• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora quieren suspender todos los Festivales...

Todas esas weas de festivales son pa los bertos, a mi me importan una raja.
 
Al final el resto de los festivales es re facil suspenderlo, pero el de viña no por que es carisimo,

A pesar de no hacer el espectaculo, hay costos que habrá que pagar aunque no se realice el evento,
contratos, equipo, contratistas, etc, pero esta vez, sin recibir ingresos de publico y Televisión.

Al final el saldo será negativo y ese costo deberá asumirlo la muni. Los que dicen, que suspendan el festival y ocupen esa plata para ayudar,
de verdad no cachan, si se suspende ese festival, en ningun caso sobraría plata,

La gala podrían suspenderla, esa wea si es un botadero de plata.
 
Suspendan esa mierda de festival de viña para siempre por favor
que wea mas mierdera y nefasta, es una de las muchas cosas que hace que me averguence de haber nacido en este pais :pozozippy:
 
me parece muy bien que se suspenda esa cagá...el festival de viña solo salva por su humor...
 
Puta la weá, esa cagá del festival de viña debieron haberlo matado hace rato, pero no gracias a alguna catástrofe...
Deberían sacarlo porque es cero aporte nomás.
 
Me importa un pico ese y todos los festivales callamperos que hacen en este país culiao
 
Festival para bertos :hands:
Suspendan la wea de forma permanente.
 
Antes eras chebere festival ...ahora una soberana mierda. Deberían cancelarlo por respeto a los muertos y al arte,y eso que en mi tiempo fui.

Así es, por un lado, un festival no es algo que sea de necesidad primaria para la población; por otro, también por respeto a la situación catastrófica del país; por otro lado más además, para que se queden sin pega las mierdecillas asquerosas de nuestros famosillos; y por el último lado además más además, cada vez son más insulsos y chusmosos esos espectáculos, un causeo asqueroso entre famosillos a haciendo bailar zumba o reggaetón al chusmerío sudado por el ingente calor.

En fin, me parece bien, en estos momentos y por ahora sólo.

:hands:
 
que gente de mierda , en facebook puras bertitas diciendo suspendalo iñora bashelet ,con eso se apaga el incendio iñora , no importa que genere cesantia , pero tinimo que paralizar el pais por respeto...

cada día mas me convenzo que debería volver el voto censitario
 
Como chucha la gente culia es tan aweona? El festival no es un 'gastadero de plata', es un negocio, se vende un producto y se obtiene plata por eso, no sólo los organizadores y la muni, sino que la ciudad entera gana plata con eso.

Webeen con donar las ganancias si quieren, pero cancelar el festival es la única forma de efectivamente botar plata a la basura :nonono:
 
Deberían suspender todo acto y acción con un Shofar por el bien de Chile. La cosa está muy mal como para torturar a la población con esa mierda.
 
:mmm: si por incendios suspenden esa mierda de festival. entonces mano a la obra antroneros....
 
Última edición:
Me parece que ya suspendieron el de Iquique y Pozo Almonte , medida que encuentro derrotista , porque eso es lo que quiere el terrorismo , cambiar tu modo de vida...

con esa mentalidad el mundial del 62 no hubiese realizado...

no sigamos con esta tendencia que quiere suspender ahora el festival de Viña , manifiestate y no dejes que el derrotismo entre en nuestras filas...

Amigos en muchas partes se esta hablando de suspender el festival , cosa que no comparto porque eso es lo que buscan los están detrás de esto sembrar el caos y cambiar tu modo de vida , es difícil destinar esos fondos a ayuda porque ya existen contratos de por medio , pero convertir parte del festival , en el festival de la solidaridad si se puede , no le demos el gusto a los que quieren ver a Chile de rodillas , si algo tiene el Chileno es gallardía ante los momentos de adversidad .VIVA CHILE!
Recuerden el ejemplo del mundial del 62

16402886_10155037078184292_1975693065837321354_o.jpg

Festival = Fiesta, creo que no hay mucho que celebrar este verano porque los incendios aún no terminan y no hay planes de reconstrucción aún como para hacer una "fiesta de la reconstrucción"

Distinto sería si fuese unas semanas después de un terremoto brigido, en el que hay que subir el ánimo a la gente para que parta de cero nuevamente y olvide lo que pasó. Acá aun no se puede olvidar porque AUN sigue quemandose todo. Hay que respetar el luto de la gente que perdió y sigue perdiendo todo también.

Con la zona central incendiandose es bien weon de tu parte decir que es mero derrotismo que mientras muchos se cagan de hambre, calor y sed otros andan celebrando galas y esas mierdas. Claro, la gente quemándose y en la tele una gala donde salga la Ale Valle y el Cañulef comentando que se le corrió el vestido a la Jhendelyn y se le vio el sapo, que X puta argentina gastó 3 palos en un vestido y se le ve mal, que X puta argentina ahora se culea a otro futbolista que anda con un traje de 4 palos. Linda la wea.

Es una wea de tan mal gusto como llegar con un parlante de flaite a bailar regueton con chelas y pitos en el antejardin de la casa donde hay un velorio wn

La única wea que me podría dar algo de satisfacción entre toda esta devastación es que si se hace el festival sería que el mossstro se haga pero MIERDA a la CTM feminazi, apernada y fome de la Natalia Valdebenito
 
Última edición:
Volver
Arriba