• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmense!!!: Los nuevos delitos cibernéticos que serían penalizados en Chile

El verdadero delito cibernetico es tener este forucho administrado como las weas.
 
tenor.gif
 
Oye pregunta: ¿entonces no podré denunciar cosas como ruidos molestos o autos mal estacionados usando registros audiovisuales?

Pregunto en serio pues, según cómo lo veo, esta nueva ley puede entrar en conflicto directo con denuncias usando material audiovisual como prueba. ¿Acaso voy a llegar con mi cámara y voy a decir "señor usted está mal estacionado, le sacaré foto para denunciarlo frente al juzgado de policía local"?
 
Oye pregunta: ¿entonces no podré denunciar cosas como ruidos molestos o autos mal estacionados usando registros audiovisuales?

Pregunto en serio pues, según cómo lo veo, esta nueva ley puede entrar en conflicto directo con denuncias usando material audiovisual como prueba. ¿Acaso voy a llegar con mi cámara y voy a decir "señor usted está mal estacionado, le sacaré foto para denunciarlo frente al juzgado de policía local"?


Para no arriesgarte saca una foto y xao no más !

El tema audiovisual muchas veces pá los weones hediondos a raja de las fiscalías es lo OBVIO, y si por ejemplo te mandaste un choque o te CHOCARON con el tema audiovisual no habría drama.
 
entonces cago tu negocio de desbloqueo de celulares tintolio :orejon:?
 
para que hacer una ley bien... si se puede hacer como las weas :hands:
 
mm es momento de hacer negocios con las DB de varias empresas, total aun no esta penado :pensandolo:
 
Oye pregunta: ¿entonces no podré denunciar cosas como ruidos molestos o autos mal estacionados usando registros audiovisuales?

Pregunto en serio pues, según cómo lo veo, esta nueva ley puede entrar en conflicto directo con denuncias usando material audiovisual como prueba. ¿Acaso voy a llegar con mi cámara y voy a decir "señor usted está mal estacionado, le sacaré foto para denunciarlo frente al juzgado de policía local"?

Dice que solo es penado en situaciones que vulneren tu intidimad, seguridad o dignidad.

Por lo que grabar un delito no creo que caiga dentro de esas categorias.
 
Dice que solo es penado en situaciones que vulneren tu intidimad, seguridad o dignidad.

Por lo que grabar un delito no creo que caiga dentro de esas categorias.
No se ah, recuerda que los flaytes culiaos se la saben por libro y si alguien graba y denuncia a Bertavisión el qlo puede reclamar que aparte de que le sacaron la chucha, lo grabaron sin su consentimiento :ohno:
 
No se ah, recuerda que los flaytes culiaos se la saben por libro y si alguien graba y denuncia a Bertavisión el qlo puede reclamar que aparte de que le sacaron la chucha, lo grabaron sin su consentimiento :ohno:

pensando en lo nefasto de nuestra justicia todo puede pasar :ohno:
 
Volver
Arriba