• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AGENT CARTER serie de marvel por ABC

Bajando el capitulo doble a ver como parte esta temporada que ojala sea mejor que la anterior
 
Bajando el capitulo doble a ver como parte esta temporada que ojala sea mejor que la anterior
:omg: Eran dos capitulos?? yo solo me vi el primero...
:idolo: Jarvis, tenia la pura pinta nomas :lol2: pedazo de mina que tiene por señora :baboso:
lotte-verbeek-at-2014-lacma-art-film-gala-in-los-angeles_1.jpg

298bba9746b533abc7f0adb861381ed8.jpg

600full-lotte-verbeek.jpg

lotte-verbeek-me-in-my-place-photoshoot-for-esquire-magazine-02-560x746.jpg
 
:omg: Eran dos capitulos?? yo solo me vi el primero...
:idolo: Jarvis, tenia la pura pinta nomas :lol2: pedazo de mina que tiene por señora :baboso:
lotte-verbeek-at-2014-lacma-art-film-gala-in-los-angeles_1.jpg

298bba9746b533abc7f0adb861381ed8.jpg

600full-lotte-verbeek.jpg

lotte-verbeek-me-in-my-place-photoshoot-for-esquire-magazine-02-560x746.jpg

Asi es The Lady in the Lake y A View in the Dark doble capitulo para empezar, sobre comentarios nada aun, espero verlos a la noche o mañana
 
Asi es The Lady in the Lake y A View in the Dark doble capitulo para empezar, sobre comentarios nada aun, espero verlos a la noche o mañana
Ahora me estoy bajando el segundo, ahora que estoy con algo de tiempo.
 
Buenos capitulos para partir la temporada, Jarvis un crack pone bien la cuota comica y avanzando bien con las tramas paralelas centrales en NY y LA, quedando la caga de entrada en especial en Los Angeles.
 
Jarvis siempre tiene las mejores lineas :lol2:

'I shall be a beacon of justice' :lol2:

bajando el segundo, no sabia que habian tirado dos. Por mientras, a ver legends of tomorrow
 
Estuvieron muy buenos los primeros episodios. Me gustó bastante la forma de ser de la esposa de Jarvis y la trama de la temporada está interesante.

Peggy :baba:

Dottie (Bridget Regan) :baba:
 
buen capitulo.

que me gustan howard y jarvis, son perfecto para sus personajes.
 
puta la estrenan el 1 de Marzo en el :monomeon: Sony, voy a bajar los caps mejor
:idolo: jarvis
 
puta la serie wena :clapclap: , bien hecha, se me pasan volando los capítulos, no como otras mierdas :ohno:
y concuerdo con darkest, :baba: hayley atwell se ve muy rica, los vestidos con escote le sientan muy bien :clapclap:
 
Capitulazo :clapclap:

Se mantiene el suspenso durante todo el capitulo, la manera en la que mezclan el periodo histórico con la trama es magnifica, los flashback son utiles para comprender las intenciones de los personajes y no puro relleno (aprende Arrow) y la ambientacion simplemente magistral. Sin duda que junto a Black Sails es lo mejor en cuanto a series este verano.
 
Esta temporada podría ser la última

C5CUeuE.jpg

Según informan varios sitios, Hayley Atwell protagonizará un piloto de un nuevo drama para ABC llamado Conviction.

Fuentes dicen que la renovación de Agent Carter para una tercera temporada es improbable, no sólo por la situación de Hayley Atwell y los ratings modestos que tiene la serie, sino también porque los dos showrunner están ocupados escribiendo el comic de Captain Marvel y desarrollando otra serie llamada The Death of Eva Sofia Valdez.

Esta es la sinopsis oficial de Conviction, que podría convertirse en la nueva serie de Hayley Atwell
‘Conviction’ Hayley Atwell interpreta a Carter Morrison, hija de un antiguo presidente. Es una joven brillante pero con poca suerte a la que chantajean para que acepte dirigir una nueva agencia con sede en Los Ángeles. Allí, junto a un equipo de abogados, investigadores y forenses, se encargará de casos en los que se ha culpado a la persona equivocada. El guion de este episodio piloto está escrito por Liz Friedman, conocida por su trabajo en la serie Jessica Jones.

Fuentes:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/agent-carter-lead-hayley-atwell-863791
http://deadline.com/2016/02/agent-carter-hayley-atwell-star-conviction-abc-pilot-1201699699/
 
Última edición:
Esta temporada podría ser la última

C5CUeuE.jpg

Según informan varios sitios Hayley Atwell protagonizará un piloto de un nuevo drama para ABC llamado Conviction.

Fuentes dicen que la renovación de Agent Carter para una tercera temporada es improbable, no sólo por la situación de Hayley Atwell y los ratings modestos que tiene la serie, sino también porque los dos showrunner están ocupados escribiendo el comic de Captain Marvel y desarrollando otra serie llamada The Death of Eva Sofia Valdez.

Esta es la sinopsis oficial de Conviction, la que podría ser la nueva serie de Hayley Atwell


Fuentes:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/agent-carter-lead-hayley-atwell-863791
http://deadline.com/2016/02/agent-carter-hayley-atwell-star-conviction-abc-pilot-1201699699/
plop!! y no era mala la serie ...los gringos son unos loquillos
 
maldicion, como es posible! la serie es muy buena, tiene muy buenos actores y se complementa muy bien con el resto del universo marvel :mad: exijo mas Jarvis y Howard maldicion! :mad:
 
Volver
Arriba