• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahí viene el cometa ISON, ¡ya está aquí!

gracias a ese cometa me lleve a una loca a un cerro y me la engrupi :rey:

:maestro: McNaught

:o llevaste copetitos? O te fuiste a la vida, arriesgando q no se viera niuna wea y fuera un total fiasco


Y ojalá que funcione para acampar, en una de esas hago la tecnica jote de este weon o me voy a wear con los cabros :D
 
aun es muy pronto, aun hay que esperar su paso por el sol y después veremos si sera un gran espectáculo o sera decepcionante, para eso falta poco mas de un mes


Entonces estaremos atenti q sea real y no un tema a lo Mienti.
Wen aporte, espero.
 
:o llevaste copetitos? O te fuiste a la vida, arriesgando q no se viera niuna wea y fuera un total fiasco


Y ojalá que funcione para acampar, en una de esas hago la tecnica jote de este weon o me voy a wear con los cabros :D



no lleve alcohol porque andaba manejando, pero ya habia visto la wea el dia anterior en el sector, asi que era un dato fijo :rey:
 
Alguien tiene las fechas de observacion mas claras? me refiero si solo estara visible por las madrugadas o es posible verlo al atardecer???? :)
 
que llege la wea y se separe en 3 se creen 3 vortices y aparescan 3 naves de 10 km de largos diciendo #hello humanity@ despues esas naves se posicionan y abren un agujero negro y de hay sale una nave nobriza de 100 km de diametro. y se ve la nave culia pero no llega a la tierra osea se ve la wea pero pasa por la astmofera pero va viajando a marte. y se van para alla sin decir nada y quedamos con el medio cuello. jajaja
 
que llege la wea y se separe en 3 se creen 3 vortices y aparescan 3 naves de 10 km de largos diciendo #hello humanity@ despues esas naves se posicionan y abren un agujero negro y de hay sale una nave nobriza de 100 km de diametro. y se ve la nave culia pero no llega a la tierra osea se ve la wea pero pasa por la astmofera pero va viajando a marte. y se van para alla sin decir nada y quedamos con el medio cuello. jajaja


5o13a55-1.JPG



On topic:

Va a haber que armar una acampada en algun lugar alejado de las ciudades y su cielo culiao naranja. :lib:

:monomeon: Temuco
:monomeon: santiago
 
28 de Noviembre: día clave.

ISON se encontrara a sólo un millón de kms del sol, si sobrevive podremos verlo en diciembre.
 
¿alguien lo ha visto ya? hoy me levanté a las 5:56 pero estaba muy claro ya, lo único que pude ver fue marte y me parece que el cometa está entre ese planeta y el sol, visible con binoculares, no aún a simple vista.

mañana me levantaré mas temprano y lo buscaré con mis viejos binoculares (que ya tienen casi 30 años)
 
el cometa lovejoy está cerca del cumulo m44 en cáncer, su perihelio será cerca de navidad y promete verse a simple vista pronto.
 
hoy me levanté a las 5:20 y no pude ver el cometa porque me tapan las edificaciones cercanas, además ya estaba empezando a aclarar y el cometa es muy tenue aún, desde el hemisferio norte, como están en otoño y el sol sale mas tarde, pueden verlo mejor que nosotros, intentaré mañana nuevamente yendo a un lugar mas despejado.
 
Volver
Arriba