• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahí viene el cometa ISON, ¡ya está aquí!

Sobrevivio el Ison CTM :idolo: Ison
http://www.nasa.gov/content/goddard/comet-ison-may-have-survived/

:entucara: Santiagino y huasos qlo no lo podrán ver

:idolo: Iquique y Pica

ison-survives_0.gif

En realidad no se vera en ningun lado
El brillo esta bajando demasiado rapido y a este ritmo es dificil que los fragmentos sean relevantes para dar un espectaculo para el 6

Ahora si quieres quedarte despierto toda la noche webiando alla tu

:entucara: peruanos paraos de raja

Cometa queria el wn :lol2:
 
Me late a fake la weá, imposible que le haya dado la vuelta al sol en solo 4hrs... :mmm:
 
Me late a fake la weá, imposible que le haya dado la vuelta al sol en solo 4hrs... :mmm:


De hecho si puede, mucho mas considerando que en el perhelio es el punto donde se mueve mas rapidos los objetos que orbitan sobre otro cuerpo (leyes de Kepler: en tiempos iguales el area barrida es igual. Al estar mas cerca del sol, el arco que describe es mayor por lo que el tiempo es menor)

Si no me crees, aca va un gif que representa el movimiento de un cometa
orbit.gif


Obviando el hecho que el gf es bastante ordinario (con el apuro fue lo unco que encontre), al pasar cerca del sol, debido a la atraccion gravitacional, se mueve muchisimo mas rapido

Volvendo a lo nuestro...sobrevivio el cometa, pero hecho mieeeeerda, por lo que no sera visible incluso con uso de telescopio :sleep-24:

Lo que me queda duda es ¿Qué diran los astrologos ahora que decian que el cometa traeria cambios y que era el fin de la cuenta larga y un bla bla bla?¿Se habran desintegrado junto con el cometa? :lol2:
:hands:
 
el cometa perdio considerable masa en su paso por el perihelio, y cambio de masa es caida de orbita. muy probablemente el nucleo se precipito al sol, se desintegro y en la trayectoria que traia solo quedo un resto de polvo pero que termino por desvanecerse

en resumen el weon cago :dead:

soho_c3_timelapse.jpg
 
Un nuevo video difundido desde NikolaTeslasghost muestra lo que parece ser Ison. NikolaTeslasghost afirma que Ison sigue intacto. NASA y otros han declarado oficialmente que ISON ha desaparecido , pero él muestra a ISON que está todavía intacto y bien después de esos informes oficiales que habían salido. En el minuto 23 de vídeo NikolaTeslasghost nos muestra a Ison través de diferentes cámaras, Mira por ti mismo si se trata de Ison o no.

Ison.jpg



 
S
Un nuevo video difundido desde NikolaTeslasghost muestra lo que parece ser Ison. NikolaTeslasghost afirma que Ison sigue intacto. NASA y otros han declarado oficialmente que ISON ha desaparecido , pero él muestra a ISON que está todavía intacto y bien después de esos informes oficiales que habían salido. En el minuto 23 de vídeo NikolaTeslasghost nos muestra a Ison través de diferentes cámaras, Mira por ti mismo si se trata de Ison o no.

Ison.jpg





Si es por creerle a alguien obvio que le creo a la Nasa y no a un tipo que se basa solo en cosas que encuentra en internet
 
Volver
Arriba