técnicos, en ciertas situaciones. Es decir, filmar o fotografiar a otras personas sin previo aviso en situaciones que vulneran su intimidad o que atentan contra su dignidad o seguridad personal. Sanción: 61 días a 3 años.
Ya no se podrá capturar en video al maestrico por las calles de Santiago centro.


2. Difundir contenido informativo o registro de imagen o sonido sin consentimiento. Por ejemplo, fotografías, conversaciones grabadas, whatsapps o videos íntimos de otras personas a través de las redes sociales. Sanción: 541 días a 3 años.
3. Producir u obtener dispositivos o programas concebidos o adaptados para delitos en información. Por ejemplo, crear una máquina que permita clonar tarjetas de un cajero o un software para poder hackear webs de bancos. Sanción: 61 a 540 días.
Osea que poner fotos de un posible violador o delincuente en twitter para funarlo será más grave que tratar de clonar tarjetas :retard:

QUE BAKAN LA NUEVA LEY MORDAZA
 
en teoria cagaron los "owen" ? :sconf:, ya que por mucho que uno suba una foto a una red social, el usarla para otros fines, es sin el consentimiento del afectado(a) :sconf2:
 
Alterar consolas de video juegos ? :huh:
celulares, decodificadores (TV Digital), consolas, computadoras, etc
A muchos se le pondrá peligroso seguir en el negocio, o subirán las tarifas a nivel mercado negro... :ph34r-61:

Y faltó la fuente :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba